“Amabilidad y comodidad”
viajeros más reservaron este establecimiento

Opinión sobre: Trisqueles y Buganvillas

Ver disponibilidad
Solicitar reservación
Envía una solicitud
Excelente
habitación de matrimonio
Trisqueles y Buganvillas
Este establecimiento no está disponible para estas fechas.
Mostrar todos los alquileres disponibles
Descripción general
Casa de alquiler -
7 dormitorios, 6 baños, duermen 18
Villaviciosa, Asturias

Opiniones de nuestra comunidad

Excelente - basado en 29 opiniones

Opiniones de nuestra comunidad

Fecha | Calificación
  • Lo más reciente en español
Inglés primero
Cualquiera
Lo más reciente en español
isabellma...
“Amabilidad y comodidad”
Escribió una opinión el 16 de abril de 2017 para una estancia en abril de 2017

Fuimos con nuestro hijo de 3 años y nuestra bebe de 5 meses. La habitacion perfecta para todos. Cristina muy amable nos ayudó en todo. La casa limpia, bonita y connun entorno maravilloso.
Repetiriamos

Sakelton
“Nochevieja perfecta!”
Escribió una opinión el 8 de enero de 2017 para una estancia en diciembre de 2016

Somos tres familias (17 personas entre niños y adultos), que nos solemos reunir unos días alrededor de la Nochevieja en la zona de Asturias /Cantabria ya que unos venimos de Pamplona y otros de Santiago. Este año lo hicimos en la casa de Cris: "Trisqueles y Buganvillas". Sólo puedo decir dos cosas: perfecto y gracias.
Perfecto,porque la casa no puede estar puesta con más cariño.Decorada con mil detalles navideños, limpia, comoda.Habitaciones amplias, bonitas y con baño.Zonas comunes acogedoras y amplias. Y el jardín enorme, con rincones preciosos y zona de juegos para los niños.
Y gracias. Por la atención de Cristina; siempre atenta a nuestras necesidades y a la vez discreta. Un encanto!
Una elección perfecta para conocer la zona y donde sentirse como en casa...o mejor!

Alberto I
Crítico de nivel 3
8 opiniones sobre hoteles
“Fantastica!!! :D”
Escribió una opinión el 15 de diciembre de 2016 para una estancia en agosto de 2015

Entorno maravilloso para el descanso, a un paso de Villaviciosa.
La casa perfecta, las habitaciones preciosas y los dueños muy atentos a todo lo que necesitamos.

Respuesta de la dirección
16 dic 2016
Muchas gracias Alberto por compartir vuestra experiencia.
Nos alegramos de que disfrutaseis de la estancia y estaremos encantados de volver a verles.
Un saludo a todo el grupo y gracias!
Marta G
“Perfecto”
Escribió una opinión el 6 de noviembre de 2016 para una estancia en noviembre de 2016

La casa es preciosa, muy acogedora y mucho mejor que en las fotos. Todas las habitaciones enormes, con baño propio. La limpieza perfecta, el entorno inmejorable y la propietaria súper atenta. Ni una sola pega! Totalmente recomendable para ir con familia o amigos.

oskolatxo
Bilbao, España
“¡No se puede pedir más.!”
Escribió una opinión el 26 de octubre de 2016 para una estancia en octubre de 2016

Estuvimos 4 días a primeros del mes de octubre 17 personas (entre niñ@s y adultos). Somos un grupo de amig@s que solemos hacer este tipo de escapadas todos los años y nos movemos bastante por alojamientos rurales de Cantabria y Asturias... !y esta casa es un lujazo.! La situación, con esas vistas maravillosas y con muchas opciones de paseo por la zona y alrededores, toda la zona de jardín (bien cuidada y puesta con cariño), la zona de juegos para los peques (que la disfrutaron a tope), la propia casa; tanto el exterior como el interior. La distribución, que todas las habitaciones tengan su baño y la calidad de los colchones...(que bien descansamos). Se nota que han puesto cariño y mucho gusto en la decoración. Y para rematar, la atención cercana y el buen trato de Cristina (la anfitriona). Gracias Cristina y familia por hacernos sentir que estábamos entre amigos.

Colchones y ropa de cama Cocina y utensilios
Limpieza del baño Otros servicios y amenidades
Lo que más le gustó: La casa, el jardín, el entorno natural, las vistas, el parque de juegos, el trato de los dueñ@s...no se puede elegir.
Lo que menos le ha gustado: No es mi caso, pero creo que no es una casa para personas con movilidad reducida...
Grupo de viaje: Con amigos
Recomendado para:
Escapadas con amigos Familias con niños pequeños
Grupos numerosos Personas con mascotas
  • ¿Se correspondía el establecimiento con lo anunciado?
  • ¿Recomendarías la ubicación de este establecimiento?
  • ¿Crees que el precio fue bueno?
  • ¿Había acceso a Internet/Wi-Fi desde el establecimiento?
  • ¿Te devolvieron el depósito de seguridad a tiempo?
Alvaro C
Chinchon, España
Crítico de nivel 3
4 opiniones sobre hoteles
“VOLVEREMOS”
Escribió una opinión el 16 de septiembre de 2016 para una estancia en septiembre de 2016

Situada en un enclave maravilloso, con un jardín espacioso, precioso y completo ( barbacoa, mesas, diversos juegos para todas las edades...). La casa es una preciosidad arquitectónica,
con habitaciones amplias, limpias y decoradas sencillas pero con gran gusto. Un comedor amplio y bien amueblado, con una zona de estar con chimenea, muy acogedor. La amabilidad de Cris y Gustavo es algo que no se encuentra en casi ningún establecimiento. Gracias por estos ratitos que hemos disfrutado en vuestra casa.

Colchones y ropa de cama Cocina y utensilios
Limpieza del baño Otros servicios y amenidades
Lo que más le gustó: Todo en general
Lo que menos le ha gustado: Está todo parfecto
Grupo de viaje: Con mi pareja
Recomendado para:
Escapadas con amigos Viajeros mayores
Familias con niños pequeños Grupos numerosos
  • ¿Se correspondía el establecimiento con lo anunciado?
  • ¿Recomendarías la ubicación de este establecimiento?
  • ¿Crees que el precio fue bueno?
  • ¿Había acceso a Internet/Wi-Fi desde el establecimiento?
HivAniyo
Avilés, España
“Ideal para niños amigos , familia.”
Escribió una opinión el 11 de septiembre de 2016 para una estancia en septiembre de 2016

Casa estupenda, cerca de Villaviciosa, habitaciones excelentes, un gran salon, zona de juegos para los niños genial con una gran zona verde para jugar. La recomiendo para familias con niños y sin niños. Un trato esquisito.

Grupo de viaje: Con amigos
¿Te sirvió esta opinión?
Ingresa fechas para obtener precios más precisos
2 huéspedes
Adultos2