Consulta la disponibilidad del alojamiento.
Hay hoteles similares disponibles.
Ver todo
Escribió una opinión el 31 de agosto de 2018

Nos atendieron ya bastante tarde teniendo en cuenta la hora de servir comidas. Degustamos de varios platos para compartir, entre ellos un cachopo y sobre todo, de la fabada. Muy buena calidad, platos generosos y un buen servicio. Todo acompañado de unas vistas a la playa que hicieron una tarde perfecta.

• Tipo de viaje: Viajó con amigos
Agradécele a DRMiguel22
Escribió una opinión el 23 de agosto de 2018 mediante dispositivo móvil

Como siempre, hemos comido de fábula, aparte de un servicio excelente por parte de l@s camarer@s que nos han atendido. Un lugar único, ubicado en un paraje precioso de la costa occidental asturiana. Obviamente, volveremos

Agradécele a 580javit
Escribió una opinión el 21 de agosto de 2018 mediante dispositivo móvil

Fuimos a tomar el aperitivo después de una agradable mañana en la playa y salimos de muy mal humor .Trato muy desagradable ,parece que les estes haciendo un favor por tomar algo allí ,llevo muchos años veraneando en Asturias y este sitio es de los que no recomendaría nunca .La encargada muy mal educada ,en resumen “fatal”.

2  Agradécele a Silviajov
Escribió una opinión el 20 de agosto de 2018 mediante dispositivo móvil

Ubicado en la playa de La Colcha de Artedo donde disfrutar de la gastronomía asturiana frente al mar. Mejor reservar. Amplia carta. En cuando a los arroces recomendaros el arroz negro y el arroz con bogavante que estaba espectacular.

Agradécele a 667patriciaf
Escribió una opinión el 21 de julio de 2018 mediante dispositivo móvil

Después de un periplo por caminos al más puro estilo Indiana Jones (No fuimos por el parking oficial) llegas casi a la playa donde está el restaurante y ole, pillamos música en directo de “los buscavidas”. Por lo visto repiten mucho.

Cenamos una ventresca que estaba estupenda de sabor y bien hecha pero un poco cara. Aunque ya se sabe. Cenar junto al mar tiene su precio.

Trato súper amable y jocoso.

Para volver sin duda.

El único “pero” es la playa que es de piedras y yo no puedo con eso pero en fin. Si solo vas a comer/cenar. Estupendo.

Fecha de la estadía: julio de 2018
Tipo de viaje: Viajó con amigos
Agradécele a Rgarzonsl