“Tapas que no son tapas”
Opinión sobre: D.O Candelaria Tapes

D.O Candelaria Tapes
Clasificado como N.º 3 de 17 Restaurantes en Peratallada
Comida: Delicatessen, Mediterránea, Contemporánea
Bueno para: Romántico
Opciones: Abierto hasta tarde, Reservas
Descripción: Se trata de un lugar acogedor en el que se cuida hasta el más mínimo de los detalles, ya sea en la sala o en su exquisita cocina
Se escribió una opinión 8 de septiembre de 2020

Fuimos a cenar y NOS ENCANTÓ, tanto el trato como la comida como el restaurante y su entorno maravilloso.
Candelaria Tapes no es el típico lugar de tapas que te viene a la mente donde encuentras fritanga, son unas tapas (más bien platos) elaborados al detalle y con un gusto estupendo.
Nos dieron una de las mesas más bonitas del restaurante y pudimos disfrutar de una velada romántica maravillosa!

1  Agradécele a later2017
Escribir una opiniónOpiniones (524)

Se escribió una opinión 3 de septiembre de 2020 mediante dispositivo móvil

Excepcional, tanto lo gastronómico como la atención personalizada. Recomendable para buenos paladares.

Fecha de la visita: septiembre de 2020
Agradécele a antoniorC7628UA
Se escribió una opinión 31 de agosto de 2020

Estuvimos cenando con unos amigos y no tenemos más calificativos que BRUTAL,IMPRESIONANTE..... para poder expresar la cena que superó con creces nuestras espectativas.
El servicio : Amables,atentos y simpaticos

Las tapas que ofrecen son de una alta calidad,bien elaboradas y su sabor delicioso.

El precio bastante asequible.

Pasamos una noche disfrutando de cada plato.

Gracias a todo el equipo.

Lurdes.

Agradécele a lurdesgrau
Se escribió una opinión 29 de agosto de 2020 mediante dispositivo móvil

Lo descubrimos en el Programa Joc de Cartes y quisimos comprobar las expectativas que nos generó.

Las ha superado!!!!!

Platos con un toque personal a cuál mejor. 10 a la cocina.

Pero es q además el espacio aporta lo suyo. Buen gusto y su aporte de calma para degustar aún mejor los buenos platos.

Dos detalles mas que me agradaron:

La proximidad de los propietarios, preguntando a lo largo de la comida por nuestra satisfacción. Destacable.

Y relacionado con ello, el que determinen un aforo máximo que respetan, para poder ofrecer lo anterior, el servicio personaliado que ofrecen.

Gran experiencia que sin duda querremos volver a experimentar.

2  Agradécele a RMTC
Se escribió una opinión 28 de agosto de 2020

El excelente trato de Marta, las explicaciones de Santi en cada plato, la comida y el entorno han hecho de nuestra cena una gran experiencia. Recomendamos; el morro frito, las hamburguesas de black Agus y el pulpo, buenísimo! Seguid así, seguro volveremos!

Agradécele a Sandra232323