Los precios más bajos para tu estadía
Asegura el precio más bajo en estos sitios
Expedia.comUS$ 67
Hotels.comUS$ 67
eDreamsUS$ 67
TravelocityUS$ 67
Orbitz.comUS$ 67
HurbUS$ 67
Ver las 13 ofertas
Escribió una opinión el 25 de agosto de 2019

Hotel de 3 estrellas, correcto, familiar, sin grandes pretensiones. Situado a un extremo del parque de la Alameda, un poco fuera del casco antiguo de la ciudad. Limpio, cómodo y agradable. Recepción servicial.

Fecha de la estadía: mayo de 2019
Agradécele a TREBLA-G62
Escribió una opinión el 21 de agosto de 2019

Es un hotel familiar muy limpio y con todas las atenciones posibles por parte de los dueños.
está perfectamente situado en el centro y quizá el único pero, que hay en todo el pueblo sobre todo en fiestas, es el parking. una vez que has aparcado, lo mejor es no mover el coche porque realmente no hace falta.

Consejo sobre habitaciones: En fiestas siempre es aconsejable que den atrás por los ruidos, aunque el hotel dispone de aire acondicionado.
Fecha de la estadía: agosto de 2019
Agradécele a Alberto G
Escribió una opinión el 3 de agosto de 2019

Estuvimos una noche de camino a Jaca, una familia con dos niños de 5 y 7 años. El hotel está muy bien situado, con habitación muy espaciosa, las camas muy cómodas, las supletorias menos, pero es lo normal.El aire acondicionado eficiente lo cual se agradece en agosto. El personal muy amable. Buena relación calidad-precio.Volveria sin duda.

Fecha de la estadía: agosto de 2019
Agradécele a María I
Escribió una opinión el 30 de abril de 2019 mediante dispositivo móvil

Mejor imposible.Buena ubicacion,decoracion vintage,comodo,todo nuevo,habitaciones amplias, camas muy comodas,y super limpio.La cocina casera exelente.El trato con el personal,inmejirable.La señora Yolanda,un amor de persona.Recomiendo encarecidamente este hotel donde acabo de pasar un fin de semana de dos noches.Y ademas un precio muy asequible.Me ha encantado.Seria pecado no repetir la estancia en un futuro.

Fecha de la estadía: abril de 2019
Tipo de viaje: Viajó con amigos
1  Agradécele a mariateresabravo
Escribió una opinión el 16 de marzo de 2019

Un hotel muy correcto para ir a dormir y una ducha. El trato fue bueno. El precio algo elevado para la zona donde esta. quizá mejoraria el estado de las almohadas, pero es algo personal. La persona de recepcion muy amable.

Fecha de la estadía: enero de 2019
1  Agradécele a manusagu