2.318 resultados
Se escribió una opinión 3 semanas atrás

Alojarte en un castillo es una experiencia única. No hay muchos alojamientos de este tipo. Tanto las habitaciones como otros lugares comunes guardan esa apariencia.
El personal es especialmente amable y se preocupa para que tu estancia sea lo más cómoda posible.
Todo esto, es un extra a las comodidades que siempre te ofrece una Parador.

Fecha de la estadía: enero de 2020
Agradécele a areusa_2015
Fernando Tizón Hernando, Director General en Parador De Siguenza, respondió a esta opiniónRespuesta de 3 semanas atrás

Muchísimas gracias en nombre de todo el equipo del Parador de Sigüenza, no solo por las palabras que nos dedica, que son la mejor recompensa a nuestro trabajo, sino por el compartirlo con el resto de usuarios y como no, por su tiempo en dedicarnos las mismas.
No le quepa la menor duda que es nuestro deseo poder saludarles de nuevo en un futuro no muy lejano, entretanto reciban un afectuoso saludo de todos nosotros.

Se escribió una opinión 3 semanas atrás

Por segunda vez, mi marido y yo visitamos el Parador de Sigüenza y por segunda vez quedamos encantados de la experiencia. El Parador es de los más bonitos y encantadores que existen y el trato, aunque habitual en la red de Paradores, fue absolutamente exquisito. Esta vez teniamos reservada la habitación con los puntos de amigos de Paradores y el personal de recepción fue muy amable al ofrecernos una habitación superior pagando un valor de compensación. La habitación era increiblemente bonita y con todos los detalles para hacer nuestra estadía más especial. Limpieza, dedicación, exquisitez en todos los departamentos del mismo. La ubicación es espectacular y Sigüenza un lugar para no olvidar visitar en el centro Pensinsular. Una escapa fácil y especial desde Madrid.

Consejo sobre habitaciones: Si puedes permitirtelo, elige una suite, son impresionantes
Fecha de la estadía: noviembre de 2019
Agradécele a 639yolandar

Créanos que sus palabras no hacen mas que motivarnos para seguir mejorando, el poder comprobar que nuestro esfuerzo diario se ve recompensado en su satisfacción es la mayor de nuestras recompensas. Gracias de todo corazón por las bonitas palabras que dedica a este Parador y a cada una de las personas que forman el mismo, en nombre de todos GRACIAS.
Ojala nos podamos volver a ver pronto, mientras llega ese momento reciba un afectuoso saludo de parte de todos nosotros.

Se escribió una opinión 4 semanas atrás

Un lugar acogedor con unas instalaciones espectaculares, tanto por su calidad como por su historia y decoración. Personal muy agradable. La habitación era excelente y la limpieza magnífica.
El restaurante ofrecía una comida estupenda por un precio razonable. El desayuno incluido en el precio era también magnífico.

Fecha de la estadía: noviembre de 2019
Agradécele a javierrT7064XD
Fernando Tizón Hernando, Director General en Parador De Siguenza, respondió a esta opiniónRespuesta de 4 semanas atrás

Buenos días Javier, todas las palabras que dedica a nuestro trabajo son de agradecer, pero créanos que lo hacemos con la ilusión de poder conseguir que todos ustedes vivan una experiencia única e inolvidable entre estos muros cargados de historia y de leyendas.
Nos encantaría poder volver a recibirles para que siga disfrutando de este magnifico Castillo, hasta entonces le enviamos un muy cordial saludo.

Se escribió una opinión 4 semanas atrás

Estuvimos a finales del año pasado, en familia, un lugar con historia, acogedor y con mucho encanto. El personal muy atento y agradable. La ciudad impresionante para perderse en ella. Muy recomendable hacer la visita guiada. La gastronomía espectacular.

Fecha de la estadía: diciembre de 2019
Agradécele a andial13

Gracias por el tiempo que se ha tomado en reflejar su estancia con nosotros, gracias por compartirlo con el resto de usuarios y como no gracias por los halagos que nos dedica a todo el equipo, la mayor de las recompensas que podemos recibir es comprobar que nuestro esfuerzo se ve reflejado en su satisfacción.
Esperamos que pueda volver a visitarnos en un futuro no muy lejano, entretanto reciba un cordial y afectuoso saludo.

Se escribió una opinión 4 semanas atrás

Nos han pedido una opinión, y no podemos por menos que decir: inmejorable vistas e inmueble historico, el personal entrañable , gastronomía muy bien elaborada y todo ello enmarcado en una ciudad preñada de historia, donde se conjugan cafeterías modernas con tiendas de textil antigüas. Sin duda un lugar para volver y conocer más aún.

Fecha de la estadía: diciembre de 2019
Agradécele a Carlos L

Estimado Carlos, gracias de verdad, en nombre del equipo del Parador y de Sigüenza, las bonitas palabras que nos dedica. Todos los seguntinos trabajamos para conseguir que seamos en breves fechas Patrimonio de la Humanidad, y no dude que toda su ayuda es bienvenida.
Sin duda nos volveremos a ver, esperamos que próximamente. Un cordial saludo y animo.