“Fantástico”
Opinión sobre: El Uria

El Uria
Clasificado como N.º 2 de 81 Restaurantes en Villaviciosa
Se escribió una opinión 26 de mayo de 2020

Terraza con vistas y comida muy recomendable,el rodaballo y el pulpo inmejorables y el servicio muy agradable.Precio en concordancia al producto.

Fecha de la visita: mayo de 2020
Agradécele a oknodia
condorazul, Marketing en El Uria, respondió a esta opiniónRespuesta de 4 semanas atrás

Muchas gracias por vuestros comentarios. El pulpo es uno de nuestros "must" recomendado por muchos clientes, delicioso. Estamos encantados de que os haya gustado y que hayais disfrutado de una grata experiencia con nosotros. Esperamos volver a veros pronto

Escribir una opiniónOpiniones (296)

Se escribió una opinión 11 de marzo de 2020 mediante dispositivo móvil

Un sitio precioso la verdad es que tiene una vistas impresionantes la comida muy rica el arroz impresionante en general un 10

2  Agradécele a gandhy50

Muchisimas gracias por vuestros comentarios. Nos anima mucho saber que su experiencia con nosotros ha sido de 10, esperamos volver a veros pronto.

Se escribió una opinión 7 de marzo de 2020

Cenamos pulpo y pixin a la plancha y estaba bien. Los he comido mejores y más baratos en otros restaurantes..
Creo que el precio es alto para ser un resturante normalito.
La atención buena.

Agradécele a conchab2020

Muchas gracias por vuestros comentarios. Sentimos que su experiencia con nosotros no se haya ajustado a sus expectativas. El pulpo que tenemos en el Uria es de Pedrero, no es de Marruecos ni similar, su calidad está entre los estándares más altos y es uno de nuestros platos estrella, valorado por cientos de comensales del local como exquisito, el pixín se compra diariamente en la rula, todo el producto que tenemos es fresco y de la máxima calidad. Esperamos que repita con nosotros en otra ocasión y deguste otros platos de la carta que seguramente le encantarán y sorprenderán

Se escribió una opinión 2 de marzo de 2020

La comida ha sido muy buena. Calidad y cantidad. Todo el personal muy amable. El local es la antigua cetárea de Tazones. Las vistas son preciosas. Un 10.

Agradécele a Javi G

Muchas gracias por vuestras valoraciones, estamos encantados de saber que la experiencia ha sido de 10, trabajamos duro a diario para que sea así para todos nuestros clientes y estos comentarios nos animan a seguir esforzándonos. Esperamos veros de nuevo pronto.

Se escribió una opinión 2 de marzo de 2020

Este domingo he vuelto a comer con mi pareja y hemos disfrutado al cien por cien. Comimos una parrillada de pescados que estaba impresionante un vino de rueda riquísimo recomendado por el dueño, muy amable, y un servicio excelente.
Volveremos seguro.

Agradécele a raulaO1902HF

Muchas gracias por vuestros comentarios, estamos encantados de saber que habéis tenido una gran experiencia con nosotros y que nuestras recomendaciones os han gustado. Esperamos veros en otra ocasión.