“Excelente”
Opinión sobre: Delarce

Delarce
Clasificado como N.º 3 de 95 Restaurantes en Villaviciosa
Rango de precios: US$ 11 - US$ 14
Descripción: Cerrado por vacaciones de 13 Oct 2016 hasta 28 Oct 2016 inclusive.
Descripción: Cerrado por vacaciones de 13 Oct 2016 hasta 28 Oct 2016 inclusive.
Se escribió una opinión 10 de noviembre de 2018 mediante dispositivo móvil

Pasamos el puente de la Almudena en tierras asturianas, vimos donde comer y decidimos llamar para hacer reserva, la respuesta que recibimos del camarero es digna de mencionar "no se preocupen por la hora de llegada, está lloviendo, por favor no corran que aquí les esperamos"...el trato desde el principio, la amabilidad, cortesía y amor puesto en la cocina hace de este lugar que le dé un 10, la fabada increíble y no soy de comer platos tan contundentes fuera de casa..

Fecha de la visita: noviembre de 2018
2  Agradécele a amalialopezlambas

Se escribió una opinión 4 de noviembre de 2018

Fuimos a pasar el día a Villavicios y elegí este sitio buscando por internet. Muy buena elección sin duda. El trato de Toño excelente. Comimos de maravilla y a buen precio.

Fecha de la visita: noviembre de 2018
1  Agradécele a Traveler03554464537
Se escribió una opinión 30 de octubre de 2018 mediante dispositivo móvil

Volvimos después de un tiempo y todo sigue bien. Excelente atención y Cocina.
Pedimos unas cebollas rellenas exquisitas. Y después pixin (rape) con verduras a la plancha. Perfecto. Albariño y Mousse de chocolate de postre. Nos invitaron al café. Muy recomendable

Fecha de la visita: octubre de 2018
1  Agradécele a I6609CTclaudioa
Se escribió una opinión 29 de octubre de 2018 mediante dispositivo móvil

Fuimos a comer en un día familiar y no pudimos haber acertado más. Las buenas reseñas que encontramos en Internet nos guiaron a esta joya tan escondida y la fama que se ha ganado es más que merecida. Pese a tener una reserva llegamos algo tarde (avisamos) y en lugar de recibirnos con caras largas, nos encontramos con todo lo contrario: sonrisas y compresión, según ellos ir a comer es un placer y algo que se ha de hacer tranquilos por eso no hay prisas para hacerlo y se conforman con un turno de comidas cuando podrían hacer varios. Eramos 8 y pedimos el menú de domingo de 18euros, de primeros ensaldas, fabada y pastel de cabracho, de segundo pulpo encebollado y entrecots, y de postre una gran variedad y todos caseros como tarta de queso, mousses, flanes, tartas de la abuela, etc. Imposible ponerle alguna pega a algún plato porque todo estaba delicioso. El servicio además fue impecable e incluso tuvieron el detalle de sacar una vela y poner la canción de cumpleaños para felicitar a uno de los comensales. Para terminar, el local super limpio y muy bonito. Todo impecable. Sin duda en nuestras próximas visitas a Asturias repetiremos!!

Fecha de la visita: septiembre de 2018
Agradécele a Lucía J
Se escribió una opinión 26 de octubre de 2018 mediante dispositivo móvil

Ya e estado varias veces en este restaurante, cenando y comiendo, está vez probamos el menú por primera vez, no teníamos fabada que anunciaban de 1º plato pero a cambio nos ofrecieron pote, nos encantó, lo comimos las 4 personas que estábamos y todos lo valoramos como muy bueno, después unos comieron un pescado que estaba bien preparado y otros carne, todo muy correcto, y los postres la mayoría elaborados por ellos mismos, todos esquistos.
Muy bien sobre todo si valoramos que forma parte de un menú que tiene un precio fenomenal 13€.
Como aperitivo te ofrecen para que pruebes diferentes aceites con un poquito de pan y además te invitan a los cafés.
Mi calificativo, un sitio que no hay que dejar de conocer.

Fecha de la visita: octubre de 2018
Agradécele a Marce C