“Como en Casa”
Opinión sobre: La Figar

La Figar
Clasificado como N.º 1 de 97 Restaurantes en Villaviciosa
Se escribió una opinión 7 de noviembre de 2018

Estuvimos comiendo hace unos días en este restaurante y solo puedo hablar bien de el, tanto de su excelente chuletón como de el resto de viandas. El servicio es sensacional, como si estuvieras en casa, un trato familiar inmejorable y un lugar que te acerca al bar de tu pueblo. Sin duda volveré. Un saludo para ellas.

1  Agradécele a 19Kris58

Se escribió una opinión 6 de noviembre de 2018 mediante dispositivo móvil

Cachopos buenisimos.Relación calidad-precio muy buena. El arroz con leche muy bueno... Volveremos a probar los chuletones seguro!!
La atencion excelente.
Gracias!!

Agradécele a vanesa b
Se escribió una opinión 4 de noviembre de 2018 mediante dispositivo móvil

Nos encantó tanto el trato como la calidad de la comida. La carne de buey muy sabrosa y fresca. Nos prepararon la que sobraba (pues sólo fuimos dos personas) para llevarla a casa. Muy recomendable

Agradécele a isabel D
Se escribió una opinión 1 de noviembre de 2018 mediante dispositivo móvil

Totalmente recomendado!!! Da gusto encontrar un sitio con un trato tan agradable. Tienen variedad de entrantes, en nuestro caso comimos zamburiñas y mejillones a la plancha, todo un acierto! Además, la especialidad en carne a la piedra con muy buen género. Eso si....dejar hueco para el postre...arroz con leche riquísimo!!! Volveremos!!!

Agradécele a Cosmopolitan661381
Se escribió una opinión 30 de octubre de 2018

Que decir de la excelencia de este lugar, un trato personal muy agradable y profesional y una comida elaborada con la mejor materia prima y mimo.
Siempre que voy a Asturias, La Figar es un lugar seguro de parada, esté en la zona que esté.
Gracias equipo por tratarme siempre tan bien. :)

Fecha de la visita: octubre de 2018
2  Agradécele a albarinha