“Como en nuestra casa”
viajeros más reservaron este establecimiento
Ver disponibilidad
Solicitar reservación
Envía una solicitud
Excelente
Este establecimiento no está disponible para estas fechas.
Mostrar todos los alquileres disponibles
Descripción general

Provincia de Zaragoza, España
Crítico de nivel 2
“Como en nuestra casa”
Escribió una opinión el 29 de marzo de 2016 para una estancia en marzo de 2016

El apartamento es pequeño pero tiene todo lo necesario, es acogedor, tiene buenas vistas y te sientes como si estuvieses en tu casa. Mercedes y su marido son fantásticos y nos dieron todas las facilidades. Tenemos claro que volveremos en cuanto podamos. 100% recomendable.

Fecha de la estadía: marzo de 2016
Colchones y ropa de cama Cocina y utensilios
Limpieza del baño Otros servicios y amenidades
Lo que más le gustó: La terraza y sus vistas
Grupo de viaje: Con mi pareja
¿Le recomendarías este hotel a un amigo?   Sí.
Recomendado para:
Escapadas con amigos Familias con niños pequeños
Personas con mascotas
  • ¿Se correspondía el establecimiento con lo anunciado?
  • ¿Recomendarías la ubicación de este establecimiento?
  • ¿Crees que el precio fue bueno?
Respuesta de la dirección
29 mar 2016
Muchísimas gracias guapa. Espero que pudieseis ir al Faro de Caballo que tiene unas vistas preciosas. Cuando quieras tenéis las puertas abiertas. Mercedes.
Emma C
Orense, Galicia, Spain
Crítico de nivel 3
10 opiniones sobre hoteles
“Sin duda volveremos!!!”
Escribió una opinión el 11 de agosto de 2015 para una estancia en julio de 2015
persona encontraron esta opinión útil.

Este apartamento reúne todos los requisitos para unas vacaciones excelentes. Hemos estado como si fuese nuestra casa, es un sitio muy tranquilo y el apartamento es precioso, tal cual se ve en las fotos. Hay un mercadillo todos los sábados enorme delante justo de la puerta. Los propietarios Mercedes y su marido encantadores sin duda volveremos. Lo mejor es que pudimos llevar a nuestro perrito con nosotros, gracias por todo Mercedes nos volveremos a ver el año que viene

Fecha de la estadía: julio de 2015
Colchones y ropa de cama Cocina y utensilios
Limpieza del baño Otros servicios y amenidades
Lo que más le gustó: Todo en general, sobre todo la terraza
Lo que menos le ha gustado: Nos gustó todo
Grupo de viaje: Familia con niños pequeños
Su edad 25-34
¿Le recomendarías este hotel a un amigo?   Sí.
Recomendado para:
Familias con niños pequeños Personas con mascotas
  • ¿Se correspondía el establecimiento con lo anunciado?
  • ¿Recomendarías la ubicación de este establecimiento?
  • ¿Crees que el precio fue bueno?
178rubenc
Zaragoza, España
“Estupendo”
Escribió una opinión el 9 de agosto de 2015 para una estancia en agosto de 2015

El piso esta muy bien. El trato es estupendo. Tiene hasta el ultimo detalle. La zona es buena. Unas vistas impresionantes desde la terraza. Santoña es muy bonito. Muy contento.

Fecha de la estadía: agosto de 2015
¿Te sirvió esta opinión?
Ingresa fechas para obtener precios más precisos
2 huéspedes
Adultos2