“Un puente de Diciembre fantástico”
Fachada de la casa
Una habitación matrimonio Detalle de habitación
Ver disponibilidad
Solicitar reservación
Envía una solicitud
Muy bueno
Una habitación matrimonio
Detalle de habitación
Comedor con chimenea
Entrada a la casa
Habitación para niños (10 camas)
Habitación de dos camas
Pasillo entre cocina y comedor
Jardines de las habitaciones
Baño de habitación
Porche por la noche
Salón
Buhardilla acristalada con mesas de juego y sofás
Panorámica con piscina
Habitación con balcón
Detalle de habitación
Bienvenido a Casa!
Este establecimiento no está disponible para estas fechas.
Mostrar todos los alquileres disponibles
Descripción general
Finca -
11 dormitorios, 14 baños, duermen 34
Candeleda, Provincia de Ávila, Castilla y León

Opiniones de nuestra comunidad

Muy bueno - basado en 12 opiniones

Opiniones de nuestra comunidad

Fecha | Calificación
  • Lo más reciente en español
Cualquiera
Lo más reciente en español
Ana S
Crítico de nivel 1
3 opiniones sobre hoteles
“Un puente de Diciembre fantástico ”
Escribió una opinión el 10 de enero de 2018 para una estancia en diciembre de 2017

Estuvimos en la Quinta de Candeleda varias familias de amigos con niños , fueron unos días fantásticos , la casa es espectacular , estuvimos comodísimos , los espacios son muy amplios en el interior y el exterior perfecto para jugar al aire libre con los niños , es una zona preciosa para hacer excursiones . Nosotros volvimos encantados , los niños quieren volver y nos lo recuerdan , volveremos seguro !! Lo mejor de todo la hospitalidad de Pablo y Delia , siempre atentos y muy cariñosos con los niños . Y especial recuerdo para Tizón ,un perro buenísimo que fue la atracción de los más pequeños. En definitiva , la mejor casa rural que he visitado en estos últimos años , la recomiendo y sin duda volveremos !!
Un abrazo para Pablo y Delia

Fecha de la estadía: diciembre de 2017
12 ene 2018
Hola Ana! Mil gracias por tu comentario! Fué para nosotros un placer teneros en la finca, vosotros y vuestros niños fueron geniales, amables y cariñosos!! Os esperamos ver pronto nuevamente!! Abrazos a toda la Familia y Amigos!!
Carlos T
“Un finde”
Escribió una opinión el 3 de diciembre de 2017 para una estancia en noviembre de 2017

La finca es preciosa, grande, habitaciones de lujo, es el sitio perfecto para descansar y disfrutar del campo. Nos ofrecieron menús de comidas y todo estuvo delicioso.

Fecha de la estadía: noviembre de 2017
4 dic 2017
Muchas gracias por vuestra opinión! Nos ayuda a seguir con mucho ánimo e ilusión. Aquí siempre sereis bienvenidos!!
Andreatra...
“Un agradable descubrimiento, para repetir!”
Escribió una opinión el 23 de noviembre de 2017 para una estancia en septiembre de 2017

Estuve un finde con mis hijos y amigos con familia. Nos supo a poco, al llegar nos sorprendimos porque la casa es mucho mas bonita y espaciosa que lo que se ve en las fotos. La decoración está muy cuidada, rural y chic al mismo tiempo, en cada rincón hay un detalle de buen gusto y comodidad. Las luces en el porche y charlas hasta tarde. El jardín es precioso, y nos hemos sentido como en casa. Nos prepararon unos menús para cenar y estuvo todo delicioso. Los dormitorios son cómodos, todo nuevo y con buen gusto. Sin duda volveremos por más dias!

Fecha de la estadía: septiembre de 2017
Su edad 50-64
24 nov 2017
Muchas Gracias Andrea! Fué un placer teneros como huéspedes en la Finca! esperamos teneros de vuelta!! Un saludo!!!
oscaraugu...
“Maravilloso finde semana”
Escribió una opinión el 19 de noviembre de 2017 para una estancia en noviembre de 2017

Estuvimos el puente pasado con amigos y nos encantó , es una casa preciosa hecha con muy buen gusto y todas las comodidades , los dueños son personas muy amables y cariñosos , nos atendieron increíble , sin duda volveremos y lo recomendaremos a nuestros amigos , fue un finde semana fabulosos , gracias mil Pablo y Yeya. Saludos y muchos besos para el encantador Tizon , los q vayan descubrirán quién es y les aseguro que se enamoraran .

Fecha de la estadía: noviembre de 2017
20 nov 2017
Fué un verdadero placer haberlos tenido en Nuestra Finca!! Esperamos tenerlos de vuelta!!! Siempre Bienvenidos!!!
Desgar
San Agustín de Guadalix, España
Crítico de nivel 3
“La mejor decisión para descansar / The best choice for a resting weekend”
Escribió una opinión el 19 de noviembre de 2017 para una estancia en octubre de 2017

Hemos estado la familia completa por un fin de semana completo, decidimos contratar pensión completa y creo que es lo mejor que pudimos elegir. El servicio ha sido maravilloso, la atención inigualable, el lugar estupendo y de la comida no se que decir.. simplemente lo mejor. Con seguridad volveremos
We've spend the weekend with all my family and we included in the negotiation the food. That was our best decision. Te service was amazing, the place marvelous and everything was simply perfect. We will be there for sure i the future.

Fecha de la estadía: octubre de 2017
20 nov 2017
Muchas Gracias Edgar y Familia!! Es un placer tener personas tan amables y agradecidas!! Siempre los esperaremos de regreso!! Un saludo!!
854mar_ad
Crítico de nivel 2
“Un lugar delicioso para descansar en medio del silencio”
Escribió una opinión el 28 de mayo de 2017 para una estancia en mayo de 2017
persona encontraron esta opinión útil.

La casa es deliciosa y en entorno inmejorable. Pablo y Delia son unos excelentes anfitriones.
El lugar es ideal para descansar pero también para aventurarse en cañones, barrancos, pozas de agua cristalina y también para acceder la sierra de Gresdos lejos de las rutas más bulliciosas.
Es ideal para ir en familia o con amigos . Como se alquila completa, la intimidad está garantizada. La comida es excelente también .

Fecha de la estadía: mayo de 2017
29 may 2017
Gracias María, os esperamos siempre a ti y a vuestra familia!
Ingresa fechas para obtener precios más precisos
2 huéspedes
Adultos2