“Casa muy práctica, tranquilidad y buena situación...”
viajero más reservó este establecimiento
Fachada trasera Vista exterior
Dormitorio
Vista al exterior
Planta baja
Planta alta
Este establecimiento no está disponible para estas fechas.
Mostrar todos los alquileres disponibles
Descripción general
Casa de alquiler -
6 dormitorios, 6 baños, duermen 14
Villaviciosa, Asturias

Opiniones de nuestra comunidad

Muy bueno - basado en 15 opiniones

Opiniones de nuestra comunidad

Fecha | Calificación
  • Lo más reciente en español
Cualquiera
Lo más reciente en español
Pablo G
“Casa muy práctica, tranquilidad y buena situación .”
Escribió una opinión el 14 septiembre 2015 para una estancia en agosto de 2015

Hemos estado varias familias con niños durante la última semana de agosto y la verdad es que hemos venido muy contentos. La casa está bien equipada y es muy práctica, tiene espacios grandes, habitaciones con diferentes distribuciones de camas y varios cuartos de baño. El mobiliario es sencillo y mezcla cosas modernas con otras más antiguas. La edificación estaba diseñada originalmente como dos viviendas que ahora están unidas por la planta baja por lo que hay dos cocinas y dos zonas de estar que dan mucho juego. En nuestro caso los niños estaban generalmente en una y los mayores podíamos estar tranquilamente en la otra. La primera planta sin embargo sigue teniendo dos zonas independientes, lo que hay que tener en cuenta porque puede ser una ventaja o un inconveniente. En la zona solo hay dos viviendas más, por lo que la tranquilidad es total, aunque la casa está pegada a una pequeña carretera por la que pasan coches ocasionalmente. A la autovía se llega en poco más de 5 minutos y a la playa de Rodiles o a Lastres en unos 15. Sin duda recomendamos la casa por la buena relación calidad/precio, la limpieza, y por el excelente trato del propietario, que nos remitió información clara y contestó todas nuestras dudas.

16 sep 2015
Muchas gracias por haberos molestado en escribir vuestras impresiones porque soy consciente de que da pereza meterse en la Web y emitir una opinión. Os agradezco el comentario y me alegro de que hayáis disfrutado de vuestra estancia y os haya gustado la casa.
Nuria S
Crítico de nivel 3
“Estupenda”
Escribió una opinión el 27 abril 2015 para una estancia en abril de 2015

Estuvimos un grupo de 11 personas incluyendo niños y estuvimos muy a gusto.La cocina es muy práctica, con una mesa grande ideal para muchas personas. Los dormitorios sencillos y cómodos, igual que el resto de los espacios, muy acogedores. El porche está fenomenal para disfrutar del buen tiempo. La calefacción y el agua caliente perfecto. La casa está aislada, pero muy bien situada, cerca de la autovía y de un montón de sitios para ver.

Grupo de viaje: Familia con niños pequeños
Su edad 35-49
Manuel M
“Un estupendo puente de mayo”
Escribió una opinión el 6 mayo 2014 para una estancia en mayo de 2014

Hemos ocupado esta casa un grupo de amigos; todos ello con niños, y solo podemos decir que la estancia ha resultado estupenda. Una bonita vivienda en un precioso entorno, aislada, pero a pocos minutos de varios núcleos de población con todo tipo de servicios. Para nosotros la vivienda a resultado realmente cómoda. Nos acompañaban seis niños de edades entre 5 y 6 años, que han estado en la gloria, moviéndose por los amplios espacios de que dispone la vivienda y su exterior. El equipamiento de la vivienda es suficiente para los fines que nosotros pretendíamos e incluso pudimos disfrutar de una comida en el exterior preparada en la barbacoa y plancha que el propietario pone a disposición de la casa. En resumen un espacio muy recomendable al que espero podamos volver a pasar alguna otra temporada.

Colchones y ropa de cama Cocina y utensilios
Limpieza del baño Otros servicios y amenidades
Lo que más le gustó: La amplitud de la vivienda y el entorno.
Lo que menos le ha gustado: En general sin quejas.
Grupo de viaje: Familia con niños pequeños
Recomendado para:
Familias con niños pequeños Grupos numerosos
GR1970
“Agradable estancia con mejores anfitriones”
Escribió una opinión el 27 marzo 2014 para una estancia en febrero de 2014

La casa muy acojedora y bonita que cuenta con varias habitaciones de camas individuales y de matrimonio. Ideal para familias con niños y varias familias (como fue nuestro caso). Los peques se lo pasaron muy bien y disfrutaron del contacto de la naturaleza. Te ayuda a desconectar de la vida en la gran ciudad. El hecho de que esté algo alejada es un punto a su favor por el precio y la tranquilidad que reina por allí. La mujer (vecina) que cuida la casa muy atenta en todo. Volveremos!

Calidad/precio Habitaciones
Ubicación Limpieza
3 abr 2014
Gracias por vuestra opinión.
JLMUGICA
“Estuvimos muy a gusto”
Escribió una opinión el 26 marzo 2014 para una estancia en agosto de 2013

Estuvimos tres hermanos con nuestras respectivas familias y nuestra madre. 7 Adultos y cuatro niños de 15, 13, 11 y 4 años. La casa es amplia y pudimos tener buenos ratos de convivencia y también de poder estar cuando queríamos más tranquilos en nuestra habitación. El emplazamiento es precioso y contando con coche, las excursiones y playas que tienes cerca son muchas. No nos encontramos nada de lo que no hubiéramos visto en las fotografías. No hubo sorpresas al llegar. Si buscas un lugar donde descansar, poder dar paseos, visitar pueblos y playas asturianos, puede ser una opción que te recomiendo.

Grupo de viaje: Familia con adolescentes
Recomendado para:
Escapadas con amigos Familias con niños pequeños
Grupos numerosos
  • ¿Crees que el precio fue bueno?
  • ¿Te devolvieron el depósito de seguridad a tiempo?
3 abr 2014
Gracias por haber opinado sobre vuestra estancia en nuestra casa
Pilar M
“Sencillez, amplitud y comodidad.”
Escribió una opinión el 25 marzo 2014 para una estancia en septiembre de 2013

Fuimos un grupo de amigos con niños pequeños, donde cocinar , comer y sentarte es todo uno, dispone de una cocina bien equipada con una mesa grande que permite estar cómodamente sentados y justo al lado un salón perfecto con sofás y sillones suficientes para reposar lo comido, ideal para lo que una persona busca en una casa rural..... en medio de ningún sitio pero maravillosa en entorno y vistas, un paseo a Lastres es una experiencia deliciosa andando entre calas y maizales, muy próxima a la autopista permite estar cerca de cualquier posible visita turística tanto al Este como al Oeste de Asturias , y siendo Asturias poder disfrutar una paella en el jardín es otro aspecto muy favorable de la casa, poner un pero es decir que la playa de Rodiles está a 10 minutos en coche, pero incluso el trayecto es muy agradable,.... para mi una casa perfecta para un grupo que no quiera lujos pero si comodidad.

Colchones y ropa de cama Cocina y utensilios
Limpieza del baño Otros servicios y amenidades
Lo que más le gustó: Amplitud de mesa y salon para todos.
Grupo de viaje: Con amigos
Escapadas con amigos
  • ¿Crees que el precio fue bueno?
  • ¿Te devolvieron el depósito de seguridad a tiempo?
3 abr 2014
Os agradezco vuestra opinión porque hasta ahora nadie de los que habéis disfrutado de nuestra casa se había pronunciado por escrito. Sólo he recibido comentarios favorables de los distintos inquilinos por teléfono y he tenido una crítica negativa que no acabo de entender, por eso me vienen otras opiniones. Muchas gracias.
J. A.
Escribió una opinión el 18 agosto 2013

¿Te sirvió esta opinión?
Ingresa fechas para obtener precios más precisos
2 huéspedes
Adultos2