“Mejor imposible”
Cocina
Salón
Jardín
Vista al exterior
Este establecimiento no está disponible para estas fechas.
Mostrar todos los alquileres disponibles
Descripción general
Casa de alquiler -
3 dormitorios, 2 baños, duermen 8
Villaviciosa, Asturias

Opiniones de nuestra comunidad

Excelente - basado en 20 opiniones

Opiniones de nuestra comunidad

Fecha | Calificación
  • Lo más reciente en español
Cualquiera
Lo más reciente en español
ireneymig...
“Mejor imposible”
Escribió una opinión el 2 octubre 2016 para una estancia en octubre de 2016
persona encontraron esta opinión útil.

Pasamos un fin de semana muy bueno en Asturias toda la familia. La casa fenomenal, nosotros estuvimos en una casa nueva de 5 habitaciones que tiene Alicia, no faltaba detalle en la vivienda, preciosa, nos encanto. El trato con Alicia fabuloso, no se puede ser mas agradable. Cada vez que volvamos Asturias desde luego iremos alguna casa de Alicia.

Respuesta de la dirección
3 oct 2016
Nosotros también hemos quedado encantados de haberos conocidos. Fuisteis amables y muy cercanos, como si os conociera de toda la vida. Esperamos que volváis. Gracias por todo.
Escribió una opinión el 10 julio 2016 para una estancia en junio de 2016
persona encontraron esta opinión útil.

montste
Monzón, España
Crítico de nivel 1
“genial”
Escribió una opinión el 19 noviembre 2015 para una estancia en septiembre de 2015

nos alojamos en otra casa propiedad de Alicia(propietaria)Fantastica casa y mucho mejor el trato de Alicia con nosotros.La situación de la casa inmejorable,tranquilidad absoluta y cerca de todas partes.
!! Nos gustaría volver!!

Colchones y ropa de cama Cocina y utensilios
Limpieza del baño Otros servicios y amenidades
Lo que más le gustó: La casa y la amabilidad de su propietaria
Lo que menos le ha gustado: no hay nada que reseñar
Grupo de viaje: Con amigos
Recomendado para:
Escapadas con amigos Personas con discapacidades
Viajeros mayores Familias con niños pequeños
  • ¿Se correspondía el establecimiento con lo anunciado?
  • ¿Recomendarías la ubicación de este establecimiento?
  • ¿Crees que el precio fue bueno?
  • ¿Había acceso a Internet/Wi-Fi desde el establecimiento?
  • ¿Te devolvieron el depósito de seguridad a tiempo?
Respuesta de la dirección
19 nov 2015
Gracias, por vuestra buena opini�n. Siempre nuestra m�xima prioridad es que nuestros clientes se sientan c�modos con nosotros y disfruten de nuestra tierra.

Respecto a mis atenciones, no mereciais menos.

Esperamos volver a veros en otra ocasi�n.

Un saludo, Alicia
Kilmister...
Provincia de Zaragoza, España
“Acierto seguro”
Escribió una opinión el 27 septiembre 2015 para una estancia en septiembre de 2015

Sitio ideal para disfrutar de Asturias. Casa grande y espaciosa muy bien equipada.
Vistas a la Ria desde toda la casa en especial desde el precioso jardin que rodea la casa
Su situación es ideal para desplazarse a cualquier parte tanto por la A-8 como por las nacionales......casa de 10
Mención especial a Alicia la propietaria, pendiente de nosotros todo el tiempo y amabilisima en el trato, todo son facilidades con ella.

Eduardo.

yxvictor
“Excelente”
Escribió una opinión el 16 junio 2015 para una estancia en junio de 2015

Magnífica casa en una zona tranquila a pocos minutos del pueblo.La situación fabulosa con bonitas vistas.
El trato del arrendador muy cercano y familiar. Muy atento a cualquier necesidad

Calidad/precio Habitaciones
Ubicación Limpieza
ViajeroJR...
“Excelente”
Escribió una opinión el 19 mayo 2015 para una estancia en mayo de 2015

No hay mucho que yo pueda decir que no hayan dicho otros, pero la realidad es que la casa es sensacional. Muy espaciosa, a destacar especialmente el jardín con unas vistas increíbles de la ría. Magníficamente comunicada, a dos minutos enlazas con la A-8 y puedes ir a cualquier parte de Asturias. Alicia es majísima y muy atenta. Un sitio sensacional, especialmente para familias con niños. Ah, y ya se ha comentado en algún sitio: las fotos no hacen justicia a la casa, porque la realidad es mucho mejor. Todo tremendamente cuidado, hace que te sientas como en tu propia casa. De 10.

Colchones y ropa de cama Cocina y utensilios
Limpieza del baño Otros servicios y amenidades
Lo que más le gustó: Las vistas y el sitio
Grupo de viaje: Young Children
Su edad 35-49
Recomendado para:
Familias con niños pequeños
  • ¿Se correspondía el establecimiento con lo anunciado?
  • ¿Recomendarías la ubicación de este establecimiento?
  • ¿Crees que el precio fue bueno?
  • ¿Había acceso a Internet/Wi-Fi desde el establecimiento?
  • ¿Te devolvieron el depósito de seguridad a tiempo?
Pedro E
Provincia de Salamanca, España
“Genial, y la propietaria super amable y atenta.”
Escribió una opinión el 7 mayo 2015 para una estancia en mayo de 2015

Es un lugar que merece la pena visitar, por supuesto que repetiremos en cuanto podamos. El trato familiar, el alojamiento espectacular y la zona hermosísima. Un lugar ideal para pasar unos días con la familia y disfrutar de todo el encato de Asturias sus lugares y sus gentes.

Grupo de viaje: Familiares
¿Te sirvió esta opinión?
Ingresa fechas para obtener precios más precisos
2 huéspedes
Adultos2