2.318 resultados
Se escribió una opinión 3 semanas atrás

Estuvimos poco antes del confinamiento el recuerdo es fantástico tanto la habitación q era muy bonita con doncel y balcón tanto el desayuno como la cena era exquisito, la atención tanto en recepción como en el bar y el comedor muy amable y profesional, hemos estado varias veces y siempre nos ha encantado posiblemente esta última más ya q és la más reciente y la q más recordamos, es el último Parador q hemos estado antes del Estado de Alarma y el recuerdo tanto del Castillo como de la Ciudad es el q nos ha acompañado a lo largo del confinamiento. Seguro q repetiremos tanto a Sigüenza como a otros Paradores.

Fecha de la estadía: febrero de 2020
Agradécele a joanortega
Fernando Tizón Hernando, Director General en Parador De Siguenza, respondió a esta opiniónRespuesta de 3 semanas atrás

Gracias, ademas de por sus palabras y compartirlas con el resto de usuarios, por elegirnos varias veces para disfrutar de este Parador, la mayor de las recompensas que podemos tener en este trabajo, junto con su plena satisfacción, es comprobar que repiten estancia con nosotros. Seguro que en breves fechas nos volvemos a ver, y sera un verdadero placer recibirles y saludarles.
Un cordial y afectuoso saludo.

Se escribió una opinión 3 semanas atrás

Este Parador destaca entre los demas por su maravillosa arquitectura, es simplemente impresionante.
Gastronomia excelente como es de esperar de un Parador.
Situado en el centro de una pequeña pero no por eso, preciosa ciudad, con historia y gastronomia para disfrutar.

Fecha de la estadía: julio de 2019
Agradécele a joanbav

No podríamos comenzar sin agradecerle las palabras que dedica al Parador, y a la ciudad de Sigüenza, una de las joyas de nuestro país, y que esperamos, con comentarios y ayuda como la suya, el que en breve seamos patrimonio de la humanidad. Mientras esto, ojala, llega esperamos poder recibirles de nuevo y que puedan descubrir no solo esta ciudad sino sus alrededores, que son una delicia.

Un cordial saludo y fuerza en estos tiempos.

Se escribió una opinión 3 semanas atrás

Hemos visitado dos veces el parador y las dos han sido magníficas. La primera vez fue un fin de semana tranquilo, en el que pudimos conocer y disfrutar del hotel, sus instalaciones y su servicio. La ciudad preciosa y con mucho encanto. La segunda vez repetimos en la noche de reyes y fue un acierto total. Todo preparado magníficamente y muy cuidado para que los niños lo vivieran como algo mágico.
Sin duda repetiremos ya que la experiencia fue fantástica, tanto para los mayores como para los niños.

Agradécele a saramisca

Muchas gracias por compartir con el resto de usuarios su experiencia con nosotros, siempre es motivador comprobar que nuestro trabajo tiene su recompensa en su satisfacción, y no solo una sino dos veces!!!!!, esperemos que tengamos una tercera vez en un futuro no muy lejanos.
Un afectuoso saludo y animo en estos momentos.

Se escribió una opinión 3 semanas atrás

Habitación preciosa, la cama una maravilla, la ventana y su poyete, la bañera... Mucha tranquilidad y unos alrededores envidiables. El parador te transporta a otra época en la que te sientes parte de la nobleza del siglo XII. El desayuno y la cena espectaculares, sobretodo el menú que tienen tanto en el almuerzo como en la cena. Y los diferentes tipos de panes que ofrecen son una genialidad.

Agradécele a AnaGarbo

Hola Ana,
Muchísimas gracias por las palabras que nos dedica y como no por compartirlas con el resto de usuarios de tripadvisor, siempre es muy motivador comprobar que nuestro trabajo se ve recompensado en su plena satisfacción.
Esperemos que cuando esta situación se regularice podamos disfrutar otra vez todos juntos de este maravilloso parador y esta bella ciudad.

Un afectuoso saludo y animo.

Se escribió una opinión 3 semanas atrás

En todos los sentidos es una experiencia que repetimos todos los años la noche y el día de reyes.
Por supuesto, repetiremos.
Tanto el Parador como su entorno es digno de visitar.
En cuanto a la restauración tanto el Parador como los restaurantes cercanos son una experiencia inolvidable

Agradécele a Q7932HRluisa

Buenos días, es cierto que la noche de reyes llevamos muchos años haciéndola y resulta entrañable, a veces cometemos errores pero siempre pensando en lo mejor para nuestros peques, y que puedan vivir una noche mágica en un castillo de historia.
Gracias también, por las palabras que dedica a toda la hostelería seguntina, créanos que ayuda mucho a seguir peleando todos los seguntinos por conseguir la excelencia en nuestros servicios.
Esperamos volver a recibirles la próxima noche de reyes, entretanto reciban un afectuoso saludo.