“Una velada de diez”
Opinión sobre: Que Cocine Valentina

Que Cocine Valentina
Clasificado como N.º 1 de 83 Restaurantes en Villaviciosa
Rango de precios: US$ 14 - US$ 36
Descripción: Una pequeña cocina de comida artesana para llevar.
Descripción: Una pequeña cocina de comida artesana para llevar.
Se escribió una opinión 9 de septiembre de 2020

Estuvimos anoche cenando y quedamos encantadas con el sitio, con Valentina y sus platos y con en sí la gestión del lugar.
Viviendo los tiempos que vivimos nos gustó mucho ver el empeño que pone para el cumplimiento de las normas sociales y de higiene y sobre todo en el incapié que hace en reservar antes de ir.

Nos ayudó con recomendaciones y consejos a la hora de pedir y fue todo un acierto! Tomamos la magnífica burrata, y pasta carbonara. De cine todo y en las cantidades justas para no salir rodando no que sobrará. Cenamos como en casa la verdad.
Repetiremos hasta probar toda la carta!

Un gustazo

Agradécele a Salakorty
Escribir una opiniónOpiniones (150)

Se escribió una opinión 6 de septiembre de 2020

Pues aunque nosotros nos presentamos allí sin reservar y nos arriesgamos y no pudo ser (mala suerte) ... Se entiende perfectamente! Volveremos a probar en próximas ocasiones para poder probar esa maravilla de cocina (me consta por recomendación de buenos paladares conocidos) !! Ya sabiéndolo llamaremos con tiempo para poder comer y listo!! Ya con ganas!! Animo valentina!

Agradécele a MirianDelgado
Se escribió una opinión 6 de septiembre de 2020

Probamos el risotto con mi pareja y los niños comieron pizza, recomiendo ambos platos. Se nota la comida casera con productos de máxima calidad, hechos con cariño. Atención personalizada, te atiende la dueña, y obviamente hay que reservar ya que es un sitio especial y pequeño, con cupo limitado. Vale la pena, es una experiencia.

1  Agradécele a rosaliac2016
Se escribió una opinión 4 de septiembre de 2020 mediante dispositivo móvil

Tras ver las buenas críticas nos desviamos bastantes kilómetros por una carretera secundaria para cenar y cuál es nuestra sorpresa cuando la dueña nos indica que sin reserva era imposible atendernos si bien había solo una mesa ocupada.
La explicación es que está sola según sus indicaciones pero si es así podría dejarlo bien claro. Más que nada para no ir a un sitio tan perdido y tener que irte sin cenar y con un desvío de treinta kilómetros de carreteras sinuosas. Se avisa, simplemente

Agradécele a Pathfinder138713
que-cocine-valentina, Propietario en Que Cocine Valentina, respondió a esta opiniónRespondida el 5 de septiembre de 2020

Hola Pathfinder138713,

En primer lugar gracias por tomarte el tiempo necesario para escribir tu opinión, en seguendo lugar siento mucho no haberte podido atender después de haber viajado de tal lejos para poder venir a cenar a mi casa. Como tú misma escribes, es bastante importante llamar con antelación para asegurarse de no hacer el viaje en balde. Puedo confirmarte, aunque tú haya visto solo una mesa, que desde hace más de un mes, tengo todo reservado todos los días. También bastante aconsejable en tiempos de coronavirus asegurarse previamente si queda sitio libre en el restaurante donde vayas a comer.
Tal y como está explicado en mi web.
www.quecocinevalentina.es

Saludos!

Se escribió una opinión 4 de septiembre de 2020

Cocina de 10 y trato como en casa!sin duda suoerfeliiiz!! deseando volver y tranquila de sus recomendaciones❤

Agradécele a victoriagZ7286NP