“excelente en limpieza, equipación, ubicación y...”
viajero más reservó este establecimiento
Ver disponibilidad
Solicitar reservación
Envía una solicitud
Excelente
Este establecimiento no está disponible para estas fechas.
Mostrar todos los alquileres disponibles
Descripción general
Apartamento/departamento -
3 dormitorios, 2 baños, duermen 8
Villaviciosa, Asturias

Opiniones de nuestra comunidad

Excelente - basado en 16 opiniones

Opiniones de nuestra comunidad

Fecha | Calificación
  • Lo más reciente en español
Cualquiera
Lo más reciente en español
salvador...
Provincia de Guadalajara, España
“excelente en limpieza, equipación, ubicación y trato”
Escribió una opinión el 28 de junio de 2015 para una estancia en junio de 2015

Somos dos familias, nos alojamos en el piso Rosa, excelente equipación en el apartamento, no falta ni el más mínimo detalle (dos televisores y wifi). La limpieza, sin duda, insuperable, muebles nuevos, camas muy cómodas. Alicia es la Sra. que lo alquila es como de la familia, una señora muy cercana, pendiente absolutamente de todo. muy servicial. Nos recibió con unas botellas de sidra que ya las tenia en el frigorífico (hasta sin alcohol para los niños). Muy céntrico, a 2 minutos del Mercadona.
Agradecemos a Alicia el trato recibido. y el estado en que se encuentra el apartamento.
Sin duda, volveremos a repetir en un apartamento de Alicia, la mejor elección que hemos hecho.

Colchones y ropa de cama Cocina y utensilios
Limpieza del baño Otros servicios y amenidades
Lo que más le gustó: Todo, en general tal y como reflejo en mi opinión
Lo que menos le ha gustado: no ha habido nada que no nos agradase.
Grupo de viaje: Familiares
¿Le recomendarías este hotel a un amigo?   Sí.
Recomendado para:
Escapadas con amigos Viajeros mayores
Familias con niños pequeños
  • ¿Se correspondía el establecimiento con lo anunciado?
  • ¿Recomendarías la ubicación de este establecimiento?
  • ¿Crees que el precio fue bueno?
  • ¿Había acceso a Internet/Wi-Fi desde el establecimiento?
Laura D
“Insuperable”
Escribió una opinión el 15 de junio de 2015 para una estancia en junio de 2015

Hemos pasado un fin de semana en familia, 3 adultos y 2 niños. Todo ha sido tal y como nos lo habían indicado, la situación, la casa,... todo perfecto. Y Alicia en todo momento pendiente de nuestras necesidades pero sin agobiar. Hubo una gran tormenta y enseguida nos llamó para saber si habíamos tenido algún inconveniente o problema en la casa. Repetiríamos sin dudarlo.

Grupo de viaje: Familiares
¿Le recomendarías este hotel a un amigo?   Sí.
Mª jesús...

Escribió una opinión el 9 de septiembre de 2010

Carmelo
Escribió una opinión el 5 de abril de 2010

¿Te sirvió esta opinión?
Ingresa fechas para obtener precios más precisos
2 huéspedes
Adultos2