Lo más destacado según el crítico
cuestas y cuestas

cadodavid
Rafaela, Argentina
Leer las 7 opiniones

Escribió una opinión el 5 de agosto de 2019

recomiendo un paseo por este pueblo, calles estrechas,muchas escaleras,pero todo en un lugar unico,un gran mirador, bares ect..

Fecha de la experiencia: julio de 2019
Agradécele a anrebu
Escribió una opinión el 16 de abril de 2019

Bonita iglesia con sencilla ornamentación e imágenes, entre las que destaca la Virgen del Carmen, patrona de los pescadores y marineros

Fecha de la experiencia: abril de 2019
Agradécele a gregorioc30
Escribió una opinión el 16 de enero de 2019

Pasamos y en principio esta cerrada ( consultar los horarios ) . Bien ciudada o restaurada. Vale la pena darse una vuelta

Fecha de la experiencia: noviembre de 2018
Agradécele a cadodavid
Escribió una opinión el 24 de octubre de 2018

Creo que es una iglesia bastante grande para el pueblecito pequeño. Muchas imágenes, unas vidrieras preciosas, y el caballero que había justo para cerrar, fue muy amable al dejarnos entrar para hacer las fotos

Fecha de la experiencia: septiembre de 2018
Agradécele a Monikeichon