2.318 resultados
Se escribió una opinión 3 semanas atrás

En todos los sentidos es una experiencia que repetimos todos los años la noche y el día de reyes.
Por supuesto, repetiremos.
Tanto el Parador como su entorno es digno de visitar.
En cuanto a la restauración tanto el Parador como los restaurantes cercanos son una experiencia inolvidable

Agradécele a Q7932HRluisa
Fernando Tizón Hernando, Director General en Parador De Siguenza, respondió a esta opiniónRespuesta de 3 semanas atrás

Buenos días, es cierto que la noche de reyes llevamos muchos años haciéndola y resulta entrañable, a veces cometemos errores pero siempre pensando en lo mejor para nuestros peques, y que puedan vivir una noche mágica en un castillo de historia.
Gracias también, por las palabras que dedica a toda la hostelería seguntina, créanos que ayuda mucho a seguir peleando todos los seguntinos por conseguir la excelencia en nuestros servicios.
Esperamos volver a recibirles la próxima noche de reyes, entretanto reciban un afectuoso saludo.

Se escribió una opinión 3 semanas atrás mediante dispositivo móvil

Magnífico destino y magnífico hospedaje. El parador cuenta con todas las instalaciones necesarias pasar para pasar una estancia agradable. por otro lado la ciudad merece una visita no solamente de un día sino para disfrutar varios días en la que puede ser la futura ciudad de patrimonio de la humanidad. La visita al Doncel y a la catedral en su conjunto es absolutamente imprescindible. La colección de tapices es magnífica y pasear por las calles de la ciudad es muy agradable e imprescindible.

Agradécele a luislJ1939YU

Estimado Luis, no podemos mas que agradecerle el comentario tan agradable que dedica a este Parador y a Sigüenza con sus tesoros, como sabe somos candidatos ser declarada la ciudad Patrimonio de la humanidad, en este sentido sus palabras nos ayudan muchísimo y nos motivan para que todos los seguntinos podamos seguir peleando por conseguir este objetivo , muchas gracias.

Esperamos volver a verles por este Castillo en cuanto esta situación mejore, entretanto les enviamos un saludo y mucha fuerza en estos momentos.

Se escribió una opinión 3 semanas atrás

Alojarte en un castillo es una experiencia única. No hay muchos alojamientos de este tipo. Tanto las habitaciones como otros lugares comunes guardan esa apariencia.
El personal es especialmente amable y se preocupa para que tu estancia sea lo más cómoda posible.
Todo esto, es un extra a las comodidades que siempre te ofrece una Parador.

Agradécele a areusa_2015

Muchísimas gracias en nombre de todo el equipo del Parador de Sigüenza, no solo por las palabras que nos dedica, que son la mejor recompensa a nuestro trabajo, sino por el compartirlo con el resto de usuarios y como no, por su tiempo en dedicarnos las mismas.
No le quepa la menor duda que es nuestro deseo poder saludarles de nuevo en un futuro no muy lejano, entretanto reciban un afectuoso saludo de todos nosotros.

Se escribió una opinión 3 semanas atrás

Por segunda vez, mi marido y yo visitamos el Parador de Sigüenza y por segunda vez quedamos encantados de la experiencia. El Parador es de los más bonitos y encantadores que existen y el trato, aunque habitual en la red de Paradores, fue absolutamente exquisito. Esta vez teniamos reservada la habitación con los puntos de amigos de Paradores y el personal de recepción fue muy amable al ofrecernos una habitación superior pagando un valor de compensación. La habitación era increiblemente bonita y con todos los detalles para hacer nuestra estadía más especial. Limpieza, dedicación, exquisitez en todos los departamentos del mismo. La ubicación es espectacular y Sigüenza un lugar para no olvidar visitar en el centro Pensinsular. Una escapa fácil y especial desde Madrid.

Consejo sobre habitaciones: Si puedes permitirtelo, elige una suite, son impresionantes
Fecha de la estadía: noviembre de 2019
Agradécele a 639yolandar

Créanos que sus palabras no hacen mas que motivarnos para seguir mejorando, el poder comprobar que nuestro esfuerzo diario se ve recompensado en su satisfacción es la mayor de nuestras recompensas. Gracias de todo corazón por las bonitas palabras que dedica a este Parador y a cada una de las personas que forman el mismo, en nombre de todos GRACIAS.
Ojala nos podamos volver a ver pronto, mientras llega ese momento reciba un afectuoso saludo de parte de todos nosotros.

Se escribió una opinión 3 semanas atrás

Un lugar acogedor con unas instalaciones espectaculares, tanto por su calidad como por su historia y decoración. Personal muy agradable. La habitación era excelente y la limpieza magnífica.
El restaurante ofrecía una comida estupenda por un precio razonable. El desayuno incluido en el precio era también magnífico.

Fecha de la estadía: noviembre de 2019
Agradécele a javierrT7064XD

Buenos días Javier, todas las palabras que dedica a nuestro trabajo son de agradecer, pero créanos que lo hacemos con la ilusión de poder conseguir que todos ustedes vivan una experiencia única e inolvidable entre estos muros cargados de historia y de leyendas.
Nos encantaría poder volver a recibirles para que siga disfrutando de este magnifico Castillo, hasta entonces le enviamos un muy cordial saludo.