Travelocity
StayForLong
Hotels.com
Ver las 9 ofertas
Escribió una opinión el 28 de octubre de 2018

Como es el único sitio en el que tomar algo, fui a la terraza con mi pareja. Nos sentamos en una de las dos mesas que hay pegadas a la entrada (el resto estaban ocupadas con gente comiendo). Tardaron más de diez minutos en atendernos, no había organización alguna entre los camareros. Tuvimos que pedir la cuenta dos veces, y el cambio otras dos veces, cuando viendo las vueltas reclamé el tíquet... tuve que pedírselo a dos camareros distintos y al final nos levantamos a pedirlo en la barra.
Pedimos una cerveza y un refresco y nos cobraron casi ocho euros. ¡Ocho euros por dos latas! Abusan demasiado de ser el único chiringuito de la playa, sobre todo teniendo en cuenta que el trato es pésimo. He guardado el tíquet para no volver allí.
Para rematar, quise probar un postre de queso, y me dijeron que en esas mesas pegadas a la puerta, no servían comidas. No me dieron explicación alguna, ni siquiera cuando les pregunté por qué en le mesa teníamos una carta con el menú, si supuestamente no servían comidas... El camarero no supo qué contestarme y se fue.

No lo recomiendo ni para comprar una botella de agua, porque tardarían tres cuartos de hora en atenderte y encima te cobrarían cuatro euros. Es mejor llevarse una neverita y estar a gusto en la playa sin aguantar malas caras ni precios de locura.

• Tipo de viaje: Viajó en pareja
2  Agradécele a ednellallende
Escribió una opinión el 14 de octubre de 2018 mediante dispositivo móvil

La posada está muy bien, muy bien situada con unas vistas preciosas.
Todo estaba muy limpio y el desayuno era excelente, me ha encantado.
La única pega que le pongo es que no había jabón de manos.
La gente se queja del trato del personal, a mí los chicos me han parecido muy agradables y cercanos.

Fecha de la estadía: octubre de 2018
Agradécele a usarusan90
Escribió una opinión el 19 de septiembre de 2018 mediante dispositivo móvil

El restaurante está ubicado en la Playa de La Concha de Artero. El sitio es precioso y comimos de MARAVILLA .La atención muy, muy buena. Repetiremos , pero la próxima vez dormiremos allí, ya que también dispone de habitaciones y saloncito con chimenea para el Invierno. Gracias por hacernos sentir " de casa"...

Fecha de la estadía: septiembre de 2018
Agradécele a jos_l587
Escribió una opinión el 2 de septiembre de 2018

Nos quedamos un par de noches en la pensión Casa Miguel. No sabíamos que el acceso en coche era realmente malo hasta allí (aunque eso no es culpa de ellos), pero creo necesario hacerlo saber. El precio es realmente bueno (60€ la noche en agosto), y la habitación estaba limpia y la hacían a diario. Si es cierto que por ese precio no podemos esperar lujos, y había algunas pequeñas deficiencias (la ventana del baño que no cerraba muy bien, la ducha que no era una maravilla...) pero estuvimos muy contentos. El desayuno es buenísimo (se incluye en el precio), aunque por poner un pero, el zumo de naranja no lo pudimos beber porque era todo pulpa, había que masticarlo más que beberlo.
Es un sitio recomendable para desconectar y pasar 1-2 noches. No tiene precio despertar con la playa de fondo...

Consejo sobre habitaciones: Si vais de noche, mejor que llevéis una linternita porque por los alrededores no se ve nada. La playa es de piedras.
  • Tipo de viaje: Viajó en pareja
Agradécele a ITU88
Escribió una opinión el 31 de agosto de 2018

Nos atendieron ya bastante tarde teniendo en cuenta la hora de servir comidas. Degustamos de varios platos para compartir, entre ellos un cachopo y sobre todo, de la fabada. Muy buena calidad, platos generosos y un buen servicio. Todo acompañado de unas vistas a la playa que hicieron una tarde perfecta.

• Tipo de viaje: Viajó con amigos
Agradécele a DRMiguel22