“Encantados”
viajeros más reservaron este establecimiento

Opinión sobre: La Carballa

Ver disponibilidad
Solicitar reservación
Envía una solicitud
Excelente
Entorno/Localidad
Este establecimiento no está disponible para estas fechas.
Mostrar todos los alquileres disponibles
Descripción general
Casa de campo -
2 dormitorios, 1 baño, duermen 4
Puebla de Sanabria, Provincia de Zamora, Castilla y León

Opiniones de nuestra comunidad

Excelente - basado en 13 opiniones

Opiniones de nuestra comunidad

Fecha | Calificación
  • Lo más reciente en español
Francés primero
Cualquiera
Lo más reciente en español
Karabella...
Benalmádena, España
Crítico de nivel 4
5 opiniones sobre hoteles
“Encantados ”
Se escribió una opinión 1 semana atrás para una estancia en julio de 2018

Hemos pasado una semana en el mes de julio, y todo muy bien. Se encuentra situada en el centro del pueblo, al lado del castillo. Equipada con todo lo que se puede necesitar. A destacar la estupenda ducha. Es un excelente centro de operaciones para hacer turismo por los alrededores. Nos ha encantado.

6 ago 2018
Esperamos volver a veros por aquí.
Pedro Jes...
“Todo perfecto.”
Se escribió una opinión 3 semanas atrás para una estancia en julio de 2018

Encantados de habernos alojado en La Carballa. Una casa preciosa, equipada con todo lo necesario, con una ubicación perfecta..., con problema de aparcamiento resuelto por su propietario, quien en todo momento se mostró amable y atento. En fin, es muy probable que repitamos.

23 jul 2018
Una vez más, nos sentimos satisfechos con nuestros huéspedes.
martacall...
Gijón, España
Crítico de nivel 2
“La Carballa fin de semana”
Escribió una opinión el 26 de junio de 2018 para una estancia en junio de 2018

Una muy buena impresión en el trato con el dueño, muy bien equipada con todo tipo de detalles, muy bien ubicada en el centro del pueblo, que es precioso. Muy recomendable. Fue un fin de semana genial.

2 jul 2018
Nos alegra que hayáis disfrutado de la casa y de su entorno, esperamos volver a veros por aquí.
Yurena S
“Excelente”
Escribió una opinión el 12 de septiembre de 2017 para una estancia en septiembre de 2017

Es la tercera vez que nos hospedamos en esta casa rural.Repetiremos como siempre. Gracias a Javier por todo. No dudeis en visitar esta casa tan bonita y este pueblo maravilloso.

16 sep 2017
Gracias Yurena.
Para nosotros es un placer contar con clientes tan fieles.
Os esperamos.
maria jes...
Crítico de nivel 3
4 opiniones sobre hoteles
“Fin de semana”
Escribió una opinión el 23 de julio de 2017 para una estancia en julio de 2017

La casa está situada en el centro histórico de la Villa, es muy cómoda y acogedora. Ideal para descansar y conocer la zona. Mil gracias a Javi y a Gelu por hacernos pasar unos días inolvidables.

24 jul 2017
Gracias a vosotros
JustoFer
“Excelente casa rural”
Escribió una opinión el 22 de junio de 2017 para una estancia en junio de 2017

Situada en pleno casco histórico de Puebla de Sanabria, al lado del castillo. Cuenta con todo lo que necesites para vivir con comodidad. Es pequeña (para 4 personas) pero muy acogedora. Está muy bien cuidada. El lago está a unos minutos en coche.

22 jun 2017
Gracias por todo, nos alegramos mucho que disfrutarais de vuestra estancia.
Esperamos que repitáis.
Nacho_Bri...
“Siempre quise pasar unos días en una casa así”
Escribió una opinión el 17 de abril de 2017 para una estancia en abril de 2017

¿Has paseado alguna vez por alguno de esos pueblos muy cuidados en los que te apetecería entrar en cada tienda, comer en cada restaurante y alojarte en cada casa? Pues así es Puebla de Sanabria. Y hablando de casas, imagina una construcción de piedra, tejado de pizarra, vigas de madera en el techo y todas las comodidades dentro. Muy tranquila, ni un ruido salvo a lo lejos, y tamizado por un gran aislamiento, la campana que a mi, que soy de sueño ligero, me ayudaba a despertar por las mañanas olvidándome del reloj. Muchas cosas que ver y hacer en los alrededores. Esperamos volver.

Su edad 35-49
18 abr 2017
No sabes como nos alegran todas esas sensaciones.
Todos trabajamos intentando mejorar hasta el más mínimo detalle para hacer de Puebla un destino que deje huella.
Muchas gracias.
Ingresa fechas para obtener precios más precisos
2 huéspedes
Adultos2