“Acogedora y Tranquila”
viajeros más reservaron este establecimiento
Interior de la zona de estar en Aldea
Vistas exteriores de la casa Zona de recepción de la casa
Ver disponibilidad
Solicitar reservación
Envía una solicitud
Excelente
Interior de la zona de estar en Aldea
Vistas exteriores de la casa
Zona de recepción de la casa
Atardecer  en la casa
Zona de comedor y cocina y Aldea
Baño de Aldea
Baño de Aldea
Rincón de la habitación  perchero
Panorámica exterior
Zona de recepción de la casa
Riberas del Tera
Habitación y zona de estar
Detalle del baño
Zona de terraza de la casa
Este establecimiento no está disponible para estas fechas.
Mostrar todos los alquileres disponibles
Descripción general
Apartamento/departamento -
1 dormitorio, 1 baño, duermen 3
Puebla de Sanabria, Provincia de Zamora, Castilla y León

Opiniones de nuestra comunidad

Excelente - basado en 9 opiniones

Opiniones de nuestra comunidad

Fecha | Calificación
  • Lo más reciente en español
Cualquiera
Lo más reciente en español
Connector...
“Acogedora y Tranquila”
Escribió una opinión el 8 de febrero de 2018 para una estancia en febrero de 2018

La verdad que la casa esta muy bien y el trato de ellos es muy agradable. Yo buscaba un finde relajado y lo tuve. Lo único de pega sería que las sillas eran incomas, porque las notabamos duras, pero por todo lo demás muy bien, calentitos y agusto. Lo recomiendo, yo seguramente vuelva.

19 feb 2018
Agradecemos los comentarios, son muy valiosos para nosotros.
angel814
Salamanca, España
“Un lugar con encanto”
Escribió una opinión el 2 de febrero de 2018 para una estancia en enero de 2018

Fin de semana magnífico. Estuvimos muy cómodos, un ambiente agradable y acogedor.Los anfitriones pendientes en todo momento y acercandonos a la bella comarca de Sanabria. Sin duda, un lugar con encanto.

5 feb 2018
¡Muchas gracias por tus palabras!
mciglesia...
Valladolid, España
“Apartamento muy tranquilo y acogedor que admite mascota”
Escribió una opinión el 30 de enero de 2018 para una estancia en enero de 2018
persona encontraron esta opinión útil.

Apartamento situado muy cerca de Puebla de Sanabria, del Lago y de Braganza, así como de lugares de interés , el Centro del Lobo Ibérico,.... La WiFi y la calefacción funcionan estupendamente.

3 feb 2018
Muy amable por tus palabras.
ascenm63
Provincia de Soria, España
Crítico de nivel 2
3 opiniones sobre hoteles
“Casa preciosa en un paisaje a descubrir”
Escribió una opinión el 28 de enero de 2018 para una estancia en enero de 2018
persona encontraron esta opinión útil.

Casa con un diseño interior moderno, bonita y cómoda donde se cuidan los detalles y donde los dueños te ofrecen lo necesario para que disfrutes de la zona con calma.
La comarca de Sanabria es una zona poco poblada, pero con una gran belleza, por montañas como Peña Trevinca, lagos como glaciares como el de Sanabria, pueblos como el de Puebla, pero también con castros y carballedas para descubrir y saborear.

30 ene 2018
¡Muchas gracias!
Navigator...
“Perfecto para pasar unos días tranquilos y a un paso del Lago”
Escribió una opinión el 26 de abril de 2017 para una estancia en abril de 2017
persona encontraron esta opinión útil.

La aldea de Remesal es tranquila, con un paso del camino de santiago perfecto para pasear por el campo, esta a 10 minutos de Puebla y del lago por lo que puedes hacer turismo y después estar tranquilo al volver, sin agobios.
El apartamento es muy luminoso, muy bien cuidado y con todo lo necesario, además los propietarios han estado pendientes de nosotros para que no nos faltara de nada. Sin duda la mejor opción de la zona. Nosotros vamos a repetir sin duda.

Su edad 25-34
27 abr 2017
Muchas gracias por tus palabras. ¡Estamos encantados de pasar unos días con vosotros!
alexabrup...
Crítico de nivel 4
27 opiniones sobre hoteles
“Tranquilidad y buen trato”
Escribió una opinión el 24 de abril de 2017 para una estancia en abril de 2017
personas encontraron esta opinión útil.

Bien atendidos desde el principio hasta el final.
Dispusimos de cuatro habitaciones sólo para dos parejas, así que pudimos elegir. Cada una tenía cosas diferentes: cama doble, dos camas, baño interior, ducha separada del aseo ... todas en una misma linea de decoración que encajaba perfectamente en la casa.
Salón y cocina muy amplios y con muchísima luz. Completamente equipada desde la lavadora, tostadora, exprimidor ... a la cafetera, trapos de cocina, menaje, aceite, sal ... incluso pastillas para el lavavajillas...
El WIFI funcionaba perfectamente en prácticamente todas las habitaciones.
El propietario Jose nos atendió por mail resolviéndonos nuestras dudas, y una vez allí nos recibió y nos informó sobre rutas y lugares de interés cercanos.
El pueblo del alojamiento es muy tranquilo, no cuenta con tienda ni bar (puedes encontrar estos negocios en el pueblo de Palacios de Sanabria al que se llega tras una ruta caminando de media hora o unos minutos en coche). Se aparcaba justo frente a la casa sin problema.
¿Qué nos gustó menos? Poca cosa, simplemente echamos en falta alguna cortina que diera algo más de intimidad a los cuartos de aseo.

26 abr 2017
Muchas gracias por tus palabras Alex. La próxima vez procuraremos que no eches nada de menos. Ha sido un placer estar con vosotros estos días en la casa.
Ingresa fechas para obtener precios más precisos
2 huéspedes
Adultos2