“¡Repetimos y seguiremos repitiendo!”
viajeros más reservaron este establecimiento
Fachada Principal Fachada sur y Porche
Ver disponibilidad
Solicitar reservación
Envía una solicitud
Excelente
Fachada Principal
Fachada sur y Porche
Porche
Vista del jardín desde el Porche
Sillas 'Adirondack' en el porche
Porche
Comedor en el salón
Salón con estufa 'Jotul' en primer plano
Comedor y escalera a la 1ª planta
Vista general del salón con habitación al fondo
Rincón de lectura en el salón
Salón
Salón
Salón Rincón de lectura
Cocina con alacena
frente de cocina con mesa y banco
Cocina
Dormitorio 1 planta baja con 2 camas individuales
Habitación planta baja
Cama matrimonio con escritorio en habitación principal
Dormitorio Principal con baño
Dormitorio Principal
Habitación principal con balcón al jardín
Dormitorio Principal
Baño de habitación principal
Habitación individual con balcón exterior al jardín
Dormitorio individual
Estanque
Estanque 'de abajo'
Fuente de piedra
Jardín
Este establecimiento no está disponible para estas fechas.
Mostrar todos los alquileres disponibles
Descripción general
Casa de campo -
5 dormitorios, 3 baños, duermen 10
Villaviciosa, Asturias

Opiniones de nuestra comunidad

Excelente - basado en 26 opiniones

Opiniones de nuestra comunidad

Fecha | Calificación
  • Lo más reciente en español
Inglés primero
Cualquiera
Lo más reciente en español
sonia i
Crítico de nivel 2
6 opiniones sobre hoteles
“¡Repetimos y seguiremos repitiendo!”
Escribió una opinión el 2 de septiembre de 2017 para una estancia en agosto de 2017

....nos encanta el entorno, el jardín, la casa, ¡todo!. Esperamos poder seguir acudiendo en futuras ocasiones. Mil gracias a Teresa y Roberto!

3 sep 2017
Mil gracias a vosotros
Os recibiremos con mucho agrado
Un fuerte abrazo
Javi G
Crítico de nivel 1
“Una casa con mucho encanto”
Escribió una opinión el 4 de agosto de 2017 para una estancia en julio de 2017

La casa es preciosa, esta decorada con mucho gusto y no le falta ni un detalle. El jardín es enorme y esta muy cuidado. Sentarte allí por la noche a divisar el paisaje no tiene precio .Hemos pasado en él tardes y veladas maravillosas.
Roberto y Teresa son encantadores , Teresa nos hizo una fabada para chuparse los dedos y en todo momento estuvieron muy pendientes de que estuviésemos bien .
Hemos pasado allí una semana, sin duda repetiríamos la experiencia en La Rivera (si no que le pregunten a nuestros peques... que han quedado encantados con las carreras y juegos vividos en aquel maravilloso jardín).

Laura E
“Estancia perfecta”
Escribió una opinión el 31 de julio de 2017 para una estancia en julio de 2017

Nos alojamos un grupo de 9 amigos durante 3 días. La casa es espectacular tal y como aparece en las fotos, en especial todo el jardín perfectamente cuidado y el porche. Roberto y Teresa fueron encantadores con nosotros. Sin duda la recomendaría para cualquier escapada tanto de amigos como de parejas con niños.

Su edad 25-34
1 ago 2017
Muchísimas gracias chicos, nos encantaría recibiros en más ocasiones.
Da gusto tener inquilinos como vosotros.
Leticia T
“Un trocito del paraiso”
Escribió una opinión el 6 de septiembre de 2016 para una estancia en agosto de 2016

Acabamos de volver y el alquiler de esta casa ha sido un acierto total. La vivienda es preciosa y está rehabilitada con muchisimo cariño y gusto por Teresa y Roberto que son encantadores. El jardín es enorme, cuidado y con unas vistas espectaculares. He visto pocos jardines tan agradables. Hay que destacar sobre todo tres cosas. La casa está limpíiiisima, impecable. Esta absolutamente equipada. Tiene de todo!!!!. Por último la fabada que te hace Teresa para dar la bienvenida es RIQUIIIIIIISIMA. En definitiva merece la pena venir a pasar aquí unos días de absoluto descanso y Relax.

Colchones y ropa de cama Cocina y utensilios
Limpieza del baño Otros servicios y amenidades
Lo que más le gustó: El jardín y el entorno
Lo que menos le ha gustado: La cama de matrimonio
Grupo de viaje: Familia con niños pequeños
Recomendado para:
Escapadas con amigos Familias con niños pequeños
Personas con mascotas
  • ¿Se correspondía el establecimiento con lo anunciado?
  • ¿Recomendarías la ubicación de este establecimiento?
  • ¿Crees que el precio fue bueno?
7 sep 2016
Muchísimas gracias
Es un placer tener huéspedes como vosotros
sonia i
Crítico de nivel 2
6 opiniones sobre hoteles
“Estancia inmejorable”
Escribió una opinión el 31 de agosto de 2016 para una estancia en agosto de 2016

Hemos estado una semana toda la familia, y corroboramos todas las opiniones positivas. No se me ocurre en qué se podría mejorar: la casa es preciosa y está impecable, el jardín maravilloso, las vistas también...
Teresa y Roberto han sido encantadores con nosotros. Esperamos poder volver de nuevo pronto.

Calidad/precio Habitaciones
Ubicación Limpieza
1 sep 2016
Muchísimas gracias , ha sido un autentico placer haber tenido huéspedes como vosotros , estaremos encantados de recibiros de nuevo.
Roberto y Teresa
Carlos C
“Casa excelente”
Escribió una opinión el 3 de mayo de 2016 para una estancia en mayo de 2016

Hemos pasado el puente de mayo en la casa y ha estado genial, la casa es magnífica, el jardín es precioso y la zona espectacular.
Los propietarios han estado atentísimos desde el primer día en que contacté con ellos hasta el último que nos fuimos.
Sin duda repetiremos.

Colchones y ropa de cama Cocina y utensilios
Limpieza del baño Otros servicios y amenidades
Lo que más le gustó: All right
Lo que menos le ha gustado: Nothing
Grupo de viaje: Con amigos
Recomendado para:
Escapadas con amigos Personas con discapacidades
Viajeros mayores Familias con niños pequeños
Grupos numerosos Personas con mascotas
  • ¿Se correspondía el establecimiento con lo anunciado?
  • ¿Recomendarías la ubicación de este establecimiento?
  • ¿Crees que el precio fue bueno?
5 may 2016
Muchísimas gracias, os esperamos cuando queráis
Ranolulu
Crítico de nivel 1
“Puente del Pilar inmejorable!!”
Escribió una opinión el 18 de octubre de 2015 para una estancia en octubre de 2015
persona encontraron esta opinión útil.

Hemos estado en el puente del Pilar dos familias con nuestros hijos y perros. La casa es preciosa y equipada de lujo. El menaje de cocina increíble, cualquier cosa que hiciera falta ahí estaba. El jardín de cuento, los perros han disfrutado muchísimo y el porche de el jardín super acogedor y con comodidades que no esperábamos. Muchas gracias a Teresa y a Roberto unos anfitriones buenísimos, la fabada espectacular y los pimientos de padrón que nos dieron de su propio huerto también. No solemos repetir casas rurales.... pero esta vez será difícil no hacerlo, nos volveremos a ver seguro. La única peguita que le pondría a la casa es el acceso al garaje... esta demasiado empinado y en cuesta... por lo demás un 10!!
Ahhh y los vecinos super amables nos regalaron nueces bueniiisimas!!!

Grupo de viaje: Familia con adolescentes
¿Te sirvió esta opinión?
Ingresa fechas para obtener precios más precisos
2 huéspedes
Adultos2