“Visita a Asturias”
viajero más reservó este establecimiento
Ver disponibilidad
Solicitar reservación
Envía una solicitud
Excelente
Este establecimiento no está disponible para estas fechas.
Mostrar todos los alquileres disponibles
Descripción general
Apartamento/departamento -
3 dormitorios, 2 baños, duermen 8
Villaviciosa, Asturias

Opiniones de nuestra comunidad

Excelente - basado en 16 opiniones

Opiniones de nuestra comunidad

Fecha | Calificación
  • Lo más reciente en español
Cualquiera
Lo más reciente en español
patt64
Córdoba, España
Crítico de nivel 3
5 opiniones sobre hoteles
“Visita a Asturias”
Escribió una opinión el 7 de agosto de 2017 para una estancia en agosto de 2017

Nuestra experiencia en Asturias ha sido magnífica en todos los sentidos, y el alojamiento un acierto: buena ubicación, buen apartamento, equipado, limpio...tan cómodo como estar en casa para una familia. Y por supuesto, con un trato extraordinario y entrañable de Alicia, la propietaria. Totalmente recomendable y con ganas de repetir.

anaI9620N...
Collado Villalba, España
“Excelente estancia!!!”
Escribió una opinión el 2 de abril de 2016 para una estancia en marzo de 2016

Nuestra expreiencia ha sido genial, el apartamento nada más llegar Alicia nos recibió y es encantadora, nos sentimos desde el primer momento como en nuestra casa. Amplio, limpio y confortable. Muy recomendable para ir con niños muy bien situado y la zona muy nueva , cerca de supermercados , farmacia, y un parque.
También destacar las atenciones que ha tenido Alicia , se nos olvidó un neceser y enseguida se pusieron en contacto con nosotros para envíarnoslo y así lo hicieron. Un detalle por su parte.Sin duda nos gustaría volver a repetir encantados. Saludos desde Madrid
Ana

Grupo de viaje: Familia con niños pequeños
Respuesta de la dirección
3 abr 2016
Ana y familia. Muchas gracias por vuestro buen comentario. Por supuesto nuestra máxima prioridad son nuestros clientes. Vosotros fuisteis muy agradables y dejasteis el piso muy bien. Así que lo que hemos hecho lo merecíais bien.
Esperando volver a veros un saludo.
Alicia
88Ana
Toledo, España
Crítico de nivel 3
8 opiniones sobre hoteles
“Excelente, 100% recomendable”
Escribió una opinión el 21 de julio de 2015 para una estancia en julio de 2015

Simplemente la estancia fue perfecta. Fuimos un grupo de amigos de entre 23 y 27 años y nos gustó mucho. Las habitaciones son amplias, las camas cómodas y la cocina está perfectamente equipada y en sí todo el apartamento esta completamente equipado.
Tienes justo en la calle de al lado el supermercado Alimerka y el Mercadona.
Y en la otra calle heladería, famarcias, sidrerías y la panadería.
Justo en frente hay un parquecito.
La plaza del ayuntamiento queda a escasos 5 minutos andando.
Alicia, la propetaria nos trató estupendamente, muy atenta y amable. Nos hizo sentirnos como en casa. Nos recomendó una fiesta de la sidra en el pueblo de al lado y varias cosas más. Sin duda el trato fue perfecto.
Repetiríamos encantandos, 100% recomendable.

Grupo de viaje: Con amigos
salvador...
Provincia de Guadalajara, España
“excelente en limpieza, equipación, ubicación y trato”
Escribió una opinión el 28 de junio de 2015 para una estancia en junio de 2015

Somos dos familias, nos alojamos en el piso Rosa, excelente equipación en el apartamento, no falta ni el más mínimo detalle (dos televisores y wifi). La limpieza, sin duda, insuperable, muebles nuevos, camas muy cómodas. Alicia es la Sra. que lo alquila es como de la familia, una señora muy cercana, pendiente absolutamente de todo. muy servicial. Nos recibió con unas botellas de sidra que ya las tenia en el frigorífico (hasta sin alcohol para los niños). Muy céntrico, a 2 minutos del Mercadona.
Agradecemos a Alicia el trato recibido. y el estado en que se encuentra el apartamento.
Sin duda, volveremos a repetir en un apartamento de Alicia, la mejor elección que hemos hecho.

Colchones y ropa de cama Cocina y utensilios
Limpieza del baño Otros servicios y amenidades
Lo que más le gustó: Todo, en general tal y como reflejo en mi opinión
Lo que menos le ha gustado: no ha habido nada que no nos agradase.
Grupo de viaje: Familiares
Recomendado para:
Escapadas con amigos Viajeros mayores
Familias con niños pequeños
  • ¿Se correspondía el establecimiento con lo anunciado?
  • ¿Recomendarías la ubicación de este establecimiento?
  • ¿Crees que el precio fue bueno?
  • ¿Había acceso a Internet/Wi-Fi desde el establecimiento?
Laura D
“Insuperable”
Escribió una opinión el 15 de junio de 2015 para una estancia en junio de 2015

Hemos pasado un fin de semana en familia, 3 adultos y 2 niños. Todo ha sido tal y como nos lo habían indicado, la situación, la casa,... todo perfecto. Y Alicia en todo momento pendiente de nuestras necesidades pero sin agobiar. Hubo una gran tormenta y enseguida nos llamó para saber si habíamos tenido algún inconveniente o problema en la casa. Repetiríamos sin dudarlo.

Grupo de viaje: Familiares
Mª jesús...
Escribió una opinión el 21 de septiembre de 2013

Ascension
Escribió una opinión el 4 de septiembre de 2013

¿Te sirvió esta opinión?
Ingresa fechas para obtener precios más precisos
2 huéspedes
Adultos2