Travelocity
CheapTickets
Hotels.com
Ver las 9 ofertas
Escribió una opinión el 26 de julio de 2020

Personal muy agradable, el sitio es una maravilla, tomar algo o cenar viendo el mar. La limpieza perfecta y en esta temporada es de agradecer encontrar un sitio donde poder ir a comer y estar muy a gusto. Además la comida es estupenda e incluso barata con la ubicación privilegiada que tiene además de ser de buena calidad. Gracias por hacerlo tan bien.

Fecha de la estadía: julio de 2020
Agradécele a 811montseg
Escribió una opinión el 25 de julio de 2020 mediante dispositivo móvil

Comida y atención un 10 con Ana recomendable 100% estamos de vacaciones y hemos tenido un buen día de mar y mejor de comida una paella de marisco estupenda y Ana muy servicial y atenta recomendamos que preguntéis por ella

Fecha de la estadía: julio de 2020
Tipo de viaje: Viajó con amigos
2  Agradécele a cristinalX4348NQ
Escribió una opinión el 22 de septiembre de 2019

Estuve con mi mujer paseando por la concha de artedo y preguntamos en Casa Miguel si tenían andaricas, susana la camarera nos dijo que estupendas, que el día anterior habían salido muy bien. Nos fuimos a dar una vuelta por cudillero y a la hora de comer volvimos y la sorpresa es que ese día solo las había dentro de un menú para dos que costaba 60 euros, por darle gusto a mi mujer lo pedimos y fue un chasco. las andaricas no tenían ningún sabor y el resto no justificaba el precio. NO VOLVEREMOS

Fecha de la estadía: septiembre de 2019
1  Agradécele a Arsenio D
Escribió una opinión el 24 de agosto de 2019

Estuvimos tomando algo y picando un día de playa. Sitio precioso y bien atendido, lo recomiendo a cualquiera que venga de fuera.
Lo que vimos de las otras mesas tenía todo muy buena pinta también así que es un sitio seguro

Fecha de la estadía: agosto de 2019
Agradécele a Fernando C
Escribió una opinión el 16 de marzo de 2019

Aparecimos en Agosto allí por pura casualidad. La llegada hasta el lugar tiene cuestas estrechas y ya puedes ver el desfiladero hacia el mar . Restaurante hotel ubicado en la propia playa, ya solo la ubicación merece un 10. Precios muy normales y comimos muy bien. Los gerentes del local son encantadores. La noche en el hotel con sonidos de olas que invaden tu habitación...REPETIRÉ SEGURO. Otra cosa importante...no hay turismo en masa ni comida precocinada...no apto para gente sin sensibilidad...

Fecha de la estadía: agosto de 2018
  • Tipo de viaje: Viajó en pareja