Asegura el precio más bajo en estos sitios
Vio.com
StayForLong
Hotels.com
Ver las 11 ofertas
Escribió una opinión el 24 de junio de 2022 mediante dispositivo móvil

Esta semana he vuelto por tercera vez y, como siempre, ha resultado una experiencia única.
El establecimiento sigue manteniéndose en un nivel de excelencia. Todo esta limpio, perfecto….En un lugar con unas vistas impresionantes. Y un silencio monacal.
Los jardines, la piscina, los salones…y desde luego: las habitaciones son de una calidad extrema.
Y desde luego, los dueños y todo el personal que trabaja allí, de un comportamiento exquisito. No se puede ser más amable y diligente.
Quisiera terminar comentando la calidad de las sábanas, almohadas, toallas o albornoces… de unas calidades inmejorables. De la amplitud de la habitación, del grado de confort de la cama inmensa., Del lujo del cuarto de baño creo ya lo comenté en otras ocasiones.
Y finalmente añadir, que no guardo ningún vínculo familiar, ni empresarial , ni de ninguna índole con los propietarios.

Fecha de la estadía: junio de 2022
Agradécele a Charro2014
Escribió una opinión el 23 de enero de 2022 mediante dispositivo móvil

Sin palabras ,fueron nuestros reyes y la verdad que no pudieron ser mejor!!!!El entorno es una pasada ,las vistas desde cualquier rincón ,la paz que transmite el lugar...el restaurante es una opción imprescindible ya q después de estar de turismo durante el día se agradece poder cenar allí y no tener q desplazarse ... nosotros estuvimos en una de suite con chimenea y fue un lujo...descansar y desde tu habitación esas vistas al calor de la chimenea no tiene precio y levantarte con esas vistas desde la cama...sin duda algo muy apreciado en estos tiempos que vivimos ...no quiero dejar de mencionar al personal siempre amable y atento y con algo algo que se tiene o no y es que les gusta lo que hacen y cuidan cada detalle..muchas gracias de los asturianos q amenazaron con volver

Fecha de la estadía: enero de 2022
Agradécele a 575estefaniag
Escribió una opinión el 9 de enero de 2022

El hotel es precioso, con vistas maravillosas, limpio, muy cuidado. El problema es el acceso al mismo . La carretera asfaltada es mala pero el kilómetro q hay sin asfaltar, en mi opinión condiciona tus movimientos e invita a cenar en el hotel. Para mi el problema, es que para cenar en el hotel no solo lo tienes que decir por anticipado sino que a las 16 o 17 horas, incluso te llaman por teléfono para que especifiques el menú que vas a tomar. Me parece mucha presión si estás de vacaciones. La última vez que nos llamaron para eso incluso estábamos aún almorzando, así que decidimos prescindir de la cena…. Por lo demás, todo estupendo , habitaciones e instalaciones. Muy recomendable.

Fecha de la estadía: diciembre de 2021
Agradécele a Reme J
Escribió una opinión el 26 de agosto de 2021 mediante dispositivo móvil

"Es un lugar para volver", pensé la primera vez que estuve hace dos años. En esta ocasión me voy con la misma sensación. Todo allí es recogimiento, descanso y silencio. Si eres de los que el no hacer nada es tu mejor plan, en Nabia lo tienes todo a tu alcance sin salir del recinto. Mención especial son las cenas en su terraza. Las medidas covid están perfectamente pensadas para que te sientas seguro. Volveremos, sin duda. Hasta la próxima.

Fecha de la estadía: agosto de 2021
1  Agradécele a Tgsevilla
Escribió una opinión el 12 de julio de 2021 mediante dispositivo móvil

Adictas desde que tuvimos la suerte de encontrar Hotel Nabia en 2013. Volvemos cada año para disfrutar de este espacio de belleza y descanso que Íñigo y Sofía cuidan con mimo. Lugar de inspiración al que recomendamos siempre volver.

Fecha de la estadía: julio de 2021
1  Agradécele a Susana26Madrid