“Espectacular”

Clasificado como N.º 1 de 25 Restaurantes en Candeleda
Opciones: Reservaciones
Opciones: Reservaciones
Se escribió una opinión 2 de octubre de 2018 mediante dispositivo móvil

Restaurante acogedor, personal eficiente , precio asequible y comida estupenda con raciones abundantes.

Fecha de la visita: octubre de 2018
1  Agradécele a Maytesaru

Se escribió una opinión 2 de octubre de 2018

Todo lo que pidan aquí está buenísimo carne o pescado y además bien servido.
Las vistas al Valle del Tietar son inmejorables y si alguien tiene algo que confesar la visita obligada al Santuario de Chilla. Muy recomendable

Fecha de la visita: julio de 2018
2  Agradécele a Antonio M
Se escribió una opinión 27 de septiembre de 2018 mediante dispositivo móvil

Ir a dejarse sorprender por Pablo es una de mis aficiones favoritas...
Cada vez q vamos nos sorprende con algo!!!

Fecha de la visita: mayo de 2018
1  Agradécele a Victor V
Se escribió una opinión 30 de agosto de 2018 mediante dispositivo móvil

Un sitio muy recomendable para comer. La tabla de quesos me decepcionó un poco porque con tantos quesos de la zona donde elegir sólo lleva tres la tabla.
Fuimos en familia con dos mellizas de 11 años y reconozco que comen muy bien pero quizás no es el sitio adecuado para ir a comer con niños. Son platos muy elaborados con sabores a los que igual no tienen acostumbrado el paladar y pueden dejarte el plato entero. Si vas con niños recomiendo pedirles las lágrimas de pollo, que a pesar de ser un plato simple está muy bien ejecutado: exterior crujiente, interior jugoso.
Recomiendo encarecidamente el taco de cerdo con puré de zanahoria y jengibre. El arroz ibérico en su punto y buen sabor.
El cochinillo un poco escandaloso a la vista por la cantidad de chinchilla que añaden a la salsa, aún así muy rico, con un punto exacto.
Calidad/precio muy ajustada. Por éstos platos en cualquier ciudad podrías pagar el triple.
Volveremos

Fecha de la visita: agosto de 2018
1  Agradécele a Beatriz M
Se escribió una opinión 25 de agosto de 2018 mediante dispositivo móvil

Nos gustó mucho cenar en la terraza, el camarero atento simpático y rápido . Los platos elegimos varios para compartir ya q son abundantes, muy bien presentados . El arroz iberico muy muy bueno , también original la croquetona de Manitas ( para los amantes de las manitas , claro) por poner algún pero ...la tarta de queso (que ya advierten q es como un dulce de leche )para mi gusto un postre demasiado dulce , pero el helado de chocolate buenísimo ! Volveremos !!

Fecha de la visita: agosto de 2018
1  Agradécele a maria luisa o