2.318 resultados
Se escribió una opinión 5 semanas atrás

Un lugar acogedor con unas instalaciones espectaculares, tanto por su calidad como por su historia y decoración. Personal muy agradable. La habitación era excelente y la limpieza magnífica.
El restaurante ofrecía una comida estupenda por un precio razonable. El desayuno incluido en el precio era también magnífico.

Fecha de la estadía: noviembre de 2019
Agradécele a javierrT7064XD
Fernando Tizón Hernando, Director General en Parador De Siguenza, respondió a esta opiniónRespuesta de 4 semanas atrás

Buenos días Javier, todas las palabras que dedica a nuestro trabajo son de agradecer, pero créanos que lo hacemos con la ilusión de poder conseguir que todos ustedes vivan una experiencia única e inolvidable entre estos muros cargados de historia y de leyendas.
Nos encantaría poder volver a recibirles para que siga disfrutando de este magnifico Castillo, hasta entonces le enviamos un muy cordial saludo.

Se escribió una opinión 5 semanas atrás

Estuvimos a finales del año pasado, en familia, un lugar con historia, acogedor y con mucho encanto. El personal muy atento y agradable. La ciudad impresionante para perderse en ella. Muy recomendable hacer la visita guiada. La gastronomía espectacular.

Agradécele a andial13

Gracias por el tiempo que se ha tomado en reflejar su estancia con nosotros, gracias por compartirlo con el resto de usuarios y como no gracias por los halagos que nos dedica a todo el equipo, la mayor de las recompensas que podemos recibir es comprobar que nuestro esfuerzo se ve reflejado en su satisfacción.
Esperamos que pueda volver a visitarnos en un futuro no muy lejano, entretanto reciba un cordial y afectuoso saludo.

Se escribió una opinión 5 semanas atrás

Nos han pedido una opinión, y no podemos por menos que decir: inmejorable vistas e inmueble historico, el personal entrañable , gastronomía muy bien elaborada y todo ello enmarcado en una ciudad preñada de historia, donde se conjugan cafeterías modernas con tiendas de textil antigüas. Sin duda un lugar para volver y conocer más aún.

Agradécele a Carlos L

Estimado Carlos, gracias de verdad, en nombre del equipo del Parador y de Sigüenza, las bonitas palabras que nos dedica. Todos los seguntinos trabajamos para conseguir que seamos en breves fechas Patrimonio de la Humanidad, y no dude que toda su ayuda es bienvenida.
Sin duda nos volveremos a ver, esperamos que próximamente. Un cordial saludo y animo.

Se escribió una opinión 5 semanas atrás

Fuimos al Parador de Sigüenza con otra familia de amigos. Ideal para los niños y para los mayores. El entorno y el pueblo, incomparables, y la atención en el Parador estupenda, como siempre en los Paradores. A pesar del frío que hacía e Sigüenza, dentro se estaba fenomenal. El castillo, precioso, cómodo para llegar, para aparcar...en fin, totalmente recomendable. Como siempre, apreciamos el detalle de la copa de vino/refresco a la que invitó el Parador por ser Amigos de Paradores. Repetiremos sin duda!

Agradécele a IsabelBM_Trip

No podríamos comenzar de otra manera que agradeciéndoles sinceramente en nombre de todo el equipo del Parador las lineas y el tiempo que dedica a las mismas. Créanos que nuestra mayor recompensa es comprobar que conseguimos que queden plenamente satisfechos de nuestros trabajo.

Esperamos volver a verles muy muy pronto, entretanto reciban un afectuoso saludo.

Se escribió una opinión 5 semanas atrás mediante dispositivo móvil

Un castillo con historia para vivirla desde dentro. El servicio del Parador de 5 estrellas, el personal maravilloso, las recomendaciones que nos hicieron súper útiles.
Inmejorable trato.
La ciudad está cargada de historia.

Fecha de la estadía: mayo de 2020
Agradécele a CarmenTanzania

Carmen muchísimas gracias por sus amables palabras dedicadas a este Parador y a su ciudad, y como no el que las comparta con el resto de usuarios de esta red. No le quepa la menor duda que es de gran ayuda para conseguir el objetivo de que Sigüenza se convierta en Patrimonio próximamente.
Esperamos poder recibirles de nuevo en un futuro no muy lejano, entretanto reciban un cordial saludo y Animo.