“Los hay mejores”

Comida: Española
Opciones: Desayuno
Opciones: Desayuno
Se escribió una opinión 3 semanas atrás

El sitio es muy bonito, pero la relación calidad/precio y el trato son muy mejorables. Mejor probar otro sitio.

Fecha de la visita: agosto de 2019
Agradécele a Josefina_Haro
Escribir una opiniónOpiniones (184)

Se escribió una opinión 3 semanas atrás

Muy buena relación calidad precio, y muy buena atención. Ideal para comer en grupo y en familia. Fuimos un grupo de 9 y repetimos al día siguiente.

Fecha de la visita: diciembre de 2019
Agradécele a IsabelBM_Trip
Se escribió una opinión 2 de marzo de 2020

El día 2 de marzo por la noche y cansados de un largo viaje nos recibe en este lugar un camarero agresivo hablándonos como quien perdona la vida y nos puso unos precios abusivos. Si entran y un señor con gafas les mira con asco....váyanse y evitarán estropear el día por culpa de un mal educado!

Fecha de la visita: marzo de 2020
Agradécele a manuelp701
Se escribió una opinión 25 de febrero de 2020

Nos dejaron pasar al perro a la pequeña terraza interior ( hacia un sol increíble ) Gracias .Comimos dos menús muy completos y no pudimos con los postres . Judiones y sopa de marisco de primero y carrillada y chuletas de segundo. Exquisito !! Los camareros agradables.

Fecha de la visita: febrero de 2020
Agradécele a vanessabH7864BD
Se escribió una opinión 13 de febrero de 2020 mediante dispositivo móvil

Encontramos este restaurante con menú del día a muy buen precio (9,50€) ya que otras opciones de la zona eran mas caras o bien estaban cerradas. Todo correcto, comedor con bastantes mesas y con vistas a una pequeña terraza. Postres no caseros.Servicio rápido.Buena opción para tomar un menú a precio asequible.

Fecha de la visita: febrero de 2020
Agradécele a Ruben_LaMata