Consulta la disponibilidad del alojamiento.
Hay hoteles similares disponibles.
Ver todo
Escribió una opinión el 14 de octubre de 2018 mediante dispositivo móvil

La posada está muy bien, muy bien situada con unas vistas preciosas.
Todo estaba muy limpio y el desayuno era excelente, me ha encantado.
La única pega que le pongo es que no había jabón de manos.
La gente se queja del trato del personal, a mí los chicos me han parecido muy agradables y cercanos.

Fecha de la estadía: octubre de 2018
Agradécele a usarusan90
Escribió una opinión el 19 de septiembre de 2018 mediante dispositivo móvil

El restaurante está ubicado en la Playa de La Concha de Artero. El sitio es precioso y comimos de MARAVILLA .La atención muy, muy buena. Repetiremos , pero la próxima vez dormiremos allí, ya que también dispone de habitaciones y saloncito con chimenea para el Invierno. Gracias por hacernos sentir " de casa"...

Fecha de la estadía: septiembre de 2018
Agradécele a jos_l587
Escribió una opinión el 2 de septiembre de 2018

Nos quedamos un par de noches en la pensión Casa Miguel. No sabíamos que el acceso en coche era realmente malo hasta allí (aunque eso no es culpa de ellos), pero creo necesario hacerlo saber. El precio es realmente bueno (60€ la noche en agosto), y la habitación estaba limpia y la hacían a diario. Si es cierto que por ese precio no podemos esperar lujos, y había algunas pequeñas deficiencias (la ventana del baño que no cerraba muy bien, la ducha que no era una maravilla...) pero estuvimos muy contentos. El desayuno es buenísimo (se incluye en el precio), aunque por poner un pero, el zumo de naranja no lo pudimos beber porque era todo pulpa, había que masticarlo más que beberlo.
Es un sitio recomendable para desconectar y pasar 1-2 noches. No tiene precio despertar con la playa de fondo...

Consejo sobre habitaciones: Si vais de noche, mejor que llevéis una linternita porque por los alrededores no se ve nada. La playa es de piedras.
  • Tipo de viaje: Viajó en pareja
Agradécele a ITU88
Escribió una opinión el 31 de agosto de 2018

Nos atendieron ya bastante tarde teniendo en cuenta la hora de servir comidas. Degustamos de varios platos para compartir, entre ellos un cachopo y sobre todo, de la fabada. Muy buena calidad, platos generosos y un buen servicio. Todo acompañado de unas vistas a la playa que hicieron una tarde perfecta.

• Tipo de viaje: Viajó con amigos
Agradécele a DRMiguel22
Escribió una opinión el 23 de agosto de 2018 mediante dispositivo móvil

Como siempre, hemos comido de fábula, aparte de un servicio excelente por parte de l@s camarer@s que nos han atendido. Un lugar único, ubicado en un paraje precioso de la costa occidental asturiana. Obviamente, volveremos

Agradécele a 580javit