Consulta la disponibilidad del alojamiento.
Hay hoteles similares disponibles.
Ver todo
Escribió una opinión el 18 de agosto de 2020

La encargada me contestó de mala manera al hacerle una consulta, culpándome a mi de su error por no escuchar lo que le decía, dejándome con la palabra en la boca y con trato despreciativo. La comida regular y muy cara. No es sitio para volver.

Fecha de la estadía: agosto de 2020
1  Agradécele a Viaj_10
Escribió una opinión el 15 de agosto de 2020

Un lugar paradisíaco frente al mar.excelente calidad y trato. Productos frescos y comida casera. Raciones muy abundantes. Recomendable cien por cien. Nos ha encantado. Repetiremos seguro. muy buena experiencia.

Fecha de la estadía: agosto de 2020
Tipo de viaje: Viajó con amigos
Agradécele a Silkegd
Escribió una opinión el 26 de julio de 2020

Personal muy agradable, el sitio es una maravilla, tomar algo o cenar viendo el mar. La limpieza perfecta y en esta temporada es de agradecer encontrar un sitio donde poder ir a comer y estar muy a gusto. Además la comida es estupenda e incluso barata con la ubicación privilegiada que tiene además de ser de buena calidad. Gracias por hacerlo tan bien.

Fecha de la estadía: julio de 2020
Agradécele a 811montseg
Escribió una opinión el 25 de julio de 2020 mediante dispositivo móvil

Comida y atención un 10 con Ana recomendable 100% estamos de vacaciones y hemos tenido un buen día de mar y mejor de comida una paella de marisco estupenda y Ana muy servicial y atenta recomendamos que preguntéis por ella

Fecha de la estadía: julio de 2020
Tipo de viaje: Viajó con amigos
2  Agradécele a cristinalX4348NQ
Escribió una opinión el 22 de septiembre de 2019

Estuve con mi mujer paseando por la concha de artedo y preguntamos en Casa Miguel si tenían andaricas, susana la camarera nos dijo que estupendas, que el día anterior habían salido muy bien. Nos fuimos a dar una vuelta por cudillero y a la hora de comer volvimos y la sorpresa es que ese día solo las había dentro de un menú para dos que costaba 60 euros, por darle gusto a mi mujer lo pedimos y fue un chasco. las andaricas no tenían ningún sabor y el resto no justificaba el precio. NO VOLVEREMOS

Fecha de la estadía: septiembre de 2019
1  Agradécele a Arsenio D