“Buen entorno ytranquilidad”
viajeros más reservaron este establecimiento

Opinión sobre: Trisqueles y Buganvillas

Ver disponibilidad
Solicitar reservación
Envía una solicitud
Excelente
habitación de matrimonio
Trisqueles y Buganvillas
Este establecimiento no está disponible para estas fechas.
Mostrar todos los alquileres disponibles
Descripción general
Casa de alquiler -
7 dormitorios, 6 baños, duermen 18
Villaviciosa, Asturias

Opiniones de nuestra comunidad

Excelente - basado en 28 opiniones

Opiniones de nuestra comunidad

Fecha | Calificación
  • Lo más reciente en español
Inglés primero
Cualquiera
Lo más reciente en español
Virginia...
“Buen entorno ytranquilidad”
Escribió una opinión el 23 de agosto de 2016 para una estancia en agosto de 2016

Hemos estado una semana de vacaciones varias familias con hijos, la casa está muy bien equipada, el entorno es muy bonito, es ideal para ir a desconectar .
Los dueños de la casa son muy amables
Totalmente recomendable!!

Grupo de viaje: Grupo/Viaje organizado
FRANCISCO...
Crítico de nivel 2
“Ya estáis tardando en ir”
Escribió una opinión el 15 de julio de 2016 para una estancia en julio de 2016

Si os gusta sentiros en plena naturaleza, bien situados para conocer toda la geografía Asturiana, en una casa y alojamiento con grandísimo encanto , con desayunos caseros hechos con tanto cariño como calidad , pero sobretodo extraordinariamente atendidos de principio a fin por sus propietarios , haciéndote sentir en tu propia casa desde el segundo cero. Si os gusta todo esto , ya estáis tardando en ir. Gracias Cris por todas tus indicaciones y saber hacer en tantas cosas para hacer nuestra estancia tan cálida y entrañable y que hace olvidar rápidamente ese último tramo de acceso levemente complicado .
YA ESTÁIS TARDANDO EN IR.

Escribió una opinión el 17 de junio de 2016 para una estancia en mayo de 2016

Colchones y ropa de cama Cocina y utensilios
Limpieza del baño Otros servicios y amenidades
Lo que más le gustó: House, facilities and the attention of the owner
Lo que menos le ha gustado: the days that tripadvisor last in giving back the security deposit
Grupo de viaje: Con amigos
Recomendado para:
Escapadas con amigos Familias con niños pequeños
Grupos numerosos Personas con mascotas
  • ¿Se correspondía el establecimiento con lo anunciado?
  • ¿Recomendarías la ubicación de este establecimiento?
  • ¿Crees que el precio fue bueno?
  • ¿Había acceso a Internet/Wi-Fi desde el establecimiento?
DaniCande...
Provincia de Pontevedra, España
“Escapada recomendable”
Escribió una opinión el 18 de mayo de 2016 para una estancia en mayo de 2016

Lugar perfecto para pasar un fin de semana con los niños y amigos.Habitaciones amplias y acogedoras, salón con chimenea donde disfrutar de largas veladas y una zona exterior enorme con columpios para que jueguen los niños.Todo esto sumado a un servicio inmejorable por parte de la familia propietaria de la casa hace que sin ninguna duda repitamos experiencia.

Go624991
“Fin de semana perfecto”
Escribió una opinión el 18 de mayo de 2016 para una estancia en mayo de 2016

No suelo escribir opiniones en estas páginas pero no podía pasar sin compartir mi experiencia en esta casa rural
Fuimos un fin de semana largo mi marido, mis dos hijos y yo.
La zona es preciosa tienes al lado tanto la montaña como el mar
La casa preciosa y las habitaciones enormes( dormimos en una habitación todos con una cama de matrimonio, una supletoria y una cuna y sobraba espacio para dos sillones) y todo súper limpio y cuidado al detalle
Tiene un jardín inmenso con una zona infantil con columpios y hasta una cama elástica pequeñita para los niños y al lado una barbacoa con mesas de picnic para comer al aire libre mientras vigilas a los niños jugando en la zona infantil
Los desayunos espectaculares, todo casero y buenísimo. El pan y la mermelada son para no parar de comer nunca
Pero sin duda lo mejor son los dueños, cris y guri se desviven por que estés como en casa. Se preocuparon de que no nos faltara de nada y fueron súper atentos y simpáticos con los niños
Sin duda repetiremos cuando volvamos a Asturias

M dolores...
Provincia de A Coruña, España
Crítico de nivel 1
“Fin de año inolvidable”
Escribió una opinión el 17 de mayo de 2016 para una estancia en diciembre de 2015

Pasamos el fin de año todo el grupo de amigos con los niños y fue maravilloso, los dueños Cris y Gury y el nene Lionel son maravillos y encantadores, te dan todas las facilidades del mundo para absolutamente todo, nosotros terminamos brindando con ellos.....
ABSOLUTAMENTE RECOMENDABLE

Germán M
“Estancia inolvidable”
Escribió una opinión el 6 de septiembre de 2015 para una estancia en agosto de 2015

Hemos pasado 15 días de vacaciones en agosto, mi mujer y mis tres hijos y sinceramente han sido unas vacaciones inolvidables. Los propietarios, Cris y Gustavo, son dos personas encantadoras que se desviven para hacerte la estancia lo mas agradable posible y la verdad es que consiguen que te sientas como en casa. La casa tiene un encanto especial gracias a la piedra y la madera que han utilizado en su rehabilitación, esta impecable y está situada en un valle muy tranquilo cercano a Villaviciosa en plena comarca de la sidra. Cristina prepara unos desayunos de chuparse los dedos con zumo de naranjas de sus propios naranjos y mermelada casera de distintos sabores.
Muchas gracias a los dos por vuestra hospitalidad y os deseamos de corazón mucha suerte con la casa, porque la merecéis.
Un abrazo

Colchones y ropa de cama Cocina y utensilios
Limpieza del baño Otros servicios y amenidades
Lo que más le gustó: La atención personal y la casa y ubicación
Lo que menos le ha gustado: Es mejorable los colchones de algunas camas
Grupo de viaje: Familia con niños pequeños
Recomendado para:
Escapadas con amigos Viajeros mayores
Familias con niños pequeños Grupos numerosos
Personas con mascotas
  • ¿Se correspondía el establecimiento con lo anunciado?
  • ¿Recomendarías la ubicación de este establecimiento?
  • ¿Crees que el precio fue bueno?
  • ¿Había acceso a Internet/Wi-Fi desde el establecimiento?
¿Te sirvió esta opinión?
Ingresa fechas para obtener precios más precisos
2 huéspedes
Adultos2