“Estupenda relación calidad/precio y estupendos guisos !!”
Opinión sobre: Majavenero

Majavenero
Clasificado como N.º 3 de 25 Restaurantes en Candeleda
Comida: Española
Bueno para: Romántico, Vistas
Opciones: Abierto hasta tarde, Reservaciones
Se escribió una opinión 4 semanas atrás

Estuvimos 5 adultos y dos niños, y no hubo ningún plato que defraudara: el ragú de pollo, las carrilleras, el guiso de cabra, las sopas y cremas, incluso un arroz negro que pedimos para uno de los niños. Suficiente carta de vinos, y un pastel de yogur de postre, casero, perfecto. Con precio menús entre 12-20 euros, y precios de carta correctos. La atención y simpatía del personal, de agradecer en los tiempos que corren. El sitio, muy cálido y agradable en esta época, y sin abarrotar el espacio con las mesas. Pena no haberlo conocido en todas las ocasiones anteriores que hemos pasado por Madrigal. Enhorabuena !

Fecha de la visita: noviembre de 2018
Agradécele a PaladarViajero70s

Se escribió una opinión 4 semanas atrás mediante dispositivo móvil

Fuimos por la puntuación en Tripadvisor y he de decir que la
comida es buena pero ni mucho menos pra estar en segundo lugar. Es un menú cerrado bueno, pero nada más. La atención buena y espacio holgado.

Fecha de la visita: noviembre de 2018
Agradécele a Jaimeropo
Se escribió una opinión 23 de agosto de 2018 mediante dispositivo móvil

Ofrecen un menú del día por 9 euros por persona. Sorprendentemente barato.... y es que ponen poquísima cantidad y calidad regular. Yo pedí de primero verduras salteadas que no estaban mal, pero de segundo lenguadina al horno que no sabía a nada. De postre tarta de queso que te ponen un cuadradito... la bebida no está incluida. Vale, por 9 euros tampoco puedes pedir mucho, pero creo que sería preferible que cobrasen un poco más y pusiesen más cantidad y calidad. Tomamos un par de cervezas cada uno y un café y salimos 30 euros y no los merecen. Hemos comido otros menús por la zona de 12 euros por persona muy buenos.

Agradécele a Begoña M
Se escribió una opinión 21 de agosto de 2018 mediante dispositivo móvil

Hemos comido 5 personas. Era martes y el menú fue 9 euros.
No creo que volvamos, la gente que trabaja allí es muy amable pero la comida no nos gusto.
De primero comí arroz con pollo y gambas, estaba bueno para mi lo mejor. De segundo "comí" guiso de ternera para mi gusto le sobraba sal. La estaba bien, blandita, pero el sabor a sal no le hacia justicia. Otro de nosotros se pidió cochinillo frito y estaba demasiado frito y no pudo comerlo. El postre un helado de tarrina que para el sitio me pareció que no era lo más adecuado.
Esta ubicado en un sitio privilegiado por las vistas.

Agradécele a carlosysole
Se escribió una opinión 4 de agosto de 2018 mediante dispositivo móvil

Muy recomendable. Vistas fabulosas, buena comida y buen trato al cliente.
Recomiendo reservar. Tiene un menú muy barato y muy completo casi todos los días

Agradécele a david m