“Abundante.”

Clasificado como N.º 25 de 95 Restaurantes en Villaviciosa
Opciones: Reservaciones
Opciones: Reservaciones
Se escribió una opinión 5 semanas atrás mediante dispositivo móvil

Pedimos unas tapas y su famoso tablón de carne para prepararlo a la piedra,se sirve crudo y lo vas preparando en la mesa con una cocina de gas y la piedra,el tablón está muy,muy bien,pero las tapas, aunque abundantes y económicas,no me gustaron mucho.

Fecha de la visita: noviembre de 2018
Agradécele a Oliva C

Se escribió una opinión 18 de octubre de 2018

fuimos 6 amigos y pedimos croquetas de jamon,patatas alioli y bravas y un tablon.las croquetas riquisimas.las patatas parecian congeladas y el tablon muy bueno,la atencion de las camareras muy bien,la tarta de queso con chocolate blanco expectacular y el cafe que invita la casa es de pota y esta buenisimo.precio perfecto

Fecha de la visita: octubre de 2018
1  Agradécele a koke66669
Se escribió una opinión 10 de septiembre de 2018 mediante dispositivo móvil

Un grupo de peregrinos llegamos al bar y faltaban 15 minutos para su apertura, pero íbamos con el tiempo justo para coger el tren en Gijón y les pedimos el favor de que nos vendieran una de las barras de pan que tenían en la puerta o unos bocadillos. Les explicamos nuestra situación y aún así no accedieron. Les doy las gracias por su comprensión.

Fecha de la visita: septiembre de 2018
Agradécele a inunezl23
Se escribió una opinión 21 de agosto de 2018 mediante dispositivo móvil

Hemos cenado por primera vez en este restaurante,La comida espectacular y la atención del camarero José a sido de 10! Un hombre muy atento y profesional en su trabajo. Volveremos, recomendable 100%. Saludos

Fecha de la visita: agosto de 2018
Agradécele a José G
Se escribió una opinión 19 de agosto de 2018 mediante dispositivo móvil

Lugar cercano a Gijón muy recomendable. Carne de buey a la plancha que te puedes cocinar tu mismo en una plancha que ellos te proporcionan con la propia grasa del buey, carne excelente. Perfecto para comidas de grupo. Necesario reservar la tabla de buey para poder comerlas. Parking amplio.

Fecha de la visita: agosto de 2018
Agradécele a VictorGastronalon