Hotels.com
StayForLong
CheapTickets
Ver las 9 ofertas
Escribió una opinión el 15 de agosto de 2020

Un lugar paradisíaco frente al mar.excelente calidad y trato. Productos frescos y comida casera. Raciones muy abundantes. Recomendable cien por cien. Nos ha encantado. Repetiremos seguro. muy buena experiencia.

Fecha de la estadía: agosto de 2020
Tipo de viaje: Viajó con amigos
Agradécele a Silkegd
Escribió una opinión el 26 de julio de 2020

Personal muy agradable, el sitio es una maravilla, tomar algo o cenar viendo el mar. La limpieza perfecta y en esta temporada es de agradecer encontrar un sitio donde poder ir a comer y estar muy a gusto. Además la comida es estupenda e incluso barata con la ubicación privilegiada que tiene además de ser de buena calidad. Gracias por hacerlo tan bien.

Fecha de la estadía: julio de 2020
Agradécele a 811montseg
Escribió una opinión el 25 de julio de 2020 mediante dispositivo móvil

Comida y atención un 10 con Ana recomendable 100% estamos de vacaciones y hemos tenido un buen día de mar y mejor de comida una paella de marisco estupenda y Ana muy servicial y atenta recomendamos que preguntéis por ella

Fecha de la estadía: julio de 2020
Tipo de viaje: Viajó con amigos
2  Agradécele a cristinalX4348NQ
Escribió una opinión el 22 de septiembre de 2019

Estuve con mi mujer paseando por la concha de artedo y preguntamos en Casa Miguel si tenían andaricas, susana la camarera nos dijo que estupendas, que el día anterior habían salido muy bien. Nos fuimos a dar una vuelta por cudillero y a la hora de comer volvimos y la sorpresa es que ese día solo las había dentro de un menú para dos que costaba 60 euros, por darle gusto a mi mujer lo pedimos y fue un chasco. las andaricas no tenían ningún sabor y el resto no justificaba el precio. NO VOLVEREMOS

Fecha de la estadía: septiembre de 2019
1  Agradécele a Arsenio D
Escribió una opinión el 24 de agosto de 2019

Estuvimos tomando algo y picando un día de playa. Sitio precioso y bien atendido, lo recomiendo a cualquiera que venga de fuera.
Lo que vimos de las otras mesas tenía todo muy buena pinta también así que es un sitio seguro

Fecha de la estadía: agosto de 2019
Agradécele a Fernando C