Hotels.com
StayForLong
Travelocity
Ver las 8 ofertas
Escribió una opinión el 2 de septiembre de 2018

Nos quedamos un par de noches en la pensión Casa Miguel. No sabíamos que el acceso en coche era realmente malo hasta allí (aunque eso no es culpa de ellos), pero creo necesario hacerlo saber. El precio es realmente bueno (60€ la noche en agosto), y la habitación estaba limpia y la hacían a diario. Si es cierto que por ese precio no podemos esperar lujos, y había algunas pequeñas deficiencias (la ventana del baño que no cerraba muy bien, la ducha que no era una maravilla...) pero estuvimos muy contentos. El desayuno es buenísimo (se incluye en el precio), aunque por poner un pero, el zumo de naranja no lo pudimos beber porque era todo pulpa, había que masticarlo más que beberlo.
Es un sitio recomendable para desconectar y pasar 1-2 noches. No tiene precio despertar con la playa de fondo...

Consejo sobre habitaciones: Si vais de noche, mejor que llevéis una linternita porque por los alrededores no se ve nada. La playa es de piedras.
  • Tipo de viaje: Viajó en pareja
Agradécele a ITU88
Escribió una opinión el 31 de agosto de 2018

Nos atendieron ya bastante tarde teniendo en cuenta la hora de servir comidas. Degustamos de varios platos para compartir, entre ellos un cachopo y sobre todo, de la fabada. Muy buena calidad, platos generosos y un buen servicio. Todo acompañado de unas vistas a la playa que hicieron una tarde perfecta.

• Tipo de viaje: Viajó con amigos
Agradécele a DRMiguel22
Escribió una opinión el 23 de agosto de 2018 mediante dispositivo móvil

Como siempre, hemos comido de fábula, aparte de un servicio excelente por parte de l@s camarer@s que nos han atendido. Un lugar único, ubicado en un paraje precioso de la costa occidental asturiana. Obviamente, volveremos

Agradécele a 580javit
Escribió una opinión el 21 de agosto de 2018 mediante dispositivo móvil

Fuimos a tomar el aperitivo después de una agradable mañana en la playa y salimos de muy mal humor .Trato muy desagradable ,parece que les estes haciendo un favor por tomar algo allí ,llevo muchos años veraneando en Asturias y este sitio es de los que no recomendaría nunca .La encargada muy mal educada ,en resumen “fatal”.

2  Agradécele a Silviajov
Escribió una opinión el 20 de agosto de 2018 mediante dispositivo móvil

Ubicado en la playa de La Colcha de Artedo donde disfrutar de la gastronomía asturiana frente al mar. Mejor reservar. Amplia carta. En cuando a los arroces recomendaros el arroz negro y el arroz con bogavante que estaba espectacular.

Agradécele a 667patriciaf