“Comida casera”

Casa Milagros
Clasificado como N.º 5 de 97 Restaurantes en Villaviciosa
Comida: Española
Opciones: Abierto hasta tarde, Reservaciones
Descripción: Comida tradicional, la de toda la vida.
Se escribió una opinión 24 de octubre de 2018 mediante dispositivo móvil

Recomendado para comida casera sin necesidad de lujo ni pagar en exceso. Todo lo que probamos estaba delicioso. Platos abundantes y precio económico. Tarta de queso un 10

Agradécele a leticia i

Se escribió una opinión 21 de octubre de 2018 mediante dispositivo móvil

Si lo que tienes es hambre, y eres de buen comer, un menú en este restaurante es para ti. 3 platos más postre, con bebida y pan, por 13 euros. El servicio es rápido y la comida está bien.

Agradécele a juangG6153KW
Se escribió una opinión 19 de octubre de 2018 mediante dispositivo móvil

Fuimos a comer un jueves con nuestro hijo.al niño le pedimos menu infantil que esta genial y entraba fabada y hamburguesa.los nuestro menu del dia.muy abundante con 3 platos.sopa de 1
Fabada de segundo para los 2 super rica.de 3 yo carne guisada y ella escalope de pollo secas tanto 1 como otro.postre tienen flan yogur o helado.menu rico y contundente
La atencion deja muchi que desear.la que nos tomaba la nota mas borde no podia ser y iva por el comedor arrastrando los pies.ni ganas.entre plato y plato tardaban mucho y eso que camareros eran suficientes pa las mesas que habia
Volveriamos por la comida pero no por la atencion

1  Agradécele a koke66669
Se escribió una opinión 19 de octubre de 2018 mediante dispositivo móvil

Tienen carta, pero pedimos menú del día, 3 platos, pan, bebida y postre por 11€, la cantidad espectacular, pero lo mejor son los sabores de todo, muy recomendable

Agradécele a Daniel A
Se escribió una opinión 12 de octubre de 2018 mediante dispositivo móvil

Calidad precio muy buena. Para repetir, la proxima vez que pase por Villaviciosa. La tarta de queso casi de 10

Agradécele a Maximino M