“Excelente casa rural”
viajeros más reservaron este establecimiento

Opinión sobre: La Carballa

Ver disponibilidad
Solicitar reservación
Envía una solicitud
Excelente
Entorno/Localidad
Este establecimiento no está disponible para estas fechas.
Mostrar todos los alquileres disponibles
Descripción general
Casa de campo -
2 dormitorios, 1 baño, duermen 4
Puebla de Sanabria, Provincia de Zamora, Castilla y León

Opiniones de nuestra comunidad

Excelente - basado en 11 opiniones

Opiniones de nuestra comunidad

Fecha | Calificación
  • Lo más reciente en español
Francés primero
Cualquiera
Lo más reciente en español
JustoFer
“Excelente casa rural”
Escribió una opinión el 22 de junio de 2017 para una estancia en junio de 2017

Situada en pleno casco histórico de Puebla de Sanabria, al lado del castillo. Cuenta con todo lo que necesites para vivir con comodidad. Es pequeña (para 4 personas) pero muy acogedora. Está muy bien cuidada. El lago está a unos minutos en coche.

22 jun 2017
Gracias por todo, nos alegramos mucho que disfrutarais de vuestra estancia.
Esperamos que repitáis.
Nacho_Bri...
“Siempre quise pasar unos días en una casa así”
Escribió una opinión el 17 de abril de 2017 para una estancia en abril de 2017

¿Has paseado alguna vez por alguno de esos pueblos muy cuidados en los que te apetecería entrar en cada tienda, comer en cada restaurante y alojarte en cada casa? Pues así es Puebla de Sanabria. Y hablando de casas, imagina una construcción de piedra, tejado de pizarra, vigas de madera en el techo y todas las comodidades dentro. Muy tranquila, ni un ruido salvo a lo lejos, y tamizado por un gran aislamiento, la campana que a mi, que soy de sueño ligero, me ayudaba a despertar por las mañanas olvidándome del reloj. Muchas cosas que ver y hacer en los alrededores. Esperamos volver.

Su edad 35-49
18 abr 2017
No sabes como nos alegran todas esas sensaciones.
Todos trabajamos intentando mejorar hasta el más mínimo detalle para hacer de Puebla un destino que deje huella.
Muchas gracias.
maria jes...
Crítico de nivel 3
4 opiniones sobre hoteles
“Sanabria”
Escribió una opinión el 11 de febrero de 2017 para una estancia en febrero de 2017

Ha sido un fin de semana inolvidable, en parte gracias a la Caballa. Es una casa acogedora, con todo lo que puedes necesitar, hasta secador de pelo. Está situada en el centro de la Villa lo que la hace más encantadora. Gracias a los caseros: Javi y Gelu, te hacen la estancia aún más cómoda.

dsherrero
Alcobendas, España
“Pueblo de ensueño.”
Escribió una opinión el 25 de octubre de 2016 para una estancia en octubre de 2016

Casa muy acogedora en una ubicación excelente de La puebla de Sanabria. Muy cerca hosperias y restaurantes para disfrutar de productos locales como carnes y setas.

Limpieza del baño Otros servicios y amenidades
Lo que más le gustó: La ubicación.
Lo que menos le ha gustado: el sofá.
Grupo de viaje: Familia con niños pequeños
Su edad 35-49
Recomendado para:
Escapadas con amigos Familias con niños pequeños
Personas con mascotas
  • ¿Crees que el precio fue bueno?
  • ¿Había acceso a Internet/Wi-Fi desde el establecimiento?
rafasibe9
Crítico de nivel 3
5 opiniones sobre hoteles
“Perfecto”
Escribió una opinión el 1 de octubre de 2016 para una estancia en octubre de 2016

Casa estupenda y muy coqueta en el centro urbano de Puebla de Sanabria. Perfecta para visitar Puebla de Sanabria y su entorno.
La casa es muy acogedora y tiene todo lo necesario para hacer que la estancia sea agradable.
El propietario muy amable y dispuesto a ayudar en todo lo que se le pida.
Ha sido una muy buena opción elegir este establecimiento para disfrutar de un fin de semana de naturaleza

3 oct 2016
Agradecidos por vuestra elección y contentos porque vuestra estancia haya sido agradable.
javiegeac
Vitoria-Gasteiz, España
“Excelente”
Escribió una opinión el 25 de junio de 2016 para una estancia en junio de 2016

Estuvimos el pasado fin de semana y nos encontramos con una casita rural preciosa y situada en un entorno excepcional, muy cerca del castillo y la iglesia (merece la pena visitarlo). Es pequeña pero tiene todo lo que se pueda necesitar. Y que decir de Javier, un tío supermajo, conocedor del entorno y que te dará todo tipo de indicaciones para visitar los alredores de Sanabria. Merece la pena y espero que pronto podamos volver a hacer una visita.

Limpieza del baño Otros servicios y amenidades
Lo que más le gustó: La casa y sus alrededores
Lo que menos le ha gustado: Realmente nada
Grupo de viaje: Familia con niños pequeños
Familias con niños pequeños
  • ¿Crees que el precio fue bueno?
  • ¿Había acceso a Internet/Wi-Fi desde el establecimiento?
27 jun 2016
Nos alegramos que hayáis disfrutado de vuestra estancia en La Carballa. Esperamos volver a veros pronto.
Sara R
Crítico de nivel 2
3 opiniones sobre hoteles
“Nos encantó”
Escribió una opinión el 29 de septiembre de 2014 para una estancia en septiembre de 2014

La casa esta muy bien situada. Tiene todo lo que puedes necesitar y está muy bien decorada, muy rustica, algo mas pequeña de lo que parece en las fotos. Nos sentimos muy agusto. Quizá lo unico que diria es que las almohadas eran demasiado finas. Y la Wifi no nos funcionó. Los dueños encantadores. Seguramente repetiremos.

Limpieza del baño Otros servicios y amenidades
Lo que más le gustó: La decoración y el gusto de la casa, muy bien aprovechado el espacio.
Lo que menos le ha gustado: Las almohadas muy finas, y que no funcionaba la wifi
Grupo de viaje: Con mi pareja
Su edad 25-34
Escapadas con amigos Viajeros mayores
Familias con niños pequeños
7 oct 2014
Siento el problema con la red Wifi
Ingresa fechas para obtener precios más precisos
2 huéspedes
Adultos2