Los precios más bajos para tu estadía
Cancelación sin cargo hasta el 11/03/21
Hotels.com
Cancelación sin cargo hasta el 11/03/21
Trip.com
US$ 110
Ahorra US$ 31
Cancelación sin cargo hasta el 12/03/21
Reserva ahora, paga durante la estadía
eDreamsUS$ 141
Booking.comUS$ 141
TravelocityUS$ 141
Ver las 14 ofertas
Escribió una opinión el 22 de diciembre de 2020

Buen ambiente y cordial atención, muy especial el acompañante de la recepción
Desayuno abundante y variado.
Locación con excelentes vistas que invitan a la Paz y tranquilidad
Si te quieres aislar y relajar éste es el lugar!!

Fecha de la estadía: diciembre de 2020
Agradécele a C6283XQfranciscov
Escribió una opinión el 12 de noviembre de 2020

Nos alojamos en al suit Cardamomo durante 4 noches y la experiencia fue genial.

Fuimos justo antes de que limitaran la movilidad entra Castilla la Mancha y Madrid y tuvimos todo el hotel para nosotros solos.

Antonio nos trató genial y las cenas que nos preparó estaban buenísimas.

Si queréis desconectar es un sitio ideal para pasear por las rutas que hay alrededor (no hay ni cobertura de móvil en el pueblo, aunque no os preocupéis el wifi funciona perfectamente en casi todo el hotel salvo en el salón de abajo).

Consejo sobre habitaciones: Sin duda la suit Cardamomo
Fecha de la estadía: octubre de 2020
Agradécele a jagosa
Escribió una opinión el 29 de septiembre de 2020

Pese a la pandemia compartimos el hotel con más clientes y nos sentimos como en casa.
El desayuno de infarto, con productos artesanales y con buena variedad.
Cogimos dos habitaciones de la segunda planta, que son las que tienen vistas.... y vaya vistas, era lo que buscábamos para escapar de Madrid centro.
El trato parecía casi personalizado... no nos faltó de nada. Incluso nos dieron llave del hotel por si llegábamos tarde por la noche.
Respecto al precio en relación calidad, precio, servicio y atención estuvo bastante bien y eso que yo miro todo al céntimo.
Una experiencia espectacular digna de ser repetida!
100% recomendable

Fecha de la estadía: septiembre de 2020
Agradécele a MarceloA3274
Antonio Escribano Marquez, Dueño en Rusticae Hotel Cardamomo Siguenza, respondió a esta opiniónRespondida el 2 de octubre de 2020

Querido Marcelo,

Gracias por sus palabras, y apreciar nuestros servicios. Esperamos verles de nuevo por aquí.

Saludos

Antonio Escribano

Escribió una opinión el 15 de septiembre de 2020

Reservé 3 noches en este hotel porque tenía piscina y admitía mascotas, ya que viajaba con mi madre, mis dos hijos y el perro.

El hotel y las vistas son bonitas, pero el servicio resultó pésimo para el precio que pagamos y para ser un hotel rural, donde el trato suele ser exquisito.

Las dos habitaciones que nos asignaron muy simples (nada que ver con las que aparecen en las fotos de la web del hotel) y la piscina, pequeñísima (después de habernos alojado entiendo que no salga en la galería de fotos), muy fría, sombría la mayor parte del tiempo y turbia.

El desayuno de 12,5 €/persona excesivamente caro para lo que ofrecía y al pedir alguna cosa extra (ej: croisants ya que solo nos ponía 2 minicroisants para 4, o al solicitar una mermelada de otro sabor ya que solo ponía un bote monodosis para los 4 y para nuestro gusto de mal sabor) todo eran malas caras y excusas (que tardaría 20 min en que se horneen los croisants o que la mermelada era de temporada y que no tenían más tipos).
Desayunabamos solos, y sin embargo siempre nos encontrabamos que nos había preparado la mesa en el interior, en vez de junto al ventanal.
De hecho el primer día nos la puso en el lado más distante del ventanal y junto al carrito de servilletas,...

No reponían nada de la habitación y nos quedamos sin papel higiénico, y al solicitar un rollo en recepción me contestó que fuese a pedírselo a la chica que estaba haciendo las habitaciones. No se me caen los anillos por ello, pero no me parece correcto en absoluto que tenga que andar buscándola.

Nos cobraron el agua de la comida, indicando en la factura el eufemismo "Km 0", que claramente se servía en una botella sin precinto y reutilizable con evidentes signos de cal en el envase. En mi humilde opinión, con el precio de la comida tan elevado podría tener el detalle de no cobrar el agua del grifo.

Solicitamos poder tener disponible la habitación hasta las 14 h para organizar nuestra marcha con más tranquilidad ya que mi madre tiene 75 años y tampoco nos lo permitió alegando que tenía el hotel lleno por ser viernes, sin ofrecernos ninguna alternativa como usar el resto de servicios del hotel (jardín,...).
Aun así, nos quedamos en el jardín descansando hasta las 14:30 h y simplemente indicar que no hubo ninguna entrada de clientes, supongo que al igual que los otros 3 días que estuvimos alojados y que estaba semivacío por el hecho de ser septiembre y la pandemia.

Mientras recogíamos nuestras cosas y estabamos cargando todo en el coche, a las 12:10 h se metió en nuestra habitación la empleada de limpieza cuando todavía nos quedaba una maleta por sacar de la habitación, hecho que me parece poco respetuoso por solo 10 minutos de retraso en el checkout.

Resumen, 3 noches de estancia sin ningún tipo de detalle, con un trato manifiestamente mejorable donde parecía que molestábamos (parafraseo la reseña de otro cliente anterior porque es lo que sentimos todos).

Entiendo que pagando más de 600 € por 3 noches con desayuno y una comida uno de los días, uno espera mucho más.

No repetiré y sintiéndolo mucho tampoco lo recomendaré, ya que hay múltiples opciones en la zona más razonables en precio y servicio, pero si aún así, alguien que lea esta opinión se aloja, mi recomendación sería que solicite todo explícitamente ya que los detalles personales no están en el ADN del personal de este hotel rural, aunque se presuponga, y proactivamente no te van a ofrecer la mejor opción, aunque sea posible.

Consejo sobre habitaciones: Pedir explícitamente todo porque no hay un servicio proactivo en absoluto.
Fecha de la estadía: septiembre de 2020
2  Agradécele a Pilardfm
Antonio Escribano Marquez, Dueño en Rusticae Hotel Cardamomo Siguenza, respondió a esta opiniónRespondida el 19 de septiembre de 2020

Estimada Pilar,

Voy a intentar ir contestando a todos sus puntos y espero no dejarme nada en el tintero, para empezar, admito todo tipo de criticas constructivas que nos ayuden a mejorar, hay otras como esta, en la que además se vierten mentiras, me cuesta mucho más tolerarlas, desde el primer momento que hizo la reserva ya dio bastante guerra con el tema precios etc....

Las habitaciones reservadas, corresponden a todo lo que le comente por teléfono, por que se las explique yo y además, todas las fotos que aparecen en cada categoría de habitación corresponden a esa categoría, no hay otra, si quería alguna mejor, haber reservado otro tipo, tan sencillo.

El precio, para especificar a todo el mundo por día y habitación que usted pagó en pleno mes de agosto corresponde a 79,18 € en habitación doble y desayuno incluido por día para 2 personas.

Desayunos, específico lo que servimos;
Bandeja con embutidos de la zona: queso, jamón serrano cortado a mano, salchichón, chorizo y lomo y pavo o jamón cocido.
Bandeja de dulces, pastas caseras, bizcocho casero y croissant de mantequilla, que hacemos 1 por persona, en su caso dice que poníamos 2, cuando se servían 3 porque su hija, celiaca, se le servía su pan y sus dulces aparte. los días que se le pudieron sacar más, se le sacaron, como fue en 2 días.
Bandeja de fruta cortada, mínimo 3 tipos de fruta, yogur casero que se ofrece y sirve si el cliente quiere
Bandeja con mantequilla, mermelada casera 100 %, miel de la zona. tomate rallado, aceite oliva, sal, nocilla...
Botella de zumo natural, cafés nespresso, cola cao, nesquick o infusiones gourmet además de leche entera, sin lactosa, soja, avena, almendras para poder ofrecer variedad a todos nuestros clientes. , tantos como el cliente pida
Además de un cesto de panes artesanos con pan blanco, de espelta, centeno y cereales.... ese es nuestro desayuno, que cuesta 12,50 €, donde una persona empieza a las 7 de la mañana a trabajar para poder servirlos de 9 a 11 a todos los clientes que lo hayan reservado una persona dada de alta en seguridad social que trabaja su jornada y a la que hay que pagar, además de eso, todos los productos servidos son artesanos, locales... y si desayunaban solos, o en las mesas que le ubicábamos es porque bajaban todos los días con la hora justita y apurando, cuando ya habían desayunado el resto de clientes, que como podía ver en el parking había unos cuantos todos los días....

En cuanto al agua, nada que decir, igual que la pagamos nosotros, y encima se la servimos, estamos en todo nuestro derecho de cobrarla, además al simbólico precio de 1,5 €, eso no cuesta ni el servicio, ni las copas ni su lavado.....

Tema de horarios, esta especificado en la confirmación, si usted hubiese necesitado más tiempo para recoger el ultimo día, en vez de irse con la bicicleta y llegar a desayunar a las 10: 50 / 10:55, haber salido antes con la bici y haber recogido antes, , poco más que añadir.

En cuanto al tema del papel higiénico vamos a decir la verdad, cuando llego a recepción yo estaba haciendo una salida de clientes, que usted interrumpió, y para no hacerla esperar, le indique donde estaba mi compañera, hay detalles que también hay que decirlos, y a la hora de reponer, se repone lo que el cliente necesite siempre que cuando se hace la habitación le falte en ese momento....

Cuando mi compañera entro en una de las habitaciones a quitar ropas sucias eran mucho más allá de las 12:10, 100 % seguro, y además lo hizo pidiendo su correspondiente permiso en ningún momento entró sin avisar...

Y para terminar, se muy bien que mi casa puede gustar o no gustar a todo el mundo, o que puedo caer bien o mal, siendo sincero, agradezco enormemente que gente como usted no quiera repetir, a mi tampoco me gustaría volver a recibirla.
Muchas gracias y un saludo.
Antonio Escribano

Escribió una opinión el 24 de agosto de 2020 mediante dispositivo móvil

Hotel acogedor en un pequeñísimo pueblo, ideal para descansar. La limpieza es la adecuada, el trato por parte de los dueños es muy agradable, y la habitación (japonesa) grande y muy confortable. El desayuno por la situación no es buffet pero es muy completo y con buen producto. Como aspectos generales no tengo ninguna pega, quizás que en la habitación se escuchan algunos ruidos como de algún motor ( no se si de aire o cocina) y si que se escuchan ruidos de mover mesas.... Provenientes del restaurante. El resto de instalaciones están bien, sin lujos y lo que es la piscina en si se puede obviar. La puntuación se debe principalmente a que el precio me parece elevado para lo que es, a comparación de otros muchos sitios que he estado, a mi juicio unos 80-90€ noche con desayuno sería su precio, pero es una opinión. Como he dicho, ninguna pega al hotel

Fecha de la estadía: agosto de 2020
Agradécele a fisiods
Antonio Escribano Marquez, Dueño en Rusticae Hotel Cardamomo Siguenza, respondió a esta opiniónRespondida el 25 de agosto de 2020

Querido Fisiods,
Gracias por dedicar su tiempo en compartir su experiencia con nosotros y el resto de viajeros, tomamos nota de sus apreciaciones, para mejorar en nuestros servicios y cumplir con nuestro principal objetivo, satisfacer las necesidades de nuestro futuros clientes.
Muchas gracias.

Saludos.