Asegura el precio más bajo en estos sitios
Agoda.com
Hotels.com
Travelocity
Ver las 9 ofertas
Escribió una opinión el 24 de agosto de 2019

Estuvimos tomando algo y picando un día de playa. Sitio precioso y bien atendido, lo recomiendo a cualquiera que venga de fuera.
Lo que vimos de las otras mesas tenía todo muy buena pinta también así que es un sitio seguro

Fecha de la estadía: agosto de 2019
Agradécele a Fernando C
Escribió una opinión el 16 de marzo de 2019

Aparecimos en Agosto allí por pura casualidad. La llegada hasta el lugar tiene cuestas estrechas y ya puedes ver el desfiladero hacia el mar . Restaurante hotel ubicado en la propia playa, ya solo la ubicación merece un 10. Precios muy normales y comimos muy bien. Los gerentes del local son encantadores. La noche en el hotel con sonidos de olas que invaden tu habitación...REPETIRÉ SEGURO. Otra cosa importante...no hay turismo en masa ni comida precocinada...no apto para gente sin sensibilidad...

Fecha de la estadía: agosto de 2018
  • Tipo de viaje: Viajó en pareja
1  Agradécele a Bimbu F
Escribió una opinión el 10 de marzo de 2019 mediante dispositivo móvil

Hemos pasado el fin de semana en la pensión casa Miguel. El trato ha sido muy bueno.
Estuvimos en la habitación número 4 con vistas hacia el mar. La habitación normal pero cómoda y con todo lo necesario. Tranquilidad con el sonido del mar.
Teníamos desayuno incluido; se adaptan a intolerancias y alergias. En el desayuno nos pusieron para dos personas: dos tipos de leche, café, una cestita con cacao, azúcar, nescafe y edulcorante, distintas mermeladas, dos croissant, dos tostadas, dos yogures, dos manzanas y dos plátanos.
El personal muy atento y servicial en todo momento.
Recomendable para desconectar

Fecha de la estadía: marzo de 2019
Agradécele a 857marianellag
Escribió una opinión el 28 de octubre de 2018

Como es el único sitio en el que tomar algo, fui a la terraza con mi pareja. Nos sentamos en una de las dos mesas que hay pegadas a la entrada (el resto estaban ocupadas con gente comiendo). Tardaron más de diez minutos en atendernos, no había organización alguna entre los camareros. Tuvimos que pedir la cuenta dos veces, y el cambio otras dos veces, cuando viendo las vueltas reclamé el tíquet... tuve que pedírselo a dos camareros distintos y al final nos levantamos a pedirlo en la barra.
Pedimos una cerveza y un refresco y nos cobraron casi ocho euros. ¡Ocho euros por dos latas! Abusan demasiado de ser el único chiringuito de la playa, sobre todo teniendo en cuenta que el trato es pésimo. He guardado el tíquet para no volver allí.
Para rematar, quise probar un postre de queso, y me dijeron que en esas mesas pegadas a la puerta, no servían comidas. No me dieron explicación alguna, ni siquiera cuando les pregunté por qué en le mesa teníamos una carta con el menú, si supuestamente no servían comidas... El camarero no supo qué contestarme y se fue.

No lo recomiendo ni para comprar una botella de agua, porque tardarían tres cuartos de hora en atenderte y encima te cobrarían cuatro euros. Es mejor llevarse una neverita y estar a gusto en la playa sin aguantar malas caras ni precios de locura.

Fecha de la estadía: agosto de 2018
  • Tipo de viaje: Viajó en pareja
2  Agradécele a ednellallende
Escribió una opinión el 14 de octubre de 2018 mediante dispositivo móvil

La posada está muy bien, muy bien situada con unas vistas preciosas.
Todo estaba muy limpio y el desayuno era excelente, me ha encantado.
La única pega que le pongo es que no había jabón de manos.
La gente se queja del trato del personal, a mí los chicos me han parecido muy agradables y cercanos.

Fecha de la estadía: octubre de 2018
Agradécele a usarusan90