“Casa excelente”
viajeros más reservaron este establecimiento
Fachada Principal Fachada sur y Porche
Ver disponibilidad
Solicitar reservación
Envía una solicitud
Excelente
Fachada Principal
Fachada sur y Porche
Porche
Vista del jardín desde el Porche
Sillas 'Adirondack' en el porche
Porche
Comedor en el salón
Salón con estufa 'Jotul' en primer plano
Comedor y escalera a la 1ª planta
Vista general del salón con habitación al fondo
Rincón de lectura en el salón
Salón
Salón
Salón Rincón de lectura
Cocina con alacena
frente de cocina con mesa y banco
Cocina
Dormitorio 1 planta baja con 2 camas individuales
Habitación planta baja
Cama matrimonio con escritorio en habitación principal
Dormitorio Principal con baño
Dormitorio Principal
Habitación principal con balcón al jardín
Dormitorio Principal
Baño de habitación principal
Habitación individual con balcón exterior al jardín
Dormitorio individual
Estanque
Estanque 'de abajo'
Fuente de piedra
Jardín
Este establecimiento no está disponible para estas fechas.
Mostrar todos los alquileres disponibles
Descripción general
Casa de campo -
5 dormitorios, 3 baños, duermen 10
Villaviciosa, Asturias

Opiniones de nuestra comunidad

Excelente - basado en 26 opiniones

Opiniones de nuestra comunidad

Fecha | Calificación
  • Lo más reciente en español
Inglés primero
Cualquiera
Lo más reciente en español
Carlos C
“Casa excelente”
Escribió una opinión el 3 mayo 2016 para una estancia en mayo de 2016

Hemos pasado el puente de mayo en la casa y ha estado genial, la casa es magnífica, el jardín es precioso y la zona espectacular.
Los propietarios han estado atentísimos desde el primer día en que contacté con ellos hasta el último que nos fuimos.
Sin duda repetiremos.

Limpieza del baño Otros servicios y amenidades
Lo que más le gustó: All right
Lo que menos le ha gustado: Nothing
Grupo de viaje: Con amigos
Recomendado para:
Escapadas con amigos Personas con discapacidades
Viajeros mayores Familias con niños pequeños
Grupos numerosos Personas con mascotas
Respuesta de la dirección
5 may 2016
Muchísimas gracias, os esperamos cuando queráis
Ranolulu
Crítico de nivel 1
“Puente del Pilar inmejorable!!”
Escribió una opinión el 18 octubre 2015 para una estancia en octubre de 2015
persona encontraron esta opinión útil.

Hemos estado en el puente del Pilar dos familias con nuestros hijos y perros. La casa es preciosa y equipada de lujo. El menaje de cocina increíble, cualquier cosa que hiciera falta ahí estaba. El jardín de cuento, los perros han disfrutado muchísimo y el porche de el jardín super acogedor y con comodidades que no esperábamos. Muchas gracias a Teresa y a Roberto unos anfitriones buenísimos, la fabada espectacular y los pimientos de padrón que nos dieron de su propio huerto también. No solemos repetir casas rurales.... pero esta vez será difícil no hacerlo, nos volveremos a ver seguro. La única peguita que le pondría a la casa es el acceso al garaje... esta demasiado empinado y en cuesta... por lo demás un 10!!
Ahhh y los vecinos super amables nos regalaron nueces bueniiisimas!!!

Grupo de viaje: Familia con adolescentes
riks75
“Una casa de alucine”
Escribió una opinión el 22 julio 2015 para una estancia en julio de 2015
persona encontraron esta opinión útil.

Nos hemos alojado 4 días en la casa de Roberto y Teresa, un grupo de 6 adultos y 5 niños. La casa es espectacular, tiene todos los detalles necesarios y más, un jardín muy cuidado y la tranquilidad está garantizada. Los dueños son muy hospitalarios y nos obsequiaron con la mejor fabada que he probado en mi vida. Una experiencia insuperable que seguro repetiremos próximamente

Limpieza del baño Otros servicios y amenidades
Grupo de viaje: Familia con niños pequeños
Escapadas con amigos Viajeros mayores
Familias con niños pequeños Grupos numerosos
  • ¿Crees que el precio fue bueno?
  • ¿Te devolvieron el depósito de seguridad a tiempo?
Maria Jos...
“Sencillamente perfecto”
Escribió una opinión el 5 septiembre 2014 para una estancia en agosto de 2014

Estuvimos alojados la última semana de agosto. La casa es inmensa, superlimpia y no le falta detalle y del jardín que decir..., una preciosidad. La ubicación es muy buena, a un paso de la playa y con unos vecinos que son muy buena gente.
Los dueños, Roberto y Teresa,son encantadores. ¡cómo estaban las fabes y los postres que nos prepararon! De lujo. Llevamos 12 años haciendo turismo rural es Asturias y puedo asegurar que encontré el sitio perfecto.Ojalá pueda volver.

Calidad/precio Habitaciones
Ubicación Limpieza
Eduardo M
“Un lugar tranquilo donde descansar y disfrutar del paisaje”
Escribió una opinión el 5 septiembre 2014 para una estancia en agosto de 2014

Hemos pasado unos días estupendos en familia en esta casa tan bonita. Es ideal para descansar en el jardín, en el patio o en su porche, en donde podíamos comer las 7 personas, con vistas al jardín, lleno de detalles de buen gusto.
El entorno invita a pasear, por ejemplo, hasta el monasterio de Valdedios, o utilizando las 2 bicis que hay, llegar hasta Villaviciosa. A la casa no le falta de nada, a destacar la cocina perfectamente equipada y el baño grande, que es casi como una habitación. Buenos dormitorios y muy acogedor el espacio abuhardillado, lleno de libros y películas.
En definitiva, un lugar al que nos gustaría volver. Mención especial para Teresa y Roberto, los propietarios, tan amables y tan amantes de su tierra asturiana. Riquísima la fabada con la que nos obsequiaron. ¡ Qué rápido pasaron estos días !

Limpieza del baño Otros servicios y amenidades
Lo que más le gustó: La solera que tiene la casa y su entorno
Lo que menos le ha gustado: La rampa de acceso con coche
Grupo de viaje: Familiares
Escapadas con amigos Familias con niños pequeños
Personas con mascotas
  • ¿Crees que el precio fue bueno?
  • ¿Había acceso a Internet/Wi-Fi desde el establecimiento?
  • ¿Te devolvieron el depósito de seguridad a tiempo?
pazanasta...
Crítico de nivel 3
5 opiniones sobre hoteles
“La casa perfecta”
Escribió una opinión el 20 agosto 2014 para una estancia en agosto de 2014

Una casa perfecta por el maravilloso entorno, enorme jardín cuidado al detalle, interior de la casa muy confortable con espacio para que 10 personas vivan cómodamente, limpio, con todo tipo de artículos de uso diario para cocina y baño, etc,etc,etc.En cambio no tenemos suficientes palabras para describir la amabilidad y atención de los dueños, esta claro que una casa es el reflejo de sus dueños y ésta es perfecta!

Calidad/precio Habitaciones
Ubicación Limpieza
S6755JVCr...
Talavera de la Reina, España
“Excelente casa rural”
Escribió una opinión el 19 agosto 2014 para una estancia en agosto de 2014

Estuvimos 5 personas y nuestro perro en esta maravillosa casa rural. No nos falto de nada, la casa esta muy bien equipada. Roberto y Teresa son maravillosos y nos trataron estupendamente. Como se ha mencionado en los comentarios anteriores, la fabada estaba buenísima, pero no hay que olvidar mencionar los postres, realmente espectacular.
Disfrutamos muchísimo del jardín y de los pimientos de padrón, los más ricos que hemos probado, muchas gracias Roberto. Algún día volveremos.

Limpieza del baño Otros servicios y amenidades
Lo que más le gustó: Todo ha sido perfecto
Lo que menos le ha gustado: No hay nada negativo
Grupo de viaje: Con amigos
Escapadas con amigos Familias con niños pequeños
Grupos numerosos Personas con mascotas
¿Te sirvió esta opinión?
Ingresa fechas para obtener precios más precisos
2 huéspedes
US$ 265
Noche
Semana
Reservar ahora
O envíale un mensaje al propietario
Este establecimiento tiene protección de pagos
Nunca pagues tus alquileres de vacaciones mediante transferencia instantánea.
Obtén más información acerca de cómo pagar de manera segura.
Más ingresos
Es fácil de administrar