“Muy buena elección, recomendable 100%”
viajeros más reservaron este establecimiento
Fachada Fachada
Comedor
Cocina
Comedor
Vista al exterior
Este establecimiento no está disponible para estas fechas.
Mostrar todos los alquileres disponibles
Descripción general
Departamento/Apartamento -
2 dormitorios, 2 baños, duermen 4
Alcanar, Terres de l'Ebre, Provincia de Tarragona, Cataluña

Opiniones de nuestra comunidad

Excelente - basado en 43 opiniones

Opiniones de nuestra comunidad

Fecha | Calificación
  • Lo más reciente en español
Alemán primero
Francés primero
Cualquiera
Lo más reciente en español
Elena Q
Pamplona, España
“Muy buena elección, recomendable 100%”
Escribió una opinión el 7 agosto 2014 para una estancia en julio de 2014

Estuvimos una semana en el mes de julio, y nos encanto. El apartamento es muy bonito y cómodo. Esta impecable. Las vistas al mar son maravillosas, y el balcón con la mesa y sillas para comer y cenar lo mejor. La urbanización y la piscina son muy tranquilos. Estuvimos muy agusto. Esta muy bien situado, en una zona tranquila pero muy cerca del pueblo y hay un montón de supermercados cerca. Es genial para visitar el delta del Ebro. Los propietarios son muy amables y te orientan sobre las cosas que ver en los los alrededores.

Limpieza del baño Otros servicios y amenidades
Lo que más le gustó: La tranquilidad
Familias con niños pequeños
  • ¿Crees que el precio fue bueno?
  • ¿Te devolvieron el depósito de seguridad a tiempo?
Isabel R
Pamplona, España
“REPETIREMOS MARAVILLOSO”
Escribió una opinión el 2 agosto 2014 para una estancia en julio de 2014

Somos una familia con dos niños de nueve años y hemos pasado quince dÍas estupendos,los niños han disfrutado mucho en la piscina y en la calita que hay al lado.Es una zona muy tranquila para descansar y desconectar con unas vistas super chulas, el apartamento está limpÍsimo y no le falta de nada, todo en perfecto estado.
Jordi, su propietario ha sido muy amable y atento en todo momento.
Sin duda lo recomiendo a todo el mundo.
""destacaría su amplia terraza y los dos cuartos de baño"

Lo que más le gustó: las vistas
Lo que menos le ha gustado: garaje un poco complicado para aparcar
Viajeros mayores Familias con niños pequeños
  • ¿Crees que el precio fue bueno?
  • ¿Te devolvieron el depósito de seguridad a tiempo?
anagusana
“Tranquilidad y todas las comodidades”
Escribió una opinión el 25 junio 2014 para una estancia en junio de 2014

Estuvimos cuatro días y genial. Apartamento limpisimo, con todas las comodidades. La urbanización cuidada y muy tranquila, muy cerca del pueblo. Estuvimos muy a gusto y eldueño nos trato muy bien.

Calidad/precio Habitaciones
Ubicación Limpieza
rebeca799
“Paz y tranquilidad”
Escribió una opinión el 21 abril 2014 para una estancia en abril de 2014

Estuvimos tres dias en semana santa y se nos hizo cortisimoo, el lugar en cuestion muy limpio y acogedor,trato bueno por parte de los dueños,si buscas paz y tranquilidad no hay sitio mejor,las vistas unicas ,teniamos una pequeña cala casi particular cerca de la playa ,caminos para hacer sedenderismo ya que esta cerca de la montaña tambien,piscina compartida pero con pocos vecinos,el apartamento acogedor no faltaba de nada y muy limpio,lo recomiendo para todo el mundo que busque un poco de sosiego incluyendo niños,esperemos repetir,saludos.

Lo que más le gustó: las vistas
Lo que menos le ha gustado: que esta un poco escondido
Recomendado para:
Escapadas con amigos Personas con discapacidades
Viajeros mayores Familias con niños pequeños
  • ¿Crees que el precio fue bueno?
  • ¿Había acceso a Internet/Wi-Fi desde el establecimiento?
Celia
Escribió una opinión el 13 octubre 2013

Cristian
Escribió una opinión el 20 agosto 2013

Raquel
Escribió una opinión el 16 julio 2013

¿Te sirvió esta opinión?
Ingresa fechas para obtener precios más precisos
2 huéspedes
Adultos2
Niños0
Aplicar
desde
US$ 56
/ Noche
Reservar ahora
O envíale un mensaje al propietario
Este establecimiento tiene protección de pagos
Nunca pagues tus alquileres de vacaciones mediante transferencia instantánea.
Obtén más información acerca de cómo pagar de manera segura.
Más ingresos
Es fácil de administrar