“¡¡¡ EXCEPCIONAL !!!”
viajeros más reservaron este establecimiento

Opinión sobre: Casa La Tijera

Ver disponibilidad
Solicitar reservación
Envía una solicitud
Excelente
Este establecimiento no está disponible para estas fechas.
Mostrar todos los alquileres disponibles
Descripción general
Casa de alquiler -
5 dormitorios, 4 baños, duermen 14
Candeleda, Provincia de Ávila, Castilla y León

Opiniones de nuestra comunidad

Excelente - basado en 10 opiniones

Opiniones de nuestra comunidad

Fecha | Calificación
  • Lo más reciente en español
Cualquiera
Lo más reciente en español
sorbitone...
Crítico de nivel 6
10 opiniones sobre hoteles
“¡¡¡ EXCEPCIONAL !!!”
Escribió una opinión el 17 de noviembre de 2015 para una estancia en noviembre de 2015

Ha sido una experiencia excepcional. Hemos pasado el Puente de la Almudena en un emplazamiento fantástico ubicado en un paraje increíble. La casa y el entorno es maravilloso y tiene todo lo necesario para disfrutar "de lo lindo". Estuvimos allí 3 matrimonios con los niños (12 personas en total) y no nos defraudo a nadie. Increíble. Es una casa de ensueño con muchísima luz y muy bien decorada. El propietario (Jose Miguel) nos brindó un trato fantástico así como todas las facilidades para que tuviésemos un puente "de lujo". Estoy convencido volveremos a repetir. Es un planazo.

Colchones y ropa de cama Cocina y utensilios
Limpieza del baño Otros servicios y amenidades
Lo que más le gustó: La casa es una vivienda de ensueño. Arquitectura, distribución, decoración, funcionalidad, etc
Lo que menos le ha gustado: Nada que destacar.
Grupo de viaje: Con amigos
Recomendado para:
Escapadas con amigos Familias con niños pequeños
Personas con mascotas
  • ¿Se correspondía el establecimiento con lo anunciado?
  • ¿Recomendarías la ubicación de este establecimiento?
  • ¿Crees que el precio fue bueno?
  • ¿Había acceso a Internet/Wi-Fi desde el establecimiento?
  • ¿Te devolvieron el depósito de seguridad a tiempo?
Respuesta de la dirección
18 nov 2015
Hola Efren,para nosotros si que ha sido un lujo teneros,espero que
podais repetir en verano y disfrutar de la piscina con los ni�os.
Un saludo
Jose Miguel
Alejandra...
Crítico de nivel 5
7 opiniones sobre hoteles
“INMEJORABLE”
Escribió una opinión el 13 de mayo de 2015 para una estancia en mayo de 2015

Solo puedo decir eso...Nada más llegar nos encontramos con el campo más impresionante y verde que he visto en mucho tiempo. Pero cuando ves la casa, ya no sabes a donde mirar...La casa es grande y espaciosa, el salón es perfecto para una charla después de cenar, la cocina es de revista y el comedor tiene las mejores vistas! La luz entra como si no hubiera paredes y la distribución de los cuartos, su tamaño y su decoración son simplemente perfectos. La casa está muy bien cuidada, la decoración es como de otro planeta, cuidando todos los detalles al milímetro, los jardines muy agradables con varias zonas distintas para comer/cenar...Y no sigo porque me pierdo! Volveré para probar la piscina con bar que tan buena pinta tenía! Recomendable totalmente durante todo el año, tiene encanto tanto en invierno como en verano...y para familias con hijos, grupos de amigos...¡¡Yo desde luego volveré!! Repito, INMEJORABLE

Grupo de viaje: Con amigos
Su edad 25-34
Respuesta de la dirección
18 nov 2015
Hola Alejandra,muchas gracias por tus comentarios, con inquilinos asi da gusto!os esperamos encantados en otra oportunidad.
Un saludo
Myriam
Laura F
Segovia, España
Crítico de nivel 1
4 opiniones sobre hoteles
“La casa es muy chula”
Escribió una opinión el 25 de marzo de 2015 para una estancia en marzo de 2015

La casa está muy bien decorada. Es muy chula y muy bien ubicada. Muy grande y cómoda. Dos cosas mejorables son el acceso (no está indicado) y llegamos gracias a la ayuda de un lugareño amable .... Y la limpieza muy mejorable. Encontramos una zapatilla tirada de anteriores inquilinos ?? Limpieza muy muy mejorable.
Aún así la casa es muy bonita y lo pasamos bien.

Calidad/precio Habitaciones
Ubicación Limpieza
amantedel...
Crítico de nivel 3
5 opiniones sobre hoteles
“Algunas recomendaciones sobre La Tijera”
Escribió una opinión el 3 de enero de 2015 para una estancia en diciembre de 2014
persona encontraron esta opinión útil.

Es muy recomendable llegar por primera vez con luz solar . El camino de acceso hasta la casa entraña dificultad porque no está correctamente señalizado. Haría falta un indicador específico cuando se llega a la intersección de "Entrerobles".
Resulta muy conveniente llevar agua embotellada para el consumo diario. Según nos explicaron los propietarios la casa cuenta con pozo y aljibe, pero éste hace mucho tiempo que no se limpia.
La casa no cuenta con buena cobertura para móviles y no tiene wifi.
También sería interesante que se acometieran labores de mantenimiento en la propiedad. Detectamos sillas, pomos de puertas y tumbonas en mal estado. Y la limpieza en general no nos pareció cuidada del todo (telarañas).
Por otra parte, la casa y la finca, ubicadas en medio del monte, son una belleza. La amplitud de los salones y el sol que entra a raudales por los ventanales, son maravillosos. Los detalles de la decoración son muy agradables (algunas lámparas son verdaderas esculturas).

Colchones y ropa de cama Cocina y utensilios
Limpieza del baño Otros servicios y amenidades
Lo que más le gustó: La amplitud y luminosidad de los dos salones
Lo que menos le ha gustado: La deficiente señalización del acceso
Grupo de viaje: Familiares
Recomendado para:
Escapadas con amigos Personas con discapacidades
Viajeros mayores Familias con niños pequeños
Grupos numerosos Personas con mascotas
  • ¿Se correspondía el establecimiento con lo anunciado?
  • ¿Recomendarías la ubicación de este establecimiento?
  • ¿Crees que el precio fue bueno?
  • ¿Te devolvieron el depósito de seguridad a tiempo?
Jose igna...
Escribió una opinión el 24 de junio de 2013

Felipe
Escribió una opinión el 4 de octubre de 2010

Monica
Escribió una opinión el 22 de julio de 2010

¿Te sirvió esta opinión?
Ingresa fechas para obtener precios más precisos
2 huéspedes
Adultos2