viajeros más reservaron este establecimiento
Ver disponibilidad
Solicitar reservación
Envía una solicitud
Muy bueno
Este establecimiento no está disponible para estas fechas.
Mostrar todos los alquileres disponibles
Descripción general
Apartamento/departamento -
3 dormitorios, 1 baño, duermen 6
Villaviciosa, Asturias

Opiniones de nuestra comunidad

Muy bueno - basado en 2 opiniones

Opiniones de nuestra comunidad

Fecha | Calificación
  • Lo más reciente en español
Cualquiera
Lo más reciente en español
Laura V
Sevilla, España
Crítico de nivel 4
14 opiniones sobre hoteles
“Barrio normal bien situado”
Escribió una opinión el 30 de agosto de 2016 para una estancia en agosto de 2016

Estuvimos mi familia y yo durante 6 días, y todo bien, cocina amueblada, aire acondicionado muy fuerte, aunque había varios "peros", como el tamaño del baño, las sillas estaban todas muy sueltas y se movían mucho, y la segunda cama de matrimonio era de 1.05, y la verdad es que era muy pequeña y con el colchón muy incómodo. Muy muy bien el bar que tienen debajo.

Colchones y ropa de cama Cocina y utensilios
Limpieza del baño
Grupo de viaje: Familia con niños pequeños
¿Le recomendarías este hotel a un amigo?   No.
Recomendado para:
Familias con niños pequeños
  • ¿Se correspondía el establecimiento con lo anunciado?
  • ¿Había acceso a Internet/Wi-Fi desde el establecimiento?
¿Te sirvió esta opinión?
Ingresa fechas para obtener precios más precisos
2 huéspedes
Adultos2