“Sorprendente bienestar”

Solicitar reservación
Envía una solicitud
Excelente
Situaciòn de la casa del Porxet  Y como fondo la casa grande de St Grau
Este establecimiento no está disponible para estas fechas.
Mostrar todos los alquileres disponibles
Descripción general
Casa de alquiler -
3 dormitorios, 4 baños, duermen 9
Solsona, Provincia de Lleida, Cataluña

Opiniones de nuestra comunidad

Excelente - basado en 2 opiniones

Opiniones de nuestra comunidad

Fecha | Calificación
  • Lo más reciente en español
Cualquiera
Lo más reciente en español
Pep_SSC
Crítico de nivel 4
10 opiniones sobre hoteles
“Sorprendente bienestar”
Escribió una opinión el 5 septiembre 2017 para una estancia en septiembre de 2017

Además del Porxet, Sant Grau lo forman un grupo de casas, las instalaciones, la piscina, los espacios para juegos de los niños, la biblioteca, los equipamientos, la atención de los propietarios, la tranquilidad y amplitud del lugar, es difícil resaltar alguna de las cualidades de Sant Grau porque tiene todo lo necesario para pasar unos días perfectos. Fuimos un grupo de amigos y la verdad es que disfrutamos de la casa y de su entorno. Altamente recomendable tanto para grupos como para familias con niños.

¿Le recomendarías este hotel a un amigo?   Sí.
¿Te sirvió esta opinión?
Respuesta de la dirección
30 sep 2017
Hola Pep☺️
Muchísimas gracias por vuestra opinión hacia nosotros instalaciones servicios etc de nuestras casa de Sant Grau
Un gran abrazo para todos
Carmen de St Grau
Ingresa fechas para obtener precios más precisos
2 huéspedes
Noche
Semana
Mes
Reservar ahora
O envíale un mensaje al propietario
Este establecimiento tiene protección de pagos
Nunca pagues tus alquileres de vacaciones mediante transferencia instantánea.
Obtén más información acerca de cómo pagar de manera segura.
Más ingresos
Es fácil de administrar