Los precios más bajos para tu estadía
Asegura el precio más bajo en estos sitios
Expedia.comUS$ 81
FindHotelUS$ 81
Ver las 15 ofertas
2.429 resultados
Escribió una opinión el 30 de diciembre de 2020

Muy bueno, desde el entorno hasta la atención al cliente. Casi perfecto, el único detalle quizá, los colchones de las camas un punto a mejorar. Desayuno, servicio y limpieza excelente. El entorno mucho por conocer y recorrer, senderismo contacto con la naturaleza, un sitio para visitar.

• Tipo de viaje: Viajó con familia
Agradécele a bikike2020
Fernando Tizón Hernando, Director General en Parador De Siguenza, respondió a esta opiniónRespondida el 30 de diciembre de 2020

Muchísimas gracias por haber escogido el Parador de Turismo de Sigüenza en su estancia en esta bella ciudad y por compartir su experiencia con el resto de usuarios.

Compartiremos con todo el personal sus comentarios que seguro nos ayudan a seguir mejorando y de los cuales nos encontramos muy orgullosos, y en especial prestaremos atención a su sugerencia.

Esperando poder darle la bienvenida de nuevo en el Parador de Turismo de Sigüenza.

Reciba un cordial saludo,

Escribió una opinión el 24 de diciembre de 2020

el castillo es fantástico, la ubicación, la historia que tiene, como está preservado y todo lo que se puede contar a través de sus muros y estancias. recomendado para visita otros pueblos cercanos a siguenza.

• Tipo de viaje: Viajó con amigos
Agradécele a gporporatodaher
Parador Siguenza, Guest Services / Front Office en Parador De Siguenza, respondió a esta opiniónRespondida el 24 de diciembre de 2020

Hola, Muchísimas gracias por la valoración que nos otorga, por sus palabras hacia el Parador y su equipo, y como no el tiempo que se ha tomado en compartir su experiencia con nosotros, siempre es un placer comprobar que nuestro trabajo tiene su recompensa con su plena satisfacción. Esperamos volver a recibirles en un futuro no muy lejano. UN cordial saludo

Escribió una opinión el 21 de diciembre de 2020

Zonas comunes agradables, ubicación e historia impresionantes, recepción buena, limpieza correcta, desayuno delicioso, ubicación e historia inmejorables, hicieron que la experiencia del fin de semana en un sitio tan histórico como Sigüenza fuera perfecto

• Tipo de viaje: Viajó en pareja
Agradécele a julioahora
Fernando Tizón Hernando, Director General en Parador De Siguenza, respondió a esta opiniónRespondida el 21 de diciembre de 2020

Hola Julio,
Muchísimas gracias por la valoración que nos otorga, por sus palabras hacia el Parador y su equipo, y como no el tiempo que se ha tomado en compartir su experiencia con nosotros, siempre es un placer comprobar que nuestro trabajo tiene su recompensa con su pena satisfacción.
Esperamos volver a recibirles en un futuro no muy lejano.

UN cordial saludo

Escribió una opinión el 18 de diciembre de 2020

Ya he estado dos veces en el Parador de Siguenza, con diferencia de años, y las dos veces ha sido estupendo.
El edificio es majestuoso, te transporta a otra epoca, la habitacion grande y la atencion muy buena, la restauracion buena.
El pueblecito es encantador, ideal para una escapada y desconectar.

Fecha de la estadía: octubre de 2020
Agradécele a AnaisSpain
Parador Siguenza, Guest Services / Front Office en Parador De Siguenza, respondió a esta opiniónRespondida el 18 de diciembre de 2020

Muchísimas gracias y le agradecemos en nombre de todo el equipo que forma parte de este Parador de Sigüenza, sus palabras hacia el Parador y las personas que día tras día dedicamos nuestro tiempo a nuestra pasión, que no es otra que recibirles y conseguir que vivan experiencias inolvidables. Un cordial saludo

Escribió una opinión el 11 de diciembre de 2020 mediante dispositivo móvil

Ambiente, entorno y ciudad encantadores. Hicimos visita guiada y nos gustó aún más el Parador. También cenamos y todo, incluido el desayuno buffet estuvo a gran altura. Las medidas anticovid muy bien respetadas.

Fecha de la estadía: octubre de 2020
Tipo de viaje: Viajó con amigos
Agradécele a DoriMoran
Parador Siguenza, Guest Services / Front Office en Parador De Siguenza, respondió a esta opiniónRespondida el 12 de diciembre de 2020