¡Reserva ahora! Es probable que este hotel se quede sin disponibilidad pronto.
Asegura el precio más bajo en estos sitios
US$ 53
Ver oferta
Hotels.com
Travelocity
Ver las 9 ofertas
Escribió una opinión el 21 de junio de 2021

Comer en su terraza con las vistas a toda la playa de la Concha de Artedo ya es todo un lujo y, si encima la comida es de buen producto y la atención majísimos, no hay nada más que pedir. Otro día probaré el arroz, creo que tiene buena fama.

Fecha de la estadía: junio de 2021
Agradécele a sidikarl
Escribió una opinión el 18 de agosto de 2020

La encargada me contestó de mala manera al hacerle una consulta, culpándome a mi de su error por no escuchar lo que le decía, dejándome con la palabra en la boca y con trato despreciativo. La comida regular y muy cara. No es sitio para volver.

Fecha de la estadía: agosto de 2020
1  Agradécele a Viaj_10
Escribió una opinión el 15 de agosto de 2020

Un lugar paradisíaco frente al mar.excelente calidad y trato. Productos frescos y comida casera. Raciones muy abundantes. Recomendable cien por cien. Nos ha encantado. Repetiremos seguro. muy buena experiencia.

Fecha de la estadía: agosto de 2020
Tipo de viaje: Viajó con amigos
Agradécele a Silkegd
Escribió una opinión el 26 de julio de 2020

Personal muy agradable, el sitio es una maravilla, tomar algo o cenar viendo el mar. La limpieza perfecta y en esta temporada es de agradecer encontrar un sitio donde poder ir a comer y estar muy a gusto. Además la comida es estupenda e incluso barata con la ubicación privilegiada que tiene además de ser de buena calidad. Gracias por hacerlo tan bien.

Fecha de la estadía: julio de 2020
Agradécele a 811montseg
Escribió una opinión el 25 de julio de 2020 mediante dispositivo móvil

Comida y atención un 10 con Ana recomendable 100% estamos de vacaciones y hemos tenido un buen día de mar y mejor de comida una paella de marisco estupenda y Ana muy servicial y atenta recomendamos que preguntéis por ella

Fecha de la estadía: julio de 2020
Tipo de viaje: Viajó con amigos