Hotels.com
Orbitz.com
Agoda.com
Ver las 9 ofertas
Escribió una opinión el 12 de septiembre de 2020

Hemos estado 3 días, y buscábamos un sitio bonito, relajante, para poder desconectar de todo lo sucedido en estos tiempos. Pues prueba superada, habitación muy amplia con todo lo necesario para poder estar cómodos y a gusto en ella, trato exquisito por la persona que nos ha atendido, profesional y amabilidad, siempre dispuesta a ayudarte para cualquier pregunta o sugerencia. Instalaciones magnificas, además muy bien cuidadas y limpias. Hemos tenido también la suerte de contar con un tiempo muy bueno y hemos podido aprovechar todo lo que se nos brindaba. Lugar muy recomendable y lo que podemos asegurar es que volveremos tantas veces como podamos.
Muchísimas felicidades a todo el personal del Spa y Resort Molino de Alcuneza, grandes profesionales todos y muy especialmente a Blanca Moreno por su gran trabajo al frente del negocio y también a Samuel Moreno por su dirección en la restauración del establecimiento. Donde corresponda daremos nuestra valoración del restaurante, eso si os adelanto que excelente.

Consejo sobre habitaciones: Pienso que la ubicación de todas puede ser excelente
Fecha de la estadía: septiembre de 2020
1  Agradécele a angelp561
Escribió una opinión el 18 de agosto de 2020 mediante dispositivo móvil

Estancia perfecta, estuvimos el año pasado y hemos repetido. Todo era como lo recordábamos trato del personal, instalaciones y gastronomía impresionantes.
Además destacar que su preparación para el COVID fue excelente, no se perdió nada de su buen hacer y del exquisito servicio a pesar de las nuevas medidas.
Estamos deseando volver!!

Agradécele a paulatorreskia
Escribió una opinión el 16 de agosto de 2020

Hemos estado alojados recientemente en una habitación doble classic. Siendo un buen hotel, consideramos que no lo suficiente teniendo en cuenta sus tarifas y su pertenencia a la cadena Relais & Chateaux. Es decir, detalles que en otros hoteles podrian pasarse por alto, aquí son importantes. A modo de ejemplo: toallero suelto, cafetera de cápsulas no muy limpia, toallas de calidad inferior a la habitual de esta cadena, climatización.... En lo que respecta a zonas comunes, la piscina y el jardin son fantásticos pero ganarían bastante si renovasen las tumbonas y tuvieran algún mobiliario adicional que hiciera más cómoda la estancia. En cuanto al restaurante, la impresión ha sido mejor que en el caso del hotel. En resumen, creemos que lo que ofrece está por debajo del nivel que debería tener.

1  Agradécele a viajera484
Escribió una opinión el 4 de agosto de 2020 mediante dispositivo móvil

Sitio ideal para desconectar, ha superado con creces nuestras expectativas, trato muy familiar que se agradece, habitación genial con todas las comodidades y por supuesto una gran cocina dirigida por el chef Samuel, solo tengo palabras de agradecimiento de mi y de mi familia, muy recomendable.

Agradécele a Dabra74
Escribió una opinión el 25 de febrero de 2020

Habitación con exceso de temperatura que no puedes regular mala ventilación ventanal que no puede abrirse.Baño con la grifería suelta que te quedas con la manilla en la mano.
Sala de estar pequeña que si hay más gente no tienes intimidad siendo además un paso de cocina a comedor habitaciones bar y recepción
Restaurante lo mejor el pan plato de cuchara templado.

Fecha de la estadía: febrero de 2020
Tipo de viaje: Viajó con amigos
2  Agradécele a F974JEsusanas
Blanca_Moreno, Propietario en Hotel & Spa Molino de Alcuneza Relais & Châteaux, respondió a esta opiniónRespondida el 26 de febrero de 2020

Estimado Sr Bielsa,
Gracias por el tiempo que nos ha dedicado al escribir esta opinión. Nos tomamos muy en serio todos los comentarios ya que siempre nos ayudan a mejorar.
Yo les atendí personalmente y la verdad es que lamentamos muchísimo no haber satisfecho sus expectativas pese a que mis compañeros de mantenimiento repararon inmediatamente la manilla que se había aflojado, así como regularon la temperatura de la habitación para que estuviera a su gusto. (La habitación dispone de suelo radiante y aire acondicionado).
Estamos en una de las zonas más frías de la península ibérica, a 1100m. En los meses de invierno, dado que la gente llega de viaje algo destemplada tenemos la casa a temperatura constante entre 22 y 23 ªC. Permítame aclarar a los lectores que todas las habitaciones disponen de, al menos, 1 ventana exterior que se pueden abrir completamente, todas ellas están dotadas de mosquitera. (En el caso de su habitación tenían 2)
Nuestro salón dispone de más de 200m2 y se sitúa en la sala de la molienda. Es el corazón del hotel. A las 20.00h todos los días, enseñamos cómo funciona la maquinaria del antiguo molino de piedra que data en el SXV. Como usted y su grupo de amigos, el resto de clientes están invitados a esta explicación y es un momento bonito que nos gusta compartir con todos los clientes. Es un momento para tomar el aperitivo antes de la cena y mi padre, Juan, suele estar a disposición de todas las preguntas curiosas que pueden surgir sobre nuestra trayectoria, la historia del molino, nuestros panes... Hay días que hay un grupo como el suyo más 4 o 5 parejas y días que lo enseñamos a un solo huésped. Nadie se nos había quejado antes de que la sala de la molienda fuese pequeña la verdad sea dicha, más cuando la zona del Bar con chimenea suele estar vacía. No obstante, lo tendremos en cuenta para futuras ampliaciones.
Estaremos encantados de darle la bienvenida en otro momento y continuaremos trabajando duro para que todos los pequeños detalles de mantenimiento no empañen las expectativas creadas y que sus experiencias estén al máximo nivel.
Gracias una vez más.
Reciba un cordial y afectuoso saludo.