2.319 resultados
Se escribió una opinión 5 semanas atrás

Estuvimos a finales del año pasado, en familia, un lugar con historia, acogedor y con mucho encanto. El personal muy atento y agradable. La ciudad impresionante para perderse en ella. Muy recomendable hacer la visita guiada. La gastronomía espectacular.

Agradécele a andial13
Fernando Tizón Hernando, Director General en Parador De Siguenza, respondió a esta opiniónRespuesta de 4 semanas atrás

Gracias por el tiempo que se ha tomado en reflejar su estancia con nosotros, gracias por compartirlo con el resto de usuarios y como no gracias por los halagos que nos dedica a todo el equipo, la mayor de las recompensas que podemos recibir es comprobar que nuestro esfuerzo se ve reflejado en su satisfacción.
Esperamos que pueda volver a visitarnos en un futuro no muy lejano, entretanto reciba un cordial y afectuoso saludo.

Se escribió una opinión 5 semanas atrás

Nos han pedido una opinión, y no podemos por menos que decir: inmejorable vistas e inmueble historico, el personal entrañable , gastronomía muy bien elaborada y todo ello enmarcado en una ciudad preñada de historia, donde se conjugan cafeterías modernas con tiendas de textil antigüas. Sin duda un lugar para volver y conocer más aún.

Agradécele a Carlos L

Estimado Carlos, gracias de verdad, en nombre del equipo del Parador y de Sigüenza, las bonitas palabras que nos dedica. Todos los seguntinos trabajamos para conseguir que seamos en breves fechas Patrimonio de la Humanidad, y no dude que toda su ayuda es bienvenida.
Sin duda nos volveremos a ver, esperamos que próximamente. Un cordial saludo y animo.

Se escribió una opinión 5 semanas atrás

Fuimos al Parador de Sigüenza con otra familia de amigos. Ideal para los niños y para los mayores. El entorno y el pueblo, incomparables, y la atención en el Parador estupenda, como siempre en los Paradores. A pesar del frío que hacía e Sigüenza, dentro se estaba fenomenal. El castillo, precioso, cómodo para llegar, para aparcar...en fin, totalmente recomendable. Como siempre, apreciamos el detalle de la copa de vino/refresco a la que invitó el Parador por ser Amigos de Paradores. Repetiremos sin duda!

Agradécele a IsabelBM_Trip

No podríamos comenzar de otra manera que agradeciéndoles sinceramente en nombre de todo el equipo del Parador las lineas y el tiempo que dedica a las mismas. Créanos que nuestra mayor recompensa es comprobar que conseguimos que queden plenamente satisfechos de nuestros trabajo.

Esperamos volver a verles muy muy pronto, entretanto reciban un afectuoso saludo.

Se escribió una opinión 5 semanas atrás mediante dispositivo móvil

Un castillo con historia para vivirla desde dentro. El servicio del Parador de 5 estrellas, el personal maravilloso, las recomendaciones que nos hicieron súper útiles.
Inmejorable trato.
La ciudad está cargada de historia.

Fecha de la estadía: mayo de 2020
Agradécele a CarmenTanzania

Carmen muchísimas gracias por sus amables palabras dedicadas a este Parador y a su ciudad, y como no el que las comparta con el resto de usuarios de esta red. No le quepa la menor duda que es de gran ayuda para conseguir el objetivo de que Sigüenza se convierta en Patrimonio próximamente.
Esperamos poder recibirles de nuevo en un futuro no muy lejano, entretanto reciban un cordial saludo y Animo.

Escribió una opinión el 30 de abril de 2020

He recibido una invitación de PARADORES para que escriba una reseña acerca de mi experiencia vivida en setiembre de 2019 en este Parador de Siguenza. La invitación es muy fácil de complacer ya que todo fue impecable. La vista de afuera del Parador al llegar es imponente dominando en la altura a la ciudad y al entorno.
Por dentro todo está fantástico:la recepción, los claustros, los ambientes y nuestro dormitorio. El desayuno muy completo. Lamentablemente no probamos la comida del restaurante porque era caro para nuestro presupuesto. Pero comimos en un restaurante calle abajo hacia la Catedral muy bueno.
En definitiva, una vez que podamos dejar atrás este escenario de terror que nos ha dejado la pandemia, recomiendo vivamente una estadía de por lo menos dos días en el Parador. No se van a arrepentir

Fecha de la estadía: septiembre de 2019
Agradécele a MonicaU82
Fernando Tizón Hernando, Director General en Parador De Siguenza, respondió a esta opiniónRespondida el 30 de abril de 2020

Hola Monica, no podemos mas que agradecerle sinceramente las palabras que dedica a este Parador, y a Sigüenza. No hay mayor satisfacción para nosotros que el comprobar que nuestro trabajo diario se ve reflejado en que hubieran vivido una experiencia única en este bello castillo.
Esperamos poder recibirles en un futuro no muy lejano entretanto reciba un cordial saludo y animo en estos días.