“Auténtico ”

Clasificado como N.º 21 de 95 Restaurantes en Villaviciosa
Opciones: Abierto hasta tarde, Reservaciones
Opciones: Abierto hasta tarde, Reservaciones
Se escribió una opinión 31 de julio de 2018 mediante dispositivo móvil

Seguramente ya estaba un poco harto de los cocineros rutilantes que te hacen un favor por recibirte en su restaurante y me ha encantado ir a Casa Kilo. Este lugar es muy agradable, con buen producto, trato amable y en el precioso entorno de la Iglesia de Quintes. Las almejas estaban un poco sosas pero tomamos un maravilloso besugo al horno. Muy rica la tarta de nuez. El padre ha sido siempre un gran profesional y su hijo Rodri ha sabido tomar el testigo. Ambos son, como su local, auténticos.

Agradécele a PabloGijon

Se escribió una opinión 20 de julio de 2018 mediante dispositivo móvil

No se como sera la carta , pero su servicio y calidad esta totalmente desfasado con su precio , menu muy pobre y los platos de cuchara los sirven en cazuela , y a la hora de pagar los precios oscilan dependiendo de la zona del comedor donde comas , asi nos lo dijeron , o nos estafaron o se guardaron esa informacion asta la hora de pagar y vamos que el sitio ni es muy grande y tiene 3 tenedores , sus forma de trato muy chulesca , para menu desaconsejable totalmente

Agradécele a Chema B
Se escribió una opinión 10 de julio de 2018 mediante dispositivo móvil

Cenamos mi mujer y yo un arroz con bugre, que teníamos encargado, primero unas sidras en el bar y luego pasamos finalmente, algo tarde., al comedor, precioso y vacio, por cierto. Al final lo que importa, el arroz demasiado pasado y el bugre seco, bastante pobre para lo pagado,a mi entender este restaurante no es lo que era, no lo recomiendo.

Fecha de la visita: mayo de 2018
Agradécele a Paco L
Se escribió una opinión 8 de julio de 2018 mediante dispositivo móvil

Teníamos mesa reservada para las 15h y nos sirvieron la primera entrada a las 16:30. Todo estaba muy bueno lo que nos hizo olvidar la espera. Tras el primero nos dijeron: ¿Qué toca ahora?. Pero para remate cuando nos traen el plato principal, virrey a la espalda para compartir, nos lo ponen sobre la mesa y nos dan unos platos para que los cambiemos nosotros mismos. Una vez acabamos...vuelta a esperar, ni nos trajeron carta de postres. El producto estaba muy bueno, pero el servicio lo estropeó todo. Decepcionado porque era una invitación de celebración con gente que nunca había estado antes.

Agradécele a gafasdemadera
Se escribió una opinión 7 de julio de 2018 mediante dispositivo móvil

Si quieres comer bien, no lo dudes. Todo el mundo quedara contento. No es barato pero la calidad del producto, el trato recibido y el lugar lo valen. Antiguo bar del pueblo en frente de la Iglesia al que, hace tiempo, dieron un giro espectacular. Nos encanta hacer celebraciones aqui es garantia de exito. Pescados y carnes excelentes.

Fecha de la visita: mayo de 2018
Agradécele a Angelucu