“Tranquilidad y buen trato”
viajeros más reservaron este establecimiento
Interior de la zona de estar en Aldea
Vistas exteriores de la casa Zona de recepción de la casa
Ver disponibilidad
Solicitar reservación
Envía una solicitud
Excelente
Interior de la zona de estar en Aldea
Vistas exteriores de la casa
Zona de recepción de la casa
Atardecer  en la casa
Zona de comedor y cocina y Aldea
Baño de Aldea
Baño de Aldea
Rincón de la habitación  perchero
Panorámica exterior
Zona de recepción de la casa
Riberas del Tera
Habitación y zona de estar
Detalle del baño
Zona de terraza de la casa
Este establecimiento no está disponible para estas fechas.
Mostrar todos los alquileres disponibles
Descripción general
Apartamento/departamento -
1 dormitorio, 1 baño, duermen 3
Puebla de Sanabria, Provincia de Zamora, Castilla y León

Opiniones de nuestra comunidad

Excelente - basado en 10 opiniones

Opiniones de nuestra comunidad

Fecha | Calificación
  • Lo más reciente en español
Cualquiera
Lo más reciente en español
alexabrup...
Crítico de nivel 4
27 opiniones sobre hoteles
“Tranquilidad y buen trato”
Escribió una opinión el 24 de abril de 2017 para una estancia en abril de 2017
personas encontraron esta opinión útil.

Bien atendidos desde el principio hasta el final.
Dispusimos de cuatro habitaciones sólo para dos parejas, así que pudimos elegir. Cada una tenía cosas diferentes: cama doble, dos camas, baño interior, ducha separada del aseo ... todas en una misma linea de decoración que encajaba perfectamente en la casa.
Salón y cocina muy amplios y con muchísima luz. Completamente equipada desde la lavadora, tostadora, exprimidor ... a la cafetera, trapos de cocina, menaje, aceite, sal ... incluso pastillas para el lavavajillas...
El WIFI funcionaba perfectamente en prácticamente todas las habitaciones.
El propietario Jose nos atendió por mail resolviéndonos nuestras dudas, y una vez allí nos recibió y nos informó sobre rutas y lugares de interés cercanos.
El pueblo del alojamiento es muy tranquilo, no cuenta con tienda ni bar (puedes encontrar estos negocios en el pueblo de Palacios de Sanabria al que se llega tras una ruta caminando de media hora o unos minutos en coche). Se aparcaba justo frente a la casa sin problema.
¿Qué nos gustó menos? Poca cosa, simplemente echamos en falta alguna cortina que diera algo más de intimidad a los cuartos de aseo.

¿Le recomendarías este hotel a un amigo?   Sí.
¿Te sirvió esta opinión?
Respuesta de la dirección
26 abr 2017
Muchas gracias por tus palabras Alex. La próxima vez procuraremos que no eches nada de menos. Ha sido un placer estar con vosotros estos días en la casa.
Ingresa fechas para obtener precios más precisos
2 huéspedes
Adultos2