“Buena atención ”

Clasificado como N.º 13 de 95 Restaurantes en Villaviciosa
Opciones: Reservaciones
Opciones: Reservaciones
Se escribió una opinión 11 de febrero de 2018 mediante dispositivo móvil

Pequeño restaurante con un comedor de cinco mesas, pero en el que se come muy bien con una carta variada y una camarera sudamericana muy agradable y atenta. Buen precio calidad y servicio. Lo recomiendo

Agradécele a paco d

Se escribió una opinión 23 de noviembre de 2017 mediante dispositivo móvil

Nos sentamos a tomar un vermut y decidimos quedarnos a comer, pedimos el Menú diario el cual resultó ser de muy buena calidad y con raciones grandes por lo que nos quedamos muy satisfechos. La atención fenomenal. Sin ninguna duda lo recomendamos.

Agradécele a alexgrancan
Se escribió una opinión 13 de octubre de 2017

viaje imprevisto hasta esta localidad, para pasar el día con unos buenos amigos. Dado lo improvisado del viaje reservaron mesa en este restaurante, que por cierto no conocía.
De entrada pedimos unos entrantes, calamares frescos fritos muy buenos, después una de pulpo a la gallega de chuparse los dedos y mojar con pan, como plato fuerte pedimos un arroz del pedreru , en su punto delicioso muy rico. Y por ultimo el postre casero, si casero Kesonati , dulce fresco y muy rico. Sobre el servicio solo puedo decir que nos atendió muy bien y sin hacernos esperar entre plato y plato , muy profesional.

Agradécele a Eliotfeliz
Se escribió una opinión 15 de septiembre de 2017 mediante dispositivo móvil

Fuimos invitados a una comida familiar éramos 10 paz en un día d fiesta con lleno y menú concertado a 16 euros persona, yo elegí los fideos con marisco de primero, estaban sabrosos como si se hubiesen hecho con un buen fumet, pero los langostinos estaban secos, demasiado echos, y los mejillones también duros y sin sabor, de segundo elegí la ensalada de quesos, pocos quesos y la lechuga d bolsa, cosa q no concibo en un restaurante, la atención correcta, sin más. De postre me pedí la tarara María Luisa q es mi favorita en el mundo estaba rica, y bien echa quizás el trozo era un poco pequeño. El cachopo d mi marido estaba rico, con queso gamoneu, con patatas paja q a mi, la verdad, no me hacen mucha gracia. Y la salsa del bonito estupenda, aunque el propio bonito un pelín seco.
En definitiva le daría un 6 sobre 10.

Agradécele a esthalo
Se escribió una opinión 9 de septiembre de 2017 mediante dispositivo móvil

Fuimos dos veces, comimos menú del dia, 16,50 en fin de semana y creo qie 12,50 en diario. Espectacular. Íbamos una pareja con dos niños (3 y 5) y comimos con dos menús y unos entrantes.... Y qué postres dentro del menú. Para chuparse los dedos.

Agradécele a M Elena R